Ir al contenido principal
Rosaydorado
Rosaydorado

León, León · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2018

2144días 13hrs
B
Ropa premama ropa embarazo
Bombka, El 12 de Enero de 2024 a las 08:39

Hola chicas! Donde comprar variedad de pantalones en talla M? H&M todo agotado como en kiabi. 😭

Judit, lunes 22-Ene-24 21 1
Alba
Test de Ovulación como y cuál usar
Alba, El 2 de Enero de 2024 a las 12:31

Hola chicas, Para nuestro primer embarazo no utilizamos ningún test de ovulación, nos orientamos con la app del móvil y nos fue bien. Pero tras el aborto, legrado y demás, creo que tiene sentido...

Casandra, miércoles 27-Mar-24 8
Opala
Opiniones sobre carritos de bebés ¿cuál elegir?
Opala, El 14 de Enero de 2022 a las 14:29

Hola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir...

Bugaboo

31%

258 votos

Jané

24%

195 votos

Joolz

5%

45 votos

Inglesina

11%

88 votos

Cybex

7%

55 votos

Uppababy

6%

53 votos

Otra marca

15%

125 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 11-Ene-24 276 8
S
Duda sobre vitaminas prenatales
Sary, El 13 de Diciembre de 2023 a las 16:30

Hola chicas ! Aún no he tenido la visita con el médico , pero estos días no me gustaría dejar de tomar las vitaminas. Tomo concevit y aparte tomaba PCOS por el inositol. La pregunta es el inositol se...

Rosaydorado, jueves 28-Dic-23 5
Carmen
Ginecólogos privados Cyl
Carmen, El 20 de Diciembre de 2023 a las 16:46

¡Buenas! ¿Alguien conoce ginecólogas recomendables por Zamora o León? También me valdría Valladolid, porque estoy ya desesperada. Todas las que me gustaban me dan listas de espera de 6 a 12 meses o ni...

Carmen, jueves 4-Ene-24 5
Alicia
Cómo gestionar la angustia de que todo vaya bien?
Alicia, El 6 de Noviembre de 2023 a las 21:00

Hola chicas. Acabo de enterarme de que estoy embarazada y aunque los primeros días fueron muy alegres, no dejo de pensar en que hay que ser prudente por si acaso. Sé que lo único que se puede hacer es...

Kim, domingo 10-Dic-23 18
Rosaydorado
Carrito bebe muuvo o cybex?? No me decido!!
Rosaydorado, El 7 de Noviembre de 2023 a las 17:25

Buenas compis! Pues como bien dice el titulo aquí mi señor el bb y yo estamos decidiendo si comprar el cybex priam o el muuvo quick se 2 duo. La verdad que son muy parecidos estéticamente y difieren...

Casandra, domingo 12-Nov-23 18
S
Niño o niña
Sofia, El 23 de Agosto de 2023 a las 12:35

Holaa chicas hoy fui a mi primera ecografía y todo esta perfecto 😍 alguien sabe decirme por algun método si creen que es niña o niño? Muchas gracias de antemano

Marina, sábado 30-Dic-23 97
Rosaydorado
Ginecólogo Getafe
Rosaydorado, El 19 de Septiembre de 2022 a las 20:30

Buenas tardes chicas Después de mucho tiempo de búsqueda parece ser que las cosas dan sus frutos. Estoy buscando un ginecólogo en Getafe que trabaje con aseguradoras para llevar todo el proceso del...

Sara, domingo 25-Sep-22 4
Noelia
Futuras mamis mayo 2023
Noelia, El 10 de Septiembre de 2022 a las 17:00

Hola a todas! El domingo (4/9/22) me enteré por sorpresa que vuelvo a estar embarazada! No estaba planeado pero nos hace mucha ilusión. En mi primer embarazo (tengo una niña de 19 meses) hice un grupo...

Ana Mari, lunes 5-Jun-23 403 9
Rosaydorado
Histerosalpingografía Leon adeslas
Rosaydorado, El 8 de Abril de 2022 a las 13:30

Buenos días comunidad. Alguien sabría decirme donde realizar una Histerosalpingografía en la cuidad de leon o alrededores? Tengo seguro médico de adeslas pero en el cuadro médico no especifica donde...

Rosaydorado, viernes 8-Abr-22 89
Mari
Disgustada
Mari, El 24 de Mayo de 2018 a las 12:01

Buenas, estoy un poco disgustada este sábado tenía mi 2 prueba del vestido en Ada novias bilbao me acaban de llamar que el marido de la modista está ingresado y no ha podido hacer mi arreglo....

Ally, jueves 24-May-18 15
Lara
Complementos, decoración, papelería,...low cost!!
Lara, El 23 de Mayo de 2018 a las 10:59

Holaa!! Me gustaría saber qué opináis sobre las compras low cost para la boda!A mí me encanta comprar online y, además, encuentras cositas muy baratas. En mi caso, los pendientes, la papelería, parte...

Laura, viernes 28-Dic-18 29
Helena
¿locura o Originalidad?
Helena, El 24 de Mayo de 2018 a las 11:37

Buenas a todas!! bueno.. pues ahí esta mi pregunta. ¿LOCURA o ORIGINALIDAD? Os pongo en situació. Con mi pareja al dar las invitaciones de boda hicimos unos imanes con la frase de... Nos queremos...

Crisss, sábado 26-May-18 48
Rita
Prueba del menú- ¿que preguntas hacer?
Rita, El 24 de Mayo de 2018 a las 12:32

Hola chicas! Una vez más necesito vuestros sabios consejos! Tenemos la prueba del menú en un par de semanas y me estoy haciendo una lista de que cosas preguntar/ actitudes tomar. Algún consejito por...

Marta, viernes 25-May-18 11
Rosaydorado
Que hacer cuando no llegas al minimo de comensales?
Rosaydorado, El 23 de Mayo de 2018 a las 22:07

Buenas noches comunidad! hoy vengo con un debate para pedir algo de ayuda, pues como bien dice el titulo y como respondí hace poco en un debate de una de las chicas de la comunidad nuestros peores...

Rosaydorado, jueves 24-May-18 78
C
9 de junio
Cristina, El 24 de Mayo de 2018 a las 11:49

Chicas estoy a 15 días no estaba nada nada nerviosa y era raro en mi porque soy muy nerviosa pero esta semana ya han empezado de verdad los nervios 😣cuanto os queda a vosotras??

Eli, viernes 25-May-18 24
Sandra C A
Dilema ramo de novia
Sandra C A, El 23 de Mayo de 2018 a las 11:55

Hola os cuento mi dilema con el ramo de novia... Me hace muchísima ilusión quedarme con mi ramo de novia, pero la tradición es tirarlo por los aires y que alguien lo coja... Resuelta que me dicen que...

Aroa, viernes 25-May-18 68
Sonia
Faja para el vestido si o no???
Sonia, El 23 de Mayo de 2018 a las 21:24

Hola chicas llevareis una faja para disimular un poquito la tripa?(la que lo necesite por supuesto)yo no es que este gorda pero despues de 3 embarazos y un problema abdominal en uno de ellos pues se...

Zuri, jueves 24-May-18 30
Anna
No avanzo... 😬
Anna, El 23 de Mayo de 2018 a las 22:22

Hola chicas! Otra vez por aquí... Necesito vuestra ayuda a ver si por fin cerramos el tema Damas de Honor que me trae de cabeza.. Alguna me podría decir de que marca es el vestido? Si! Ya no va a ser...

Nuria, jueves 24-May-18 12
Laura
diy invitaciones
Laura, El 23 de Mayo de 2018 a las 22:44

Buenas noches a todas! Mi chico y yo nos casamos el año que viene, y ya estamos empezando a buscar ideas. Hemos decidido que no queremos gastarnos un dineral en las invitaciones, ¿qué opinais de hacer...

Laura, jueves 24-May-18 25
Mcarmen
Por fin tenemos zapatos de novia
Mcarmen, El 23 de Mayo de 2018 a las 22:35

Buenas noches chicas después de mucho buscar por fin he encontrado mis zapatos de novia son de Pedro Miralles súper cómodos estoy encantada con mi compritas de hoy y también he comprado la tela para...

Mcarmen, jueves 24-May-18 40
L
Quien paga cada cubierto
Laura, El 23 de Mayo de 2018 a las 22:39

Muy buenas, me gustaría saber quien paga los cubiertos, los novios, o cada uno se paga el suyo?

Sandra, sábado 26-May-18 71
C
Mesas 😑
Cristina, El 17 de Mayo de 2018 a las 20:27

Hola chicas/os estamos mi novio y yo liados con las mesas que vaya coñazo😣no nos cuadra ninguna resulta que las mesas son de 12 Pero sólo me cuadran 2 😑de cuantos son vuestras mesas?yo creo que me...

Nere, domingo 20-May-18 53
Luna Brillante
Pasotismo
Luna Brillante, El 17 de Mayo de 2018 a las 21:05

Aix hola!! Tengo un problemilla... No he delegado casi nada solo a una amiga k suerte estoy teniendo y hace como un mes le pedí un favor a otra amiga y a día de hoy ni se lo ha mirado era para montar...

Luna Brillante, viernes 18-May-18 28
Chave86
¿de qué color debería ser el traje del novio?
Chave86, El 17 de Mayo de 2018 a las 20:05

Según la hora y en el lugar en que se celebre la boda, le quedará mejor un color u otro al novio Aquí os dejo un listado: Nosotros acertamos con el gris

Aida, domingo 20-May-18 18
S
Recomendaciones porfi🙈
Sherezade, El 17 de Mayo de 2018 a las 14:46

Hola comu!!! Bueno e decidido escribir este debate por que no se muy bien que perfume usar el día B y como me habéis estado ayudando un montón a ver si alguna me podría dar alguna recomendación. A mi...

Ana, lunes 21-May-18 31
Numei
Ya directamente no me dan ni excusas, simplemente no aparecen!
Numei, El 11 de Mayo de 2018 a las 11:30

Hola hola! Ayer me bajo la lista de invitados de 93 a 91. Mi chico tiene un amigo que para el es muy importante. Se caso hace dos anos y pico o asi (fue el primer evento social al que yo fui como...

Alana, jueves 17-May-18 183
Aida
Música para el banquete
Aida, El 7 de Mayo de 2018 a las 13:51

¡Hola a todos! A ver si podéis echarme una mano.. como mi boda va a ser pequeñita, (bueno, pequeña a ojos de los restaurantes, porque para mí 50 invitados ya me parece una boda curiosica..) el caso es...

Rosaydorado, jueves 17-May-18 2

Grupos generales

Inspiración