Valladolid, Valladolid · Desde Septiembre del 2025
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2025
Mi muro
Participé en el post de Virginia
Hace 216 días
Subí una foto en el post de Alig
Hace 217 días
Hola chicas 👋, Estoy con el tema de las arras y me ha surgido una duda. He visto dos estilos muy diferentes: 🔸 Unas arras más modernas, con diseños bonitos, pero que en realidad no son monedas. 🔸 Y por otro lado, la opción de usar monedas de verdad,...
Participé en la encuesta de Alig
Hace 217 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 217 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Joselyn
Hace 217 días
Hola chicas!! ¿Habéis utilizado arras? He visto en varias joyerías y ninguna baja de 100€ ¿Donde las habéis comprado vosotras? Gracias!!
Participé en el post de Joselyn
Hace 217 días
Participé en el post de Jessica
Hace 217 días
Participé en el post de Lola
Hace 222 días
He votado una encuesta
Hace 222 días¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test especial de luna de miel! ✈️🏝️ Pensando en una luna de miel idílica... ¿Qué ritmo de viaje preferís? ¿Todo relax y descanso, explorar sin parar, mezcla de aventura y relax? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 225 díasHola chicas 👋, Estoy con el tema de las arras y me ha surgido una duda. He visto dos estilos muy diferentes: 🔸 Unas arras más modernas, con diseños bonitos, pero que en realidad no son monedas. 🔸 Y por otro lado, la opción de usar monedas de verdad,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 225 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 225 díasHola chicas 👋, Estoy con el tema de las arras y me ha surgido una duda. He visto dos estilos muy diferentes: 🔸 Unas arras más modernas, con diseños bonitos, pero que en realidad no son monedas. 🔸 Y por otro lado, la opción de usar monedas de verdad,...