Madrid, Madrid · Desde Enero del 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 1626 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Luu
Hace 1919 días
Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2063 días
Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto,...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2267 días
Hola chicas!! Os quería poner fotos que he hecho del video d la eco que me hice de 16+4 donde me dijeron que es una niña, para las que tengáis dudas, que podáis comprar vuestras ecos con estas mías. Sé que todas estamos impacientes por saber el sexo...
Subí una foto en el post de Sandri
Hace 2358 días
Hola a todos! ojalá podáis ayudarme... tengo una gran duda con el sexo de mi segundo bebe!En la eco de las 12 semanas me dijeron que era niña.. a las 15 me hicieron otra y me dijeron niño... a las 17 me hicieron otra y me dijeron que 100% niña pero...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2939 días
Hola bonitas! Mi peque tiene reflujo y hay noches que se hacen muyyy largas, tenenos la cuna reclinada y vamos a empezar con Omeprazol. Pero con el tema de la leche , cual me aconsejais? Se que tendrá igual, pero supongo que alguna habrá que les vaya...
Subí una foto en el post de Melani
Hace 3188 días
Hola!! Soy nueva por aquí!!! Estoy embarazada de 16 semanas, tengo fecha de parto para el 15 de Enero... Hasta dentro de un mes no tengo la ecografia donde si se deja ver me dirán el sexo del bebe. Estoy impaciente por saberlo, ya que tengo un niño...