Castellar Del Valles, Barcelona · Desde Febrero del 2017
Me gustan las cosas sencillas, pero elegantes
- Novia Experta
- 1.529 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 3155 días
Hola a todos, que os parece mi kit de despedida?, lleva tiritas de colores, un nescafe, chicles, una piruleta , un werthers, 2 paracetamol, unos clinex, una mascarilla para la cara, unas toallitas refrescantes y otras limpia gafas y un infusueños,...
Hace 3157 días
Bueno....ayer ya recogi mis muñecos de la tarta y los llaveros que les daremos a heraman@s y cuñados, iguales que nuestra figura Y una hucha de cerdita que me hizo mucha gracia.Os enseñó fotos 😀😀
Hace 3162 días
Hola Chicas, Alguien ha hecho como detalle botellas de vino?, nosotros vamos a hacerlo, pero no sabemos como quitar la pegatina que lleva, porque la que queremos poner es algo mas pequeña... Hemos visto con vapor, pero no se si el vino se pondrá malo...
Hace 3165 días
Hola, hoy me ha llegado uno de los regalos para las mujeres.... me encantan jejeje, os envío foto para que lo veais
Hace 3181 días
Hola, este es mi segundo debate de zapatos...x es que soy una indecisa jejeje.A ver que me aconsejais vosotras.Estoy en duda entre los zapatos de día B, estoy entre los rositas del tacón fino y los de tacón cuadrado (les teñiria el tacón para que...
Hace 3197 días
Hola chicasHace unos dias andaba loca mirando zapatos (todos carisimos), y queria algo más asequible... para las que estéis igual que estaba yo, os envío una web interesante donde mirar zapatos: www.asos.com, yo pedi los mios por 39 y pico... esta...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3215 días
Buenos días a todos!!! Empezamos la semana con los nervios del tic-tac del contador. ¿Os quedan muchas o pocos días? ¿A cuánto estáis del gran día? Te proponemos un reto: comparte una foto de tu contador Así compartimos juntas el momento ^^ ...
Hace 3218 días
Hola chicas, Como dice el título ando loca con los zapatos para el día B, hoy he estado toda la tarde mirando y no encontré nada Busco algo cómodo, sencillo y sobretodo que no tenga taconazo, mi novio es más bajito que yo, y aunque a el no...
Hace 3246 días
Buenas, ando con dudas con el ramo, vi uno por internet que me enamoro y quiero ese, pero cuando se lo dije a la floriesta (es una compañera mía del colegio), me dijo que ese ramo de me pondría amarillo (no se si en horas o dias), y que me...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3283 días
Hola chicas, hoy buscando invitaciones de bodas he encontrado una pagina que te manda dos invitaciones totalmente gratuitas para que podais ver la calidad del papel y el diseño en persona ^^. La verdad que lo he visto super interesante, os dejo por...