Elx/elche, Alicante · Desde Agosto del 2025
- Novia Novata
- 28 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Abril de 2027
Mi muro
Participé en el post de Ángela
Hace 13 días
Participé en el post de Ángela
Hace 20 días
Participé en el post de Eva
Hace 64 días
He votado una encuesta
Hace 64 días¿Cuánto os costará la boda en total? Lo tenéis claro?? (Sin incluir luna de miel, traje, maquillaje, complementos... etc) Me refiero a lo básico: catering, lugar, fotografo, iglesia o registro, barra libre, dj...
He votado una encuesta
Hace 64 díasYo había pensando en el velo hacia atrás pero me insisten en que me lo pruebe cubiriendome la cara … no sé hasta qué punto se utilicen ahora así…. Que opinan gracias
Creé un post
Hace 75 díasHola!! Alguien que haya intentado conseguir cita previa en el registro civil para apertura de expediente matrimonial? A mí me está resultando imposible y me preocupa bastante
¡Conseguí una medalla!
Hace 97 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 97 díasUn saludo a todos/as los que nos casamos el 24/04/2027 en Alicante. ¡¡Ánimo!!
He votado una encuesta
Hace 135 días¡Buenos días Comu! 🤗 Empezamos este juego semanal y queremos saber si llegarías o no al altar con este vestido princesa. Así que díme: ¿Lo compras o no? 🩷 ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides echar un...
He votado una encuesta
Hace 193 días¡Hola Comunidad! 🤗 ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los tatuajes descargables para vuestra fiesta!🪩 Uno de los momentos más esperados por los invitad@s, ¡es cuando empieza la barra libre! 😎 ¿Qué animación no puede faltar...