Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Fuenlabrada, Madrid · Desde Junio del 2011

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2012

5082días 5hrs
Alicia

¡Conseguí una medalla!

Hace 4550 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Paula comentó en mi muro:

Hace 4772 días

Hola Alicia! Leyendo una artículo de la ceremonia de arena, vi tu comentario, y lo que hiciste, porque ya ví que tu boda ya pasó (por cierto, enhorabuena, espero que saliese todo genial), y es justo lo que quiero hacer yo: la ceremonia, pero con el reloj de arena. Yo encontré un texto en una página mejicana, no se si es el mismo que utilizaste tú, o tuviste otra opción. Es que estoy intentando ver si existe otro texto a parte de ese que encontré para ver si lo puedo mezclar o coger otras ideas. Y ya lo último, quería preguntarte si compraste el reloj de arena en la página que te recomendaron por aquí. Yo quizás lo leí un poco tarde, porque encargué un reloj a una fábrica de Barcelona (que es el único sitio que encontré que me lo hacían) y me lo mandaron con el agujero pero sin ningún tipo de tapón, y me dicen que compre una especie de corcho, pero no me convence mucho.. Me gustaría saber su experiencia y que tal estaba de precio, ya que yo ya me gasté en el primero que compré.. Muchas gracias y perdona por el pedazo de texto que te envíe! Un saludo!

Susana comentó en mi muro:

Hace 5084 días

Alicia, yo también buscaba y encontré donde: http://www.antiquus.es

Grupos generales

Inspiración