Benidorm, Alicante · Desde Junio del 2011
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2013
Weno chicas aki os dejo las cositas de mi boda exas x mi, las canastas de los baños, la flor para los alfileres, mi percha aunke todavia no esta tareminada (xq le falta el numero del mes), la canasta...
Hola chicas! Abro este debate para que pongamos en común los truquillos que tenemos cada una de nosotras para aguantar los taconazos! Besos!
Buenas!!!!!!!! He encontrado por hay que la feria de novios de este año que se celebra en el ifa son los días 16, 17, y 18 de noviembre. Tengo pensado ir, seguro que veo un montón de cositas más...
Hola xicas podriamos poner todas las ideas originales que se nos ocurran sobre ( invitaciones, regalos ;banquete) y todo lo k seos ocurra para la boda asi entre todas nos ayudamos.k os parece?.a ver...
Chicas alguna conoce donde se puede alquilar algun coche que este chulo pero no cueste muy caro?
Si como yo habeis recibido unos presupuestos fuera de este mundo, (400 € por 3 malditas horas de espera y 20 minutos de trayecto, ida y vuelta) Os recomiendo que preguntéis en Autocares Martinez, a...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Hola chicas, me e dado cuenta de que muchas no conociais estas pequeñas maravillas que os pueden servir para cualquier acontecimiento. a mi me gustan mucho y puede ser un toque mas, por añadido, a que...
Hola! he visto por internet esos zapatos de menbur y me han encantado, me gustaria saber si venden esta marca en algun sitio de alicante, porque en su pagina web sale en murcia o valencia lo mas...
Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€
Pues eso que por aquí fincas no veo y hoteles no tengo referencias, salvo algunos a los que ya he ido a muchas bodas. ¿Alguien haido a alguna boda al Melià de Benidorm?
Hola chicas!!!! necesito ayuda!!!! se que mi novio me esta preparando alguna sorpresita para el dia de la boda y me gustaria poder prepararle algo a el tambien pero no se el que! teneis alguna idea?...