Ir al contenido principal
Rut y Javi
Rut y Javi

Maçanet De La Selva, Girona · Desde Junio del 2011

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2016

2910días 16hrs

Rut y Javi comentó en mi muro:

Hace 2886 días

A mi en principio me dijeron que los cobraban a parte, pero al final no me cobraron nada... por el tiempo tranquila que te da tiempo de sobras!!! Yo soy mas pequeña que tu y me lo arreglaron perfecto!! Q guay, he vivido todo con tanta ilusión, q solo puedo decirte que lo disfrutes todo!!! Ves maquillada y peinada, para cuando lo pruebes te veas bien. Yo mis cuñas eran de Ernesto Terron, echale un vistazo a su página, aguante todo el día, y tmb súper majos, yo elegi el modelo sol y me las tiñeron del mismo color que el vestido.

Alexa comentó en mi muro:

Hace 2886 días

Sí! He han confirmado qué está :) y de todas formas me probaré otros! lo único que me preocupa es que entiendo el precio no incluye arreglos, y claro mido 1,60 y mi boda es en Octubre de este año, me preocupa no lo tenga listo en octubre por hacer arreglos por ejemplo de largo, y el precio, más o menos arreglos por cuanto? De nuevo enhorabuena!! Y gracias!!

Rut y Javi comentó en mi muro:

Hace 2886 días

Buenas!!!! Q gracia me hace que quieras el Renata, yo estuve entre el Renata y el que finalmente elegí jijiji pero he de decirte que quedaba precioso... tienes cita? A mi me pasaron la lista con todos los vestidos que habían, y Cuando llegué les dije los que quería y además eché un vistazo por si veía alguno más. Ese día sales con vestido si o si!! Yo lo dejéen tienda porque teníaque hacer arreglos xo no modifiqué nada, piensa que el que te gusté tiene que ser el vestido que esté alli, es decir, si vas y el Renata ejemplo no estáo t lo harán al precio de descuento, pero vaya, que el año pasado estaba y creo que en mi última prueba x allí lo vi;) Son geniales, ves tranquilas que las chicas te harán sentir como en casa!! Mucha suerte guapa

Alexa comentó en mi muro:

Hace 2886 días

Hola guapa, felicidades estabas preciosa! Excelente elección, te escribo porque también me encanta yolancris, iré a su venta de muestrario, y tengo un poco de nervios, quisiera saber como funciona, tu tuviste que hacer modificaciones? Busco sobretodo el Renata, tienen de distintos años? O sólo la colección del año pasado? Mi boda es en Octubre. Muchas gracias!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración