Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2025
💕13/07/2018💕 ✨Prometida desde el 01/01/2026✨
- Novia Habitual
- 444 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
31 de Octubre de 2027
Mi muro
Creé un post
Hace 109 díasBuenas a todos! Pregunta para las novias y novios que ya se han casado. Quiero hacer una boda civil y una simbólica unos días más tarde. La simbólica me la he imaginado al milímetro, pero no tengo ni idea de como puede ser la del ayuntamiento....
Creé un post
Hace 154 díasHola a tod@s!! ¿Qué tal lo vais llevando? Os comento: Mi pareja es de Sevilla y habíamos pensado hacer la sesión de fotos de pre-boda en Sevilla, ya que la boda se va a hacer en Málaga (de donde yo soy) ¿Qué sitios me recomendaríais? Yo había pensado...
Creé un post
Hace 189 díasHola a todos!! Vais a perdonar este post, pero necesito desahogarme un poco. En dos semanas voy a ver el sitio que posiblemente sea el escenario de mi boda, además del fotógrafo de mis sueños, y no puedo evitar sentirme abrumada. No por los...
Creé un post
Hace 223 díasBuenas gente bonita Estoy empezando a mirar trámites y todo lo que necesito para casarme. Mi idea es casarme en el ayuntamiento de Carmona (donde vive mi prometido y cerca de donde vivo yo), pero la ceremonia simbólica es en Málaga algunos días más...
Creé un post
Hace 225 díasVivan las bodas en Halloween!! Jajaja Desde niña, he vivido enamorada del ambiente de Halloween, y ha sido uno de mis días favoritos, y ahora con más razón porque me caso con el amor de mi vida en Málaga. Me gustaría usar este post (si la memoria y...
Creé un post
Hace 251 díasBuenas a todo el que me lea! Mi pareja y yo hemos acordado casarnos en octubre del 27, y yo estoy pensando ya en mirar cositas básicas, como el sitio de la boda y quizás el fotógrafo. Me estoy adelantando demasiado? A alguien más le ha pasado, o soy...