Ir al contenido principal
Rut y Javi
Rut y Javi

Maçanet De La Selva, Girona · Desde Junio del 2011

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2016

2913días 8hrs
Sandra
Outlet vestidos yolancris
Sandra, El 19 de Junio de 2015 a las 12:57

Hola!!! He estado mirando en los foros y he encontrado referencias de varios outelts cerca de Bcn, pero me he mirado los modelos que tienen y no he visto ninguno con vestidos de Yolancris, alguien...

Maria, viernes 27-Abr-18 16
Núria
Catering hostal nou, la vinyassa
Núria, El 29 de Octubre de 2014 a las 15:52

Hola chicas, alguna puede recomendarme este catering?? alguna que se haya casado el vinyassa ??? gracias

Rut y Javi, jueves 31-Ago-17 13
Rut y Javi
Mi primera prueba de mi vestido yolancris con los tocados!!
Rut y Javi, El 1 de Febrero de 2016 a las 22:42

Hola chicas!! Hoy he ido a la primera prueba del vestido, y he salido tan feliz y tan emocionada, que me casaba mañana!! El vestido no se ve entero, es el Megan de Yolancris, no hemos hecho fotos de...

Coral, domingo 20-Nov-16 55
R
Colección 2015 yolancris
Ros-Anii, El 2 de Septiembre de 2014 a las 23:23

Hola chicas qtl? Estoy deseando q me llamen de la tienda d Lázaro Gómez xa poder probarme vestidos d yolancris, e estado mirando y estos me gustan d la nueva colección, q os parecen?? Pero estoy...

Rut y Javi, martes 25-Oct-16 116
Rut y Javi
Nuestra crónica de nuestro gran día!n
Rut y Javi, El 19 de Julio de 2016 a las 22:28

Https://www.bodas.net/cronicas-boda/javi-rut--rw9302Os dejamos enlace de nuestra crónica, nos hace ilusión compartirla con tod@s vosotros, además para los que aún se tienen que casar podemos aportar...

Ana Isabel, jueves 21-Jul-16 33
M
Mis perritos!!
Monica, El 18 de Julio de 2016 a las 22:50

Hola a tod@s. El caso es q tenemos dos perrillos y para mí son muy importantes llevan muchos años con nosotros y quería q ese día también pudieran participar de alguna manera. Alguien ha hecho algo...

Monica, miércoles 20-Jul-16 38
Sil:)
Vestido yolancris boho
Sil:), El 10 de Enero de 2016 a las 18:12

Hola chicas... Estoy super de bajon... Me he enamorado de la colección boho de yolancris pero se me va del presupuesto totalmente y no me fío para nada de comprarlo online o de segunda mano... No...

Bohemian Bride, lunes 18-Dic-17 38
M
Novias yolan cris!!!!
Magal, El 5 de Mayo de 2016 a las 15:24

Holaaaa!!!!como van esos preparativos????no veo novias Yolan cris 2016!!!!yo seré una de ellas!!!un saludo a toda la comunidad

Marta, sábado 24-Sep-16 27
Rut y Javi
Mi sueño hecho realidad!!
Rut y Javi, El 7 de Junio de 2016 a las 23:47

Ya estoy casada!!! Antes de la crónica voy a colgar alguna foto; resumiendo, sólo decir a fue el día más feliz de mi vida, la boda q soñaba!!!! Increíble!

Rut y Javi, sábado 11-Jun-16 84
S
Novios que nos casamos el 4 de Junio de 2016 en Girona
Sarita, El 19 de Febrero de 2015 a las 17:44

Hola Chicos !!! Como van esos preparativos???? Ya tenéis Restaurante???? Nosotros vamos a mirarlo este fin de semana esperamos que por fin podamos decir que se acabó la búsqueda. Espero que podamos...

Titi, jueves 4-Ago-16 19
Rut y Javi
Cositas de nuestra boda a 12 días!!
Rut y Javi, El 22 de Mayo de 2016 a las 22:49

A 12 días de nuestro gran día ya casi lo tenemos todo, nos falta poquita cosa; 1- mermelada artesana y ecológica de tomate para las mujeres, para los hombres les damos una botellita de estadía, licor...

Rut y Javi, sábado 28-May-16 61
Sandra
Vestidos yolancris
Sandra, El 28 de Septiembre de 2015 a las 15:04

Hola a todas/os! Me pirran estos 3 vestidos pero me da miedin que se me vayan mucho de precio...alguien tiene una idea aproximada de cuanto cuestan? Gracias!

Rut y Javi, domingo 22-May-16 13
Soraya
Regalitos niños entre 5 y 12 años
Soraya, El 13 de Abril de 2016 a las 20:50

Hola, todavía no tengo los regalitos para los niños, me gustaría saber si alguien tiene alguna idea de que regalar a los niños de entre 5 y 12 años, que sea original, no demasiado infantil y barato de...

Rocio, jueves 14-Abr-16 16
Lorena
Novi@s con perritos/as
Lorena, El 31 de Marzo de 2016 a las 00:10

Hola! Abro este post para saber que hareis con vuestros peludos el dia B, de que manera lo tendreis presente, etc...A nosotros no nos deja que nuestra gordita este en el banquete y queremos que...

Lanovia, jueves 31-Mar-16 16
Carolina
Chicas del 4/6
Carolina, El 27 de Marzo de 2016 a las 23:51

Wolaaaa chicas como llevais los preparativos??nervios??68diaasssssssssss

Maria, lunes 28-Mar-16 12
Laura
No compraremos alianzas
Laura, El 27 de Marzo de 2016 a las 21:30

Hola chic@s! Os explico... Hace un par de años mi novio me regaló una alianza de plata (el típico aro) con la fecha en la que empezamos. Se compró una para él también igual.La cuestión es que hemos...

Clara, martes 7-Jun-16 104
Mary
Quiero darle protagonismo a mi madre
Mary, El 11 de Marzo de 2016 a las 01:03

Buenas noches chicasTengo un run run en la cabeza con el tema de que mi madre no va a tener protagonismo el día de mi boda. Mi padre me lleva al altar( ceremonia civi)l y mi suegra lleva a mi novio....

Noemi, miércoles 20-Abr-16 19
Rut y Javi
Necesito opiniones vestido yolancris y peinado
Rut y Javi, El 18 de Septiembre de 2015 a las 10:41

Hola chicas! Me gustaría que me dierais opinión, os paso foto de mi vestido, no sé q hacerme en el pelo, lo voy a llevar suelto y un poco marcado con ondas, y estoy entre corono de flores, que me...

Rut y Javi, lunes 7-Mar-16 16
Melisa
Invitados compromiso
Melisa, El 27 de Febrero de 2016 a las 09:57

Holaa! Tengo un problemita que no sé qué hacer, y no sé si os abra pasado, el otro día mi amiga me dijo que si iba a invitar a su hermana y a sus padres( yo no tengo relación ni con la hermana, ni con...

Patricia, lunes 29-Feb-16 53
Sandra
Zapatos novia/ espardeñas
Sandra, El 25 de Febrero de 2016 a las 18:57

Hola a todas! Quería saber donde habéis ido a mirar zapatos de novia, a mi me gustaría algo que luego pueda utilizar... También quería hacerme unas espardeñas con la tela del vestido pero no conozco...

Sandra, viernes 18-Mar-16 5
Ana
Zapatos!!!
Ana, El 25 de Febrero de 2016 a las 18:59

Chicas, tengo que admitir que me compré unos zapatos para el vestido antes de estos!!! Pero que voy a decir.....los vi...y me enamoré!!!! Nada mas, eran esos!! Que os parecen?? Yo lo unico que estaba...

Dasy, viernes 26-Feb-16 27
Carmen
Boda de mediodia
Carmen, El 10 de Febrero de 2016 a las 23:43

La boda civil empieza a las 13.00 h y todo en el hotel. Tenemis coctel comida postre barra libre de 3 horas y a las 10 nos tenemos que ir del hotel creeis k es pronto o esta bien gracias

Ingrid, martes 23-Feb-16 34
Anna
Guerra de peinados, guerra de estilos: ¿Cuál es el tuyo?
Anna, El 10 de Febrero de 2016 a las 08:05

Buenos días florecillas!!!! Si aún no tienes claro qué peinado escogerás para tu gran día, hoy te traigo algunas inspiraciones divinas. Esta es una guerra de peinados y estilos: ¿Cuál es el tuyo?...

Silvia, domingo 6-Mar-16 62
Bego
Novias del 4 de junio 2016....
Bego, El 29 de Julio de 2015 a las 16:49

Hola chicas! me caso el 4 de junio 2016...alguna que se case el mismo dia?

Titi, jueves 3-Mar-16 51
Marta
Destino safari en kenia y luego mauricio
Marta, El 9 de Febrero de 2016 a las 21:28

Hola a todas. Bueno escribo xq necesito saber si alguien a echo de luna de miel kenia mauricio y era xa ver si me.pueden aconsejar en que llevarme q ver a parte de los safaris q ya tenemos contratados...

Anita, lunes 29-Feb-16 24
B
Que mal lo veo...
Bubalfroin, El 12 de Enero de 2016 a las 15:39

Hoy me he llevado un chasquito... Nuestra boda va a ser íntima no, MUY ÍNTIMA... menos de 20 personas, solo padres abuelos y hermanos. No quiero una boda en un restaurante con mesas de los años 90 y...

Rut y Javi, domingo 31-Ene-16 32
Veronica
Cámara polaroid o fotomatón!!!
Veronica, El 12 de Enero de 2016 a las 09:38

Hola Chic@s!!! Quería poner junto al libro de firmas una cámara polaroid de esas que te sacan la foto instantanea! Pero la verdad que entre que hay q poner los carretes y que son una pasta cada...

Veronica, miércoles 4-Mar-20 58
Bea
Nuestra perrita invitada especial en la boda
Bea, El 22 de Enero de 2016 a las 12:04

Buenos días, Por lo que he visto por aqui, creo que no soy la unica que tiene pensado llevarse el gran dia a su mascota. Nosotros en un primer momento no lo teniamos asi decidido, pero al reservar el...

Patricia, viernes 22-Ene-16 31

Grupos generales

Inspiración