Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2025
- Novia Novata
- 27 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
6 de Octubre de 2029
Buenos días comu!! Estamos dando a la cabeza pensando que podríamos poner de premio para el bingo musical, pero no logramos ponernos de acuerdo... ¿Qué podríais vosotras? Tampoco queremos que parezca...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s! Nos casamos el 6 de septiembre y tengo una duda que no sé si alguien podrá solucionarme. La ceremonia la vamos a realizar en una zona ajardinada y los invitados no pueden tirar arroz ni...
Buenos días comunidad: La elección de los detalles para los invitados es una de las decisiones que más nos suelen traer de cabeza. Aunque hay un montón de opciones elegir la que creemos correcta no es...
¿Por qué elegiste ''?
Llega el turno de una parte del vestido: ¡La espalda! 👰 ¿Qué opción te gusta más, A, B o C? Ya sabes que si no te convence ninguna, ¡comenta diciendo pasapalabra y a por la siguiente categoría! 😎 ***...
¡Hola parejas! El ramo nupcial será tu aliado en el camino hacia el altar y por ello debes escoger el que mejor encaje contigo 😍 Lo tengas claro o no y teniendo en cuenta el presupuesto de tu boda,...
¡Última pregunta! 😁 Confiesa, ¿qué parte del presupuesto destinarías a esta tarta? 😏 ¿En qué cositas vais a destinar más parte del presupuesto en vuestras bodas? ¡Contadnos! *** ¿Aún no has echado un...
¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 El vestido de novia suele ser una de las partidas más grandes del presupuesto en la mayoría de los casos. Si estuvieras...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenas noches comunidad! Hoy vengo a enseñaros unos detalles que hemos realizado para algunos invitados especiales. 😊 Personalizado, a mano y barato. Es un marco (le queda quitar el plástico...
Hola sos Eva&Lara