Fuenlabrada, Madrid · Desde Junio del 2011
- Novia Novata
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Fuenlabrada, Madrid · Desde Junio del 2011
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2012
Quiero compartir con vosotras el tipo de ceremonia civil que voy a hacer, ya que me ha costado una barbaridad buscar el material necesario y espero que sea de ayuda para aquellas que también lo estén...
Hola, Nosotros tenemos 16 días, y la opción que más nos atrae es hacer un combinado de Nueva York 4 días (5 noches) y costa rica 10 días. Qué os parece? Alguien hace algo parecido? La intención es...
Hola chicas, he estado viendo todos los foros y la mayoría son dedicados al peinado de la boda y no al maquillaje para mí igual de importante. Yo esoty encantada con mi maquilladora porque es muy...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4550 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Hola Alicia! Leyendo una artículo de la ceremonia de arena, vi tu comentario, y lo que hiciste, porque ya ví que tu boda ya pasó (por cierto, enhorabuena, espero que saliese todo genial), y es justo lo que quiero hacer yo: la ceremonia, pero con el reloj de arena. Yo encontré un texto en una página mejicana, no se si es el mismo que utilizaste tú, o tuviste otra opción. Es que estoy intentando ver si existe otro texto a parte de ese que encontré para ver si lo puedo mezclar o coger otras ideas. Y ya lo último, quería preguntarte si compraste el reloj de arena en la página que te recomendaron por aquí. Yo quizás lo leí un poco tarde, porque encargué un reloj a una fábrica de Barcelona (que es el único sitio que encontré que me lo hacían) y me lo mandaron con el agujero pero sin ningún tipo de tapón, y me dicen que compre una especie de corcho, pero no me convence mucho.. Me gustaría saber su experiencia y que tal estaba de precio, ya que yo ya me gasté en el primero que compré.. Muchas gracias y perdona por el pedazo de texto que te envíe! Un saludo!
Participé en el post de Susana
Hace 5084 días
Alicia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración