Hoy vengo a enseñaros unos detalles que hemos realizado para algunos invitados especiales. 😊 Personalizado, a mano y barato.

Es un marco (le queda quitar el plástico protector) con una dedicatoria, una foto y flores preservadas 😊.
Me parece una opción muy bonita para regalar. 1. Un marco de profundidad, tienen de muchos colores, desde Temu hasta Amazon. En mi caso 12€ cada uno. Además se puede dejar de pie o colgar.

2. Compráis un pequeño ramo de flores preservadas, yo las compré de AliExpress a 1€-2€ cada uno.

3. Yo puse unos pequeños corazones por dentro, pero eso es a gusto de cada uno.
En total por cada cuadro me gasté 15€, otros sitios que he visto me cobraban 50-60€ por cada uno. La verdad, me parece que se va un poco de precio. Y esto es de verdad personalizado, con la frase que quieras. Incluso puedes usar Canva si quieres ponerle un fondo con más flores o lo que queráis.
Entiendo que bueno es un regalo especial, pero esto es más especial, lo haces tú, con cariño y de verdad que es súper súper rápido de montarlo. Además, en lugar de dejarte 100€ en dos regalos, puedes hacerlo en 8 regalos 😊.
Espero que os guste la idea ❤️.
Un abrazo ❤️