Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tabata
Novia Experta Junio 2026 Zaragoza

Capitanes de mesa si o no?

Tabata, hoy a las 11:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
Guardado

Hola holita!! Ya estamos a 43 días de nuestra boda. Todo marcha bien, aunque ya me voy agobiando un poco jejeje. Ahora no se si estoy dándole vueltas de más o que, pero me ha rondado la idea de poner capitanes de mesa. Al principio dije que no, pero ahora estoy dudando. Nuestra boda no es grande, somos unos 70, de ellos 52 adultos. Me salen un montón de vídeos acerca de los capitanes, pero no se si realmente esto funciona bien, o es mejor dejar que las cosas fluyan. Experiencias?

Capitanes SI

25%

4 votos

Capitanes NO

75%

12 votos

5 Respuestas

Última actividad por Marina, hoy a las 14:17
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si pondremos porque vamos a asegurarnos de que los capitanes sean personas que siempre animan y son divertidos (casi toda nuestra boda es gente muy divertida ademas y no tenemos a nadie muy mayor) no pensamos que su papel sea solo emborrachar a la gente, de hecho creemos que es mas animar a que bailen, se echen fotos etc. El banquete en nuestro caso es poco rato asi que no creemos que nadie se vaya a sentir incómodo
    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Octubre 2026 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pensé poner capitanes cuando empecé a organizar la boda.... Pero he descartado la idea.
    Me parece colgarle una etiqueta a los invitados que no sabes ni si les apetece o quieren animar el banquete.
    Me llama más la atención hacer un bingo musical, un ratito de música en el banquete me parece buena idea.Es una una opinión personal, supongo que dependerá de cómo sean los invitados que tienes o el royo que os guste a vosotros tener en vuestra boda.Un saludo y enhorabuena ya te queda muy poco .
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi es que la idea de los capitanes no me acaba de convencer, si son para repartir alcohol no me gusta porque no creo que sea la unica forma de divertirse y, además, siento que la gente se puede sentir "obligada" a beber. Luego hay capitanes que hacen otro tipo de dinámicas que no incluyen alcohol, pero en ese caso me parece un problema dar ese papel a una persona, que va a tener que estar más pendiente de entretener que de disfrutar la comida (además de lo que comenta Lourdes). Es solo mi opinión, pero hay muchas cosas distintas que se pueden hacer para entretener durante el banquete 🤗
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Junio 2026 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también los quería poner pero alfinal decido que no igual no somos muchos . Asique hemos decidido que disfruten de la comida aunque si vamos a hacer unos rascas para darle diversión
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Octubre 2026 Jaén
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De unos años para atrás lo ponen en absolutamente todas las bodas, a mí personalmente me parece aburrido, las veces que me ha tocado hacerlo tener que estar pendiente de ser la payaseta de la mesa no es que me has entusiasmado. Si estás animado y te sale solo guay, pero si por lo que sea estás apagado y te toca te digo que no hace mucha gracia 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración