Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Adicta Agosto 2017 Vizcaya

Postboda, ¿merece la pena?

Andrea, el 5 de Marzo de 2017 a las 19:38 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 34

Hola!Después de tener el fotógrafo contratado nos han entrado dudas de contratar también postboda, lo q pasa es que nosotros los casamos el 12 de agosto y nos vamos de viaje el día 15 y volvemos el 31 y a mi novio le operan de las encías el día 13 y les he pedido haber si podemos añadir postboda pero el día 1,2,3 de septiembre.Vosotr@s que creéis, merece la pena hacer una postboda??

Edito:

Una vez contratada la PostBoda, las que la habeis hecho o vais hacer, ¿llevasteis el mismo maquillaje y peluqueria que en la boda?

34 Respuestas

Última actividad por Melisa, el 24 de Marzo de 2017 a las 19:52
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegro.

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final si que hemos contratado PostBoda.😄😄
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo intentaría.

• Responder
  • Lunecita
    Súper Novia Julio 2012 Asturias
    Lunecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto es que la cara de "tontitos" del día de la boda no la vamos a tener en la post-boda pero yo, aunque me encantan las fotos, quiero disfrutar al máximo del día B y adoro los no-posados, las fotos naturales ,y no las típicas Posadas que todo el mundo tiene.
    • Responder
  • Hanna Banana
    Novia Máster Septiembre 2017 Granada
    Hanna Banana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Con esa razón nos convenció nuestro fotógrafo para coger la postboda, durante la boda las fotos serían casi todas no-posadas (excepto las fotos de los grupos justo durante el cóctel) y el día de la preboda serán fotos más posadas y al tener más tiempo del mundo quedarán mejor.

• Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que si, porq estas mas relajada.. o eso espero ajjajaj

• Responder
  • Viky C
    Novia Máster Mayo 2017 Guipúzcoa
    Viky C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial!!! Tambien es verdad que una sesion de postboda la puedes hacer en el momento que quieras

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, gracias por todos vuestros comentarios.

Al final nos hemos decidido vamos hacer postboda al dia siguiente de volver de viaje de novios!!!!! Que ilusión!!!Smiley smile Creo que sino nos hubieramos arrepentido.

• Responder
  • Jesica
    Súper Novia Mayo 2017 Barcelona
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para nosotros sí merece la pena. El día de la boda prefiero pasar más tiempo con los invitados que irnos a hacer fotos. Nos haremos fotos, por supuesto, pero en la postboda ya más tranquilamente

• Responder
  • B
    Ciudad Real
    Belle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros la postboda nos la hace mi sobrina mayor en casa. Serán unas cuantas fotos muy especiales que enviaremos a los invitados como agradecimiento por su asistencia
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Mayo 2017 León
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa. Mi novio no quiere hacer preboda ( no le gustan las fotos mucho) pero eso de dar uso a la ropa... Igual ahí lo engaño para hacer postboda😂😂😂
    • Responder
  • Kiwi
    Novia VIP Junio 2018 Valencia
    Kiwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí quiero hacerlo porque el día de la boda ni quiero perderme por ahí haciendome las fotos.. quiero disfrutar de cada momento.. además será de noche y los jardines pierden muchísimo.. nos haremos algunas ese día pero haremos postboda en alguna cala chula tirandonos al agua con el vestido y todo yujuuu.. con el pastizal que vale el vestido.. tengo que ponermelo más veces e inmortalizarlo bien jjaja😋 Pero pra gustos colores
    • Responder
  • Marta
    Novio Adicto Noviembre 2017 Badajoz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso la postboda si que merece la pena. Mi pareja es de otro pueblo, entonces el día de la boda nos haremos las fotos en mi pueblo y en la postboda nos iremos al suyo, así tendremos fotos de boda en los dos sitios. Aunque entiendo que si los dos sois del mismo sitio, podéis aprovechar el dinerito de la postboda para otra cosita 😊😊😊
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2017 Burgos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en principio no la haremos, pero hemos dejado un tiempo entre la ceremonia y el cóctel para hacer un buen reportaje
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por ejemplo si la voy a hacer pero te voy a dar mi motivo. Ese día quiero disfrutar con los invitados y como la ceremonia y la cena es en el mismo sitio no quiero perder el tiempo en hacerme mil fotos. Nos haremos alguna pero poco más.
    • Responder
  • Roxane
    Novia VIP Octubre 2017 Alicante
    Roxane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si quiero hacer post boda porque el dia de la boda no quiero perderme estar con mi gente en el cocktail para irme a hacer exteriores, asi podemos elegir otro dia con otro escenario y otro peinado y "amortizamos" los trajes
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Junio 2017 Orense
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien opino igual,la magia esta en el propio dia
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2017 Gran Canaria
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pensábamos hacer ni preboda pero la hicimos y estamos encantados. Así que lo de la podtboda no vamos a dejar de hacerlo. Y como dicen en otro comentario, el día de la boda no vas a tener tiempo suficiente. Nos casamos en Las Palmas, la ceremonia y banquete en la misma finca, la postboda la haremos en la playa. Le pre la hicimos en el campo.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2017 Toledo
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si haremos postboda ya que el mismon día no tendremos casi tiempo nos haremos fotos ese dia con la familia y todo eso pero cuando volvamos de la luna de miel también nos haremos jeje
    • Responder
  • Bridetobe
    Novia Adicta Abril 2016 Alicante
    Bridetobe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí la hicimos. El día de la boda teníamos poco tiempo entre la iglesia y restaurante, para hacer 2 fotos ràpidas preferimos no hacerlas e ir al cóctel a disfrutarlo con nuestros invitados y unas semanas despuès, ya con calma, hacernos el postboda.
    • Responder
  • Lunecita
    Súper Novia Julio 2012 Asturias
    Lunecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si lo vamos a hacer, a mi me parece una buena idea para acortar el reportaje del día de la boda y se disfrute más tiempo de la celebración. Ademas a mi me gusta la idea de poder hacer fotos con mi perro y sumando que nosotros nos casamos de día y me encantan las fotos con juegos de luz del atardecer, es un si rotundo jejeje. Y es otro día para lucir los trajes y estar más relajados.
    • Responder
  • Daisy
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la haré meses después.. porque vivo fuera y hasta q no vuelva por Navidad no podré hacerla. Pero así le doy un toque diferente jeje y pillo el vestido con más ganas
    • Responder
  • Barbara
    Novia VIP Julio 2017 Islas Baleares
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, merece la pena! Nosotros tb volveremos tarde del viaje, pero hacer eso más tranquilos, con todo el tema pasado, será genial!
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tampoco..Estoy contigo
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos cogido todo, preboda y postboda, a mi me hace ilusión tener fotos con el vestido de novia en el campo, en la playa...son fotos muy chulas

• Responder
  • Veronica
    Novia Máster Mayo 2018 Álava
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, es muy divertido!!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es algo mas que se han inventado para sacarnos mas dinero...
    • Responder
  • Sasa
    Novia Adicta Abril 2018 Jaén
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si vamos a hacer el pre ya que nos lo da con un álbum aparte y al tener 3 hijos pues nos gustaría y luego la post solos
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Junio 2017 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a hacer postboda.. a mí personalmente no es algo que me haga especial ilusión. En cambio sí haremos preboda, me encanta la idea de hacernos esas fotos a un mes o cosa así de la boda😍
    • Responder
  • Silvia
    Novia Máster Abril 2018 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros sí vamos a hacerlo, hablamos con el fotógrafo porque queremos hacerlo después del viaje y nos dijo que sin problemas, además la idea es añadir alguna foto de la postboda en el álbum y aprovechar los trajes poniéndonoslos de nuevo.

• Responder
  • Marisa
    Novia VIP Junio 2018 Jaén
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí lo vamos a hacer y pensamos que así se aprovechan los trajes y tienes un día completo para hacer fotos chulas y relajadas. Lo haremos después del viaje y todo con calma para disfrutar.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no lo vamos a hacer aunque nos entra en el pack porque no estaremos aquí y luego los tiempos van a ser más complicados para nosotros, así que llevamos la preboda y el día de la boda.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración