Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2025
- Novia Novata
- 27 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
6 de Octubre de 2029
Mi muro
Participé en la encuesta de Belén
Hace 259 díasHe votado una encuesta
Hace 259 díasBuenos días comu!! Estamos dando a la cabeza pensando que podríamos poner de premio para el bingo musical, pero no logramos ponernos de acuerdo... ¿Qué podríais vosotras? Tampoco queremos que parezca eso una tómbola jajaja pero es que no lo hemos...
Participé en el post de Sara
Hace 259 díasParticipé en la encuesta de Sandra
Hace 259 díasTenéis algún plan B por si llega el gran día y llueve? Miedito me da que salga el día lluvioso me queda nada y menos pero nunca se sabe si hará bueno o malo Que haríais vosotros?
Participé en la encuesta de Mj
Hace 259 díasBuenos días comunidad: La elección de los detalles para los invitados es una de las decisiones que más nos suelen traer de cabeza. Aunque hay un montón de opciones elegir la que creemos correcta no es tarea fácil. A la hora de elegir los detalles...
Participé en el post de Miriam
Hace 259 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 259 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 259 díasParticipé en la encuesta de Miriam
Hace 259 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 El vestido de novia suele ser una de las partidas más grandes del presupuesto en la mayoría de los casos. Si estuvieras perdidamente enamorada de este vestido, ¿cuánto pagarías...
¡Conseguí una medalla!
Hace 259 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Alina
Hace 259 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 259 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 259 díasHola sos Eva&Lara