Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Fuenlabrada, Madrid · Desde Junio del 2011

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2012

5082días 5hrs

Paula comentó en mi muro:

Hace 4772 días

Hola Alicia! Leyendo una artículo de la ceremonia de arena, vi tu comentario, y lo que hiciste, porque ya ví que tu boda ya pasó (por cierto, enhorabuena, espero que saliese todo genial), y es justo lo que quiero hacer yo: la ceremonia, pero con el reloj de arena. Yo encontré un texto en una página mejicana, no se si es el mismo que utilizaste tú, o tuviste otra opción. Es que estoy intentando ver si existe otro texto a parte de ese que encontré para ver si lo puedo mezclar o coger otras ideas. Y ya lo último, quería preguntarte si compraste el reloj de arena en la página que te recomendaron por aquí. Yo quizás lo leí un poco tarde, porque encargué un reloj a una fábrica de Barcelona (que es el único sitio que encontré que me lo hacían) y me lo mandaron con el agujero pero sin ningún tipo de tapón, y me dicen que compre una especie de corcho, pero no me convence mucho.. Me gustaría saber su experiencia y que tal estaba de precio, ya que yo ya me gasté en el primero que compré.. Muchas gracias y perdona por el pedazo de texto que te envíe! Un saludo!

Susana comentó en mi muro:

Hace 5084 días

Alicia, yo también buscaba y encontré donde: http://www.antiquus.es

Grupos generales

Inspiración