Castellar Del Valles, Barcelona · Desde Febrero del 2017
Me gustan las cosas sencillas, pero elegantes
- Novia Experta
- 1.529 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3140 díasBueno mañana a la 1 es mi gran día ya.... parecía que quedaba mucho pero ha pasado muy rápido.Nos han surgido algunos problemas (los anillos se han vuelto negros, en la tienda se olvidaron de darme el alfiler para recoger la cola y explicarme como se...
Creé un post
Hace 3143 díasHola chic@s, Bueno....hoy fui a hacer la última prueba de mi vestido y cuando me lo puse me super encantó más que el primer día.... es precioso, ya lo tengo en casa de mis padres bien acomodado, pq este domigo ya es nuestro gran dia😃😃😃😃
Creé un post
Hace 3153 díasHola comu, Hoy me ha surgido una duda, ya tenemos los regalos pensados y mi novio me dice que son demasiados, os cuento a ver que os parece. Los hombres tienen una botella de vino y un hombrecito (de hombre), con bombones y caramelos, las mujeres una...
Creé un post
Hace 3156 díasHola a todos, que os parece mi kit de despedida?, lleva tiritas de colores, un nescafe, chicles, una piruleta , un werthers, 2 paracetamol, unos clinex, una mascarilla para la cara, unas toallitas refrescantes y otras limpia gafas y un infusueños,...
Creé un post
Hace 3158 díasBueno....ayer ya recogi mis muñecos de la tarta y los llaveros que les daremos a heraman@s y cuñados, iguales que nuestra figura Y una hucha de cerdita que me hizo mucha gracia.Os enseñó fotos 😀😀
Creé un post
Hace 3164 díasHola Chicas, Alguien ha hecho como detalle botellas de vino?, nosotros vamos a hacerlo, pero no sabemos como quitar la pegatina que lleva, porque la que queremos poner es algo mas pequeña... Hemos visto con vapor, pero no se si el vino se pondrá malo...
Creé un post
Hace 3165 díasHola chicas, Hoy estoy decepcionada.... resulta que monte un grupo de despedida con 16 personas y en el grupo quedan 3 y conmigo serian 4. Y lo peor es que han usado excusas tontas para salirse del grupo (lo organiza mi hermana), como decir "uyy ese...
Creé un post
Hace 3165 díasHola, hoy me ha llegado uno de los regalos para las mujeres.... me encantan jejeje, os envío foto para que lo veais
Creé un post
Hace 3181 díasHola, este es mi segundo debate de zapatos...x es que soy una indecisa jejeje.A ver que me aconsejais vosotras.Estoy en duda entre los zapatos de día B, estoy entre los rositas del tacón fino y los de tacón cuadrado (les teñiria el tacón para que...
Creé un post
Hace 3184 díasHola chic@s, Bueno.. como dice el título tengo la sensación de que voy tarde y algo no me dará tiempo. Me caso en 44 días y hasta la próxima semana no iré al vestido, pero lo peor es que aún no tengo peluquera, he visto varias opciones pero la...
Creé un post
Hace 3202 díasHola chicasHace unos dias andaba loca mirando zapatos (todos carisimos), y queria algo más asequible... para las que estéis igual que estaba yo, os envío una web interesante donde mirar zapatos: www.asos.com, yo pedi los mios por 39 y pico... esta...
Creé un post
Hace 3218 díasHola chicas, Como dice el título ando loca con los zapatos para el día B, hoy he estado toda la tarde mirando y no encontré nada Busco algo cómodo, sencillo y sobretodo que no tenga taconazo, mi novio es más bajito que yo, y aunque a el no importa,...
Creé un post
Hace 3243 díasBuenas chicas, Estoy mirando opciones de peinado y maquillaje para el dia B, no soy mucho de ir a la peluqueria y ando un poco perdida en tema precios..... me podriais decir que es lo normal que se pide por ir a casa y maquillarte y peinarte ese dia,...
Creé un post
Hace 3247 díasBuenas, ando con dudas con el ramo, vi uno por internet que me enamoro y quiero ese, pero cuando se lo dije a la floriesta (es una compañera mía del colegio), me dijo que ese ramo de me pondría amarillo (no se si en horas o dias), y que me...
Creé un post
Hace 3247 díasBueno....ayer hicimos la prueba de menú, la verdad que todo genial. ...pero no sabemos que elegir.... os digo a ver que os parece a vosotras.De primero hay una coca con verduritas , o un canelon XL relleno de marisco, y de segundo ternera con salsa y...
Creé un post
Hace 3261 díasBuenas, Pues bien estamos en un mar de dudas con el destino del viaje. ...(descartamos las Seichiels por falta de presupuesto) pensamos en la Ribera Maya hasta que nos hablaron de Isla Maurcio que nos encantó.... la duda es... podremos hacer tumbing...