Málaga, Málaga · Desde Enero del 2017
- Novia Curiosa
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2285 díasBuenas tardes. Quería preguntaros por sitios para celebrar un bautizo pequeño, no más de 15 personas. Si me podéis recomendar sitios que sean buenos y que se puedan reservan con poca antelación. Gracias
Creé un post
Hace 2300 díasHola mamis! Soy nueva por aquí. Tengo una niña de 10 meses, siempre ha comido bien, pero últimamente parace que le aburre la comida. Le hago una papilla de cereales por la mañana y desde hace un tiempo se deja la mitad. He pensado en darle la mitad...
Creé un post
Hace 2320 díasBuenas tardes Quiero bautizar a mi hija en la iglesia de la ciudad de mi marido. Es en Fuengirola, el cura ya me ha dicho que los padrinos si o si tiene que estar confirmados. Uno de los padrinos no lo está, pero se ha apuntado a catequesis de...
Creé un post
Hace 3016 díasHola chicas! Me caso en Fuengirola, y varios invitados vienen desde otra ciudad. Las chicas me han pedido que busque peluquerías que tenga servicio tambien de maquillaje, o peluquera y maquilladora que vayan al hotel. Conocéis alguien en Fuengirola?...
Creé un post
Hace 3163 díasBuenas tardesMirando trajes de novia para mi boda me he enamorado de uno, pero no sé donde lo puedo encontrar. Seria por la zona de Málaga. Es de Luna Novias y el modelo se llama HENAR. Sabéis si alguna tienda de novias en Málaga tiene este modelo?...