Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Noviembre 2026 Alicante

Indecisa con mi vestido de novia.

Eva, el 22 de Febrero de 2026 a las 11:38 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 31
Hola compis 🙋🏻‍♀️
La semana pasada fui en busca de mi vestido de novia y para mi sorpresa aunque muchas de vosotras me lo advertisteis me quedaban todos genial...
Me sacaron unos 8/9 y finalmente quedaron 2 como favoritos y ahi vino el lio...Me vine para casa indecisa porque los dos me gustan muchísimo y tambien los dos tienen sus pros y sus contras.Uno de ellos, es de estilo boho medieval con unos encajes por la zona de arriba y la cintura que me encantan y me tendrían que pedir una talla mas porque me quedaba muy ajustado y me marcaba un pelin y el otro es de estilo princesa de saten con un poco de cola y las mangas transparentes con perlas, añadiendo un cinturón con brillos para darle un toque al vestido que es todo liso. El tema es que a casi todo el mundo les ha encantado el de princesa, dicen que me queda perfecto y que es precioso y encima no habría que hacerle casi ningun arreglo y al ser de corset, si me diera por engordar o adelgazar no habría tanto problema porque se puede ajustar sin necesidad de arreglos, pero con el boho medieval es como que sentí una sensación que no senti con ningún otro, nisiquiera con el de princesa...Con lo cual, estoy echa un lio y este miercoles que viene he decidido volver a la tienda para volver a ponérmelos los dos y mirarme en silencio con ellos tranquilamente para ver que me hacen sentir ambos y asi intentar decidirme...Mis amigas y mi madre me dicen que los dos me quedan preciosos y son super bonitos y que la última palabra la tengo yo y que tengo que elegir el vestido con el que mas yo me sienta.¿Que me aconsejais? 🥹🥹Indecisa con mi vestido de novia. 1

31 Respuestas

Última actividad por Andrei, el 26 de Febrero de 2026 a las 01:22
  • Andrei
    Novia Habitual Octubre 2026 Madrid
    Andrei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eva, jolín, es una situación por la que pasamos muchas cuando nos gustan dos o tres vestidos y entramos en ese dilema de cuál elegir. Si tu madre y tu hermana te han dicho que los dos te quedan bonitos, entonces la decisión está en tus manos. Cuando vuelvas a probártelos, fíjate en cuál te hace sentir ese ‘es este’ sin dudarlo. Yo me probé más de 15 vestidos jajaja y al final encontré el soñado cuando tuve esa sensación. Muchísima suerte en tu decisión, seguro que elegirás el perfecto para ti.

• Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad... hay muchos factores que me condicionan a dudar por el princesa, pero creo que en el fondo yo lo tuve bastante claro en cuanto me probé el medieval 😅😅 hoy saldremos de dudas por fin y haré caso a lo que sienta con cada uno de ellos, intentando no pensar en otros factores que no tengan que ver como lo que yo siento cuando los llevo puestos 🤞🏻
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapisima!!
    Algo asi me paso a mi si... el medieval me lo probé antes y a todas les encantó pero despues me probaron el princesa y todas quedaron asombradas y ya me hicieron dudar 😅😅
    Hoy ya saldremos de dudas y si, me miraré al espejo en silencio con mis pensamientos y veré con cual me siento mas yo y haré caso de lo que siento por cada uno de ellos 🤞🏻🤯
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cariño!!
    Mil gracias por compartir tu experiencia...
    A ver hoy que pasa y cual consigo decidir por fin 🤣🤞🏻🤯 Seguro que encontráis la manera y el baile sale perfecto, verás que si 🩵
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, lo haré seguro 🩵
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, lo haré seguro
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que me hace dudar...
    Lo que sentí con uno de ellos 😅😅
    Hoy saldré de dudas y la verdad es que ya tengo muchas ganas de que ocurra 🙈
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me esta diciendo todo el mundo... 🤣
    Hoy saldremos de dudas 🤞🏻🤯
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaya genial, cuéntanos a la vuelta ☺️☺️♥️
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... algo me dice que lo tengo bastante decidido, pero bueno, hoy si o si saldremos de dudas 🤞🏻🤯🤣
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima!!
    La chica de la tienda me decia que me cambiaba la cara cuando me ponia el medieval y si, yo sentia algo distinto con ese vestido... veremos hoy que pasa 🤞🏻🤯
    • Responder
  • Felicidad
    Novia Habitual Abril 2026 Cádiz
    Felicidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Desde luego es el sentimiento, como he visto por las respuestas, haces bien, déjate llevar porque parece que lo tienes más claro de lo que te parece. Me pasó igual, había 2-3 que me gustaban más pero desde luego había un "sentimiento" con el elegido que no tenía con los demás, que yo al menos, no puedo describir, pero algo te dice "es que es este", los otros son maravillosos y me quedan bien pero... es Este.
    Otra cosita que no hice pero tenía pensado es a última hora, antes de ir o la noche antes, piensa en cada uno, e intenta recordar de memoria los detalles, seguramente del que más detalles recuerdes (buenos, claro) es el tuyo, se "grabó" en tí Smiley smile.

• Responder
  • Ángela
    Novia Novata Abril 2027 Alicante
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tú misma sabes (más bien sientes) cuál tienes que elegir ☺️
    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Julio 2026 Madrid
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj me pasó lo mismo, mi vestido terminó teniendo mucho de lo que dije que no quería, pero era el que más me gustaba. Mis dudas solo fueron porque no miré todas las tiendas y todos los vestidos de ese estilo en cada una pero bueno tenía miedo de quedarme sin él y me lo compré!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, al final el como te hacen sentir es lo fundamental. Ya nos contarás qué decisión tomas, aunque oyéndote hablar da la sensación de que lo tienes más claro de lo que crees. Ojalá te sientas preciosa con ambos y elijas el más especial para tí. Disfruta mucho de la prueba 😊😊
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2026 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó algo parecido, estaba entre dos pero uno cada vez que me lo ponía es que era especial, con el otro me veía guapa pero con ese me veía radiante y muy yo. Me lo probé tres veces hasta que me di cuenta que era yo misma la que me estaba creando la duda pero sabía que ese era el que realmente me gustaba. Y todo porque dije que no me gustaba el tul y este tiene toda l falda de tul, pero puesto me encantaba. Asi que pruebate de nuevo y escuchate a ti misma.
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todas me estáis diciendo lo mismo y yo creo que en el fondo pienso que también lo tengo bastante claro...
    Me dejo guiar por muchos otros factores y eso me hace dudar, asique el miércoles intentaré dejarme guiar SOLO por lo que me hace sentir cada uno para asi poder decidirme 🙏
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!
    Pues voy a seguir tu consejo y lo pensare asi a ver que tal, aunque como me estáis diciendo todas, yo tambien creo que en el fondo lo tengo bastante mas claro de lo que puedo llegar a pensar, aunque son muchos los factores que me hacen dudar.
    Asique intentaré pensar solo en como me siento con cada uno de ellos para poder decidir 🙏
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cariño!!
    Pues la verdad es que no tenia ni idea de que las perlas se llevan mucho este año...
    Mis amigas estaban como locas con eso 🤣 dicen que les encantó ese detalle asique nada, el miercoles saldré de dudas e intentaré elegir desde el corazón olvidando cualquier otro detalle que no sea el como me siento con cada uno 🙏
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... hay algo que me sigue diciendo que el medieval es el que me llena realmente lo que pasa que el ver que a todos les ha encantado el otro y me lo hace todo mas facil pues me hace mucho dudar, pero el miercoles tengo intención de dejarme llevar SOLO por lo que yo sienta en el momento de mirarme al espejo, sin pensar en los pros y los contras de cada uno.
    Y a ver si con eso y con el velo, tomo la decisión correcta 🙏
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!
    Yo diría que si, que dentro de mi se cual es el elegido, pero es verdad que mi cabeza es mucho de pensar y de ir a lo facil y eso es lo que me hace ser tan indecisa.
    El miércoles por fin saldré de dudas y haré caso a lo que mi corazón y mi cara digan, ya que según la chica de la tienda con el medieval me cambiaba mucho la cara, sonreía mas y no sabía ni explicar el por qué 😅😅
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Octubre 2027 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entiendo porque yo también soy super indecisa y me siento super identificada jajaja Pero en realidad lo tienes claro. Si no hubieran ido tus acompañantes contigo a ver el vestido, crees que el de princesa te hubiera influido tanto? A veces tenemos algo bastante claro pero como el resto se decanta por otra cosa ya te hace dudar. Piensa que esto va a ser una vez en la vida y que si el medieval te ha movido algo por dentro es por algo.

Ya nos cuentas en que queda! Seguro que será la elección correctaSmiley catface

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen, por tus palabras ya lo has elegido 😊 solo necesitas ese último empujoncito a tomar la decisión, cuando vayas a probarlos de nuevo, con el peinado y velo, simplemente mírate en el espejo e intenta visualizar tu entrada con la música que hayas elegido.
    Si el boho medieval es el que te ha hecho sentir algo especial, sin duda es ese, yo también dudé mucho porque sentí algo especial con el primero que me probé, no quise hacer caso a ese sentimiento porque pensé que solo había sido la impresión de verme de novia por primera vez, pero no volví a sentir eso con los demás que me probé. Después de comerme la cabeza en casa me acabé quedando el primero y es la mejor decisión que pude tomar, así que aunque te digan que el estilo princesa también te queda bien y necesita menos arreglos...guíate por tus sentimientos ✨
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que tú misma ya has decidido
    Si el estilo boho es el que te removió el estómago, es ese tu vestido 🤗
    En mi caso no me removió el estómago ninguno y a la misma vez todos, así que con lo indecisa que soy he hecho caso a lo que me decían todas, el de corte princesa con manga de encaje 😆
    También es posible que elijas uno y que luego "te arrepientas", aunque cuando te lo vuelvas a poner notarás porque ese es el elegido.
    En mi caso, el vestido lleva desde principio de enero en la modista. He dudado un montón de veces si es el vestido, así que miro las fotos, veo mi sonrisa y pienso, si ese es 😅😅
    Sólo falta saber que hacer con tanta falda y tanto tul para bailar el baile nupcial, porque me tiene que coger y lo veo todo muy complicado 😅😅 en tres semanas empezaremos a ensayar, que la boda es en dos meses y medio más o menos 😅😅
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ya has elegido 🥰 según lo que dices el medieval te hace sentir algo especial así que parece sin duda tú vestido. Es muy buena idea ir otra vez y ver qué sientes.
    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Julio 2026 Madrid
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que ya lo tienes claro, solo que a veces decidir es difícil si tenemos en cuenta opiniones de los demás. Seguramente los dos te quedan muy bonitos, quizás además volver a probártelos y pensar en cuál de los dos te gustaría más puedes plantearte cuál te molestaría o dolería más perder o quedarte sin él como opción, a veces ayuda darle la vuelta a mi me ayudó… pensé no sé que hay en otras tiendas seguro otros preciosos pero no me quiero quedar sin este vestido. Ya nos contarás! Ánimo!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo Eva, como me alegro de que te hayan gustado tanto. 😊😊 Me parece que la idea de probarte de nuevo es lo mejor que puedes hacer. Yo intentaría ir peinada/maquillada como quieras ir en la boda para hacerte una idea del look completo y elegir. Suenan los dos maravillosos, elijas el que elijas acertarás.
    Me ha hecho gracia lo de las mangas de perlas, supongo que ya lo has visto, una de las tendencias en bodas este año son las perlas. El mío también tiene perlitas en los tirantes y lo descubrí después de haberlo escogido y me pareció una buena señal.
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Febrero 2026 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estupendo! de todas formas, leyendo tu post, parece que el medieval te gusta más, ya que te dió una sensación especial que los otros no te dieron. Creo que como has tenido tiempo para meditarlo, cuando vayas podrás comprobar si esa sensación se mantiene o al final el otro es el indicado. Quedan poquitos días así que tómatelo con calma. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Sii, fui con un estilo de peinado parecido y este miercoles me los probaré con el velo para intentar decidirme 🙏
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Febrero 2026 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! has pensado que peinado te gustaría llevar? quizás puedes ir con un estilo de peinado que te llame la atención y probarte los dos vestidos a ver si te ayuda a decidirte ☺️ o quizás algunos accesorios que pienses que puedes ponerte. Te gustaría llevar velo? también ayuda mucho a ver cuál es el indicado
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo creo que lo que vas a hacer es lo mejor, volver a probar ambos. Vamos, yo creo que dentro de ti ya sabes cual es el elegido, si los dos te gustan tanto y te quedan tan bien pero solo uno te hace sentir ese algo especial... pero no está de más volverlos a probar y quedarte tranquila y segura con tu decisión 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración