Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Benidorm, Alicante · Desde Junio del 2011

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2013

4681días 12hrs
Silvia

¡Conseguí una medalla!

Hace 4747 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Evaph comentó en mi muro:

Hace 4996 días

Mi vestido es el modelo Galena de luna novias, una de las marcas de Rosa Clara, la verdad es que hace un tipazo que para que, y es muy cómodo, no tuve ningún problema para ir al baño yo sola je je. Y para bailar genial, me recogí un poco la cola y a mover el esqueleto. De precio muy bien, estaban liquidando vestidos y me costó la mitad, vamos que tiene las tres b, bueno, bonito y barato

A_e_a comentó en mi muro:

Hace 5035 días

Hola Silvia, te dejo la pagina web de la marca de mi vestido. He mirado y creo que no tienen en ningun tienda de Alicante, pero te dejo la pagina por si te interesa. http://www.marylisebridal.com/. Saludos.

Menua comentó en mi muro:

Hace 5140 días

veo que no llego tarde jajjajjaja! pensaba que te casabas este año! bueno ya te lo he dejado en el privado si necesitas mas ayuda telefonos o ideas ya sabes donde estoy!

Ver más

Grupos generales

Inspiración