Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2025
- Novia Novata
- 10 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Febrero de 2027
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 49 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 49 días¡Buenos días! Me caso en febrero del 2027 por la Iglesia en Sevilla y estaba empezando a mirar trajes de novia. En principio voy a ir a los típicos (Pronovias, Rosa Clara...) a probarme diferentes estilos, pero tambien valoro hacerme un vestido a...
He votado una encuesta
Hace 49 díasMe encantaría ver vuestros velos si los habéis comprado por ahí! Estoy dudando porque los de las tiendas son carísisisisisimos pero no sé si los baratos de esas páginas merecen la pena…. Al final la tela es la que es, tanto se puede diferenciar???...
He votado una encuesta
Hace 49 díasYo había pensando en el velo hacia atrás pero me insisten en que me lo pruebe cubiriendome la cara … no sé hasta qué punto se utilicen ahora así…. Que opinan gracias
He votado una encuesta
Hace 49 díasComplementos y zapatos de color... ¿si o no? A mi la verdad es que me apetece mucho llevarlos de este color en concreto aunque también es cierto que hasta que no sepa cual va a ser mi vestido, no me quiero precipitar, pero ahora mismo es la idea que...