Granada, Granada · Desde Septiembre del 2025
- Novio Novato
- 23 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Junio de 2026
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 189 días
He votado una encuesta
Hace 193 días¡Hola parejas! Cada vez son más las parejas que eligen romper el protocolo y apostar por algo más íntimo y auténtico: una mesa presidencial solo para ell@s dos 💍✨ Sentarse junt@s, frente a sus seres queridos, les permite vivir ese primer banquete...
He votado una encuesta
Hace 193 díasHola! Estoy pensando en poner solo una hoja con el menú en el medio de la mesa en vez de poner una minuta por persona. ¿Como lo veis? O, ¿es una pésima idea?
He votado una encuesta
Hace 193 días¡Buenas tardes compis! Hace poquito nos han escrito del catering que tenemos que ir a escoger la vajilla, mantelería, cristalería y cubertería para la boda en breve. Justo estaba echando un vistazo para inspirarme y he pensado en hacer un post para...
Participé en el post de Marina
Hace 201 días
Participé en el post de Marina
Hace 202 días
Creé un post
Hace 202 díasHolaaa! Qué casualidad! Cómo vais con los preparativos??
¡Conseguí una medalla!
Hace 203 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 203 díasHola a todas! Siii, me caso, y aunque ya hace un mes que lo estamos armando todo, aún es como si la cosa no fuera conmigo! Tengo muchísimas dudas de todo, y la principal preocupación, que nuestros invitados disfruten del día!Nos casamos el 5 de junio...
He votado una encuesta
Hace 208 díasHola comunidad! Tengo una duda tremenda. Soy lenta leeeentaaaaa, pero amo el maquillaje todo ese mundo y me encanta maquillarme!!! A veces paso, pero va por días y temporadas según me de, pero cuando me da me encanta y lo disfruto!!. Soy un poco...
He votado una encuesta
Hace 214 días¡Hola! Durante la organización de la boda nos ha surgido la duda de si poner las típicas letras de nuestras iniciales de decoración. A mí personalmente me parecen bonitas y creo que quedan muy bien. Además, las que tienen luces son ideales para las...