Hola comu!
Desde que nos comprometimos, ya tenía claro quiénes iban a ser mis damas de honor, bueno incluso antes de que nos comprometiéramos. Llevo siete damas de honor 😂 una locura, pero para mí son mis imprescindibles, no me pueden faltar.
Cuando se lo dije, fue en Semana Santa, les di una caja, que hicimos nosotros, con una foto con ellas, un bolígrafo, un coletero, un llavero y una dedicatoria bonita, que decía que si el día más importante de mi vida me querían acompañar.
Una de mis damas, es testigo también. Había pensado en regalarle una cajita, con productos faciales, en plan cremas, algo de maquillaje, una mini botella de champán, una copa y una dedicatoria bonita.
¿Como lo veis? Os leo ♥️
No sé si el post corresponde al grupo que voy a poner, sino es así, podéis moverlo 😜😜
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Boda civil
Testigos de boda civil ante notario. ¿Qué debo tener en...
Para elegir a los testigos de una boda civil ante notario has de tener en cuenta...
Consejos para la vida en pareja
Regalos para el Día de la Madre 2025: 15 propuestas...
¿Buscas inspiración en regalos para el Día de la Madre 2025? Seguro que darás en...
Actualidad y ferias de boda
Regalos para comprometidos
Después de pedirle a tu crush que se case contigo, llega otro momento especial:...