Illescas, Toledo · Desde Febrero del 2017
- Súper Novia
- 4.264 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2017
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1708 díasHola a tod@s! Me esta costando mucho decidirme en tema calzado. No uso nunca tacones, y no me suele gustar ningun zapato, no me veo con ellos. Primero pense en ir en planos, tipo converse pero creo que para ese día queda mejor un tacon, asique me...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 1813 días
Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada. Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que hemos...
Participé en el post de Irene
Hace 1813 días
Participé en el post de Juan
Hace 2059 días
Participé en el post de María
Hace 2168 días
Participé en el post de Gabi
Hace 2170 días
Participé en el post de Laura
Hace 2193 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2201 días
Hola chicas !!!!!! Me animo por segunda vez para llevar este grupo fantástico y a ver si las princesas nos dan algo de magia y tenemos muchos positivos este mes de abril. Bueno para quien no me conozca os cuento un poquito sobre mi búsqueda llevamos...
Participé en el post de Locuela
Hace 2201 días
Participé en el post de Judit
Hace 2205 días
He votado una encuesta
Hace 2206 díasHola parejitas de la comu ❤️️ Después del 'Sí, quiero' viviréis una de las noches más especiales y románticas, ya que será la primera noche que pasaréis como casad@s. Todo debe ser pura magia, como en...
Subí una foto en el post de Judit
Hace 2209 días
Buenas, me he animado a compartir fotillo de nuestras mascotas. Son unos peluchitos adorables. Grey Gea Alan
Participé en el post de Sandra
Hace 2215 días
Participé en el post de Nina
Hace 2217 días
Participé en el post de Bea&david
Hace 2220 días
Participé en el post de Lizeth
Hace 2233 días