León, León · Desde Febrero del 2017
- Novia Adicta
- 1.151 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Bombka
Hace 837 días
Participé en el post de Alba
Hace 838 días
Participé en la encuesta de Opala
Hace 838 días
He votado una encuesta
Hace 838 díasHola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión...
He votado una encuesta
Hace 848 díasBuenas chicas mi hija tiene 15 meses siempre he usado con ella la marca Dodot y ahora estoy pensando en pasarme a los deliplus pero me da miedo que sean malos y que le haga daño en la piel. Os leo
He votado una encuesta
Hace 848 díasHola! Estoy apunto de dar a luz y teniendo medio claro el nombre ahora empiezo a dudar… sé que la decisión es nuestra pero por curiosidad quiero vuestra opinión.
Participé en el post de Sary
Hace 853 días
Participé en el post de Carmen
Hace 853 días
He votado una encuesta
Hace 853 díasCuantas veces os levantáis a hacer pipí en la noche desde que estáis embarazadas? Depende del día, pero el baño y yo nos hemos hecho bastante amigas. Yo, fijo, más de dos.
Participé en el post de Alicia
Hace 901 días
Participé en el post de Rosaydorado
Hace 903 días
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 904 días
Holaa chicas hoy fui a mi primera ecografía y todo esta perfecto 😍 alguien sabe decirme por algun método si creen que es niña o niño? Muchas gracias de antemano
Participé en el post de Sofia
Hace 904 días
He votado una encuesta
Hace 904 díasHola chicas! Os traigo una encuesta a las embarazadas. En mi centro de salud recomiendan ponerse tanto la vacuna de la gripe como la del covid, independientementede la semana de embarazo. ¿Qué haréis vosotras?
¡Conseguí una medalla!
Hace 904 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 904 díasBuenas compis! Pues como bien dice el titulo aquí mi señor el bb y yo estamos decidiendo si comprar el cybex priam o el muuvo quick se 2 duo. La verdad que son muy parecidos estéticamente y difieren en poco ademas del precio. Como muuvo es una marca...