Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Fuenlabrada, Madrid · Desde Junio del 2011

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2012

5082días 4hrs
S
Ceremonia de la arena
Susana, El 6 de Junio de 2012 a las 09:58

Quiero compartir con vosotras el tipo de ceremonia civil que voy a hacer, ya que me ha costado una barbaridad buscar el material necesario y espero que sea de ayuda para aquellas que también lo estén...

Marinera, martes 5-May-15 8
L
Nueva york y costa rica
Laura, El 18 de Julio de 2011 a las 23:24

Hola, Nosotros tenemos 16 días, y la opción que más nos atrae es hacer un combinado de Nueva York 4 días (5 noches) y costa rica 10 días. Qué os parece? Alguien hace algo parecido? La intención es...

Verónica, lunes 19-Ago-19 22
María Lozano Araujo
Maquillaje de novia sos
María Lozano Araujo, El 16 de Enero de 2012 a las 16:19

Hola chicas, he estado viendo todos los foros y la mayoría son dedicados al peinado de la boda y no al maquillaje para mí igual de importante. Yo esoty encantada con mi maquilladora porque es muy...

Myriam, miércoles 4-Abr-12 19
Marina
Peinados de novia con trenzas
Marina, El 3 de Enero de 2012 a las 15:35

Hola!! como muchas chicas me habéis pedido fotos e ideas de peinados de novia con trenzas abro este debate para dejaros algunas fotos!! espero q os gusten

Jennifer, viernes 19-Sep-14 60
P
Trucos economicos para estar perfectas
Plata, El 29 de Enero de 2012 a las 20:51

Hola chicas he abierto este debate para poner trucos para estar perfectas no solo el gran dia si no siempre. Trucos economicos como mascarillas naturales, trucos del dia a dia en maquillaje, para...

Macus, martes 11-Feb-14 16
Alicia
Ramo de novia de lavanda
Alicia, El 26 de Enero de 2012 a las 21:51

Hola, Marina! He leído y visto noticias sobre tu boda unas cuantas veces desde que decidimos casarnos. Es un ejemplo perfecto de lo que queremos conseguir para nuestra boda, pero no está costando más...

Marina, jueves 22-Mar-12 10
Alba
Photocall
Alba, El 4 de Enero de 2012 a las 20:37

Precios de?¿ sabeis como hacerlos en casa?¿ no se, teneis alguna idea?¿

Idoia, viernes 2-Mar-12 11
Margarita
Mis centros de mesa: topiarios echos por mi
Margarita, El 26 de Enero de 2012 a las 11:24

Hola a todas!!!!! fiel a mi estilo he decidido confeccionar yo misma mis centros de mesa pues, además, en cualqier floristeria me quieren cobrar un dineral y cualquier otra cosa que quiera poner...

Vanessa, jueves 16-May-13 19

Grupos generales

Inspiración