León, León · Desde Febrero del 2017
- Novia Adicta
- 1.151 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 904 días
Holaa chicas hoy fui a mi primera ecografía y todo esta perfecto 😍 alguien sabe decirme por algun método si creen que es niña o niño? Muchas gracias de antemano
Subí una foto en el post de Rosaydorado
Hace 2982 días
hola comu!! este debate va enfocado a la busqueda de las alianzas. nosotros estamos buscando unas alianzas en concreto que son estas alianzas estas son de una joyería de estabule. osea que no es factible comprarlas. puesto que no las encontramos en...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3060 días
.tengo mis dudas y con todos los gastos. Quiero llevar velo pero son carisimos . mi cuñada me deja el suyo. Es precioso. Pero lo veo muy amarillo
Hace 3080 días
hola comu!! bueno este debate en concreto va para las chicas. y es que os cuento, ya tengo vestido, y e elegido uno con la espalda abierta y un poco transparente por delante, por lo que la chica de la tienda me ha dicho que coja un sujetador de pegar...
Hace 3351 días
Buenas tardes a to@s!!! Abro este hilo de debates por si alguien sabe de alguna feria de bodas por Leon o Asturias que comparta y asi podemos ir A mis oidos a llegado que hay una este fiinde del 24/25 de febrero en el llagar de colloto en oviedo...
Hace 3353 días
Buenos dias a todos y todas !!! bueno mi pregunta para hoy es si alguna de las parejas que hay por esta nuestra comunidad a visto a la venta estas preciosas cajas de centro de mesa, porque por mas que busco por internet esa preciosa caja para...