La semana pasada fui en busca de mi vestido de novia y para mi sorpresa aunque muchas de vosotras me lo advertisteis me quedaban todos genial...
Me sacaron unos 8/9 y finalmente quedaron 2 como favoritos y ahi vino el lio...Me vine para casa indecisa porque los dos me gustan muchísimo y tambien los dos tienen sus pros y sus contras.Uno de ellos, es de estilo boho medieval con unos encajes por la zona de arriba y la cintura que me encantan y me tendrían que pedir una talla mas porque me quedaba muy ajustado y me marcaba un pelin y el otro es de estilo princesa de saten con un poco de cola y las mangas transparentes con perlas, añadiendo un cinturón con brillos para darle un toque al vestido que es todo liso. El tema es que a casi todo el mundo les ha encantado el de princesa, dicen que me queda perfecto y que es precioso y encima no habría que hacerle casi ningun arreglo y al ser de corset, si me diera por engordar o adelgazar no habría tanto problema porque se puede ajustar sin necesidad de arreglos, pero con el boho medieval es como que sentí una sensación que no senti con ningún otro, nisiquiera con el de princesa...Con lo cual, estoy echa un lio y este miercoles que viene he decidido volver a la tienda para volver a ponérmelos los dos y mirarme en silencio con ellos tranquilamente para ver que me hacen sentir ambos y asi intentar decidirme...Mis amigas y mi madre me dicen que los dos me quedan preciosos y son super bonitos y que la última palabra la tengo yo y que tengo que elegir el vestido con el que mas yo me sienta.¿Que me aconsejais? 🥹🥹