Fuenlabrada, Madrid · Desde Junio del 2011
- Novia Novata
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2012
8Quiero compartir con vosotras el tipo de ceremonia civil que voy a hacer, ya que me ha costado una barbaridad buscar el material necesario y espero que sea de ayuda para aquellas que también lo estén...
Hola, Nosotros tenemos 16 días, y la opción que más nos atrae es hacer un combinado de Nueva York 4 días (5 noches) y costa rica 10 días. Qué os parece? Alguien hace algo parecido? La intención es...
Hola chicas, he estado viendo todos los foros y la mayoría son dedicados al peinado de la boda y no al maquillaje para mí igual de importante. Yo esoty encantada con mi maquilladora porque es muy...
Hola!! como muchas chicas me habéis pedido fotos e ideas de peinados de novia con trenzas abro este debate para dejaros algunas fotos!! espero q os gusten
Hola chicas he abierto este debate para poner trucos para estar perfectas no solo el gran dia si no siempre. Trucos economicos como mascarillas naturales, trucos del dia a dia en maquillaje, para...
Hola, Marina! He leído y visto noticias sobre tu boda unas cuantas veces desde que decidimos casarnos. Es un ejemplo perfecto de lo que queremos conseguir para nuestra boda, pero no está costando más...
Hola a todas!!!!! fiel a mi estilo he decidido confeccionar yo misma mis centros de mesa pues, además, en cualqier floristeria me quieren cobrar un dineral y cualquier otra cosa que quiera poner...