Buenos Aires, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2025
Romántica, soñadora y detallista amo el diy y planear!!
- Novia Habitual
- 288 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
25 de Septiembre de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 103 díasNosotros optamos por utilizar un jenga en lugar de un libro o un mural de firmas!! Vamos a pintar las piezas con los colores de la boda y ese día las dispondremos en un contenedor para que cada invitado tome un bolígrafo, escriba su mensaje para...
Creé un post
Hace 120 díasBrides y Grooms!! Ya decidimos finalmente el lugar en el que haremos la ceremonia de nuestro dia B!! Son los jardines del Museo Larreta, que era la casa de un escritor español que vivió en Argentina. El jardín andaluz, tal como se llama, tiene unos...
Creé un post
Hace 122 díasHola comunidad hermosa! Les cuento que necesito recomendaciones de zapatos ya que no puedo usar los clásicos de novia. Tengo tendencia a los esguinces de tobillo (de hecho ahora mismo estoy esguinzada) y necesito algo que luzca bonito y no sea muy...
Creé un post
Hace 133 díasAyer mi futuro esposo fue a verme a un show (soy bailarina de kpop) y como es habitual entre nosotros, cada 3 comentarios uno tiene que ver con la boda jeje. En un momento me dice Señora Petruf, y yo le digo que me faltan 9 meses para ese título... Y...
Creé una encuesta
Hace 139 díasHola brides: Queria saber si estan preparando algun detalle para regalarles a sus futuros maridos o solo yo soy la que se le ocurren esas cursilerias jeje En mi caso estoy armando un cuaderno con fotos de nuestras citas, cosas importantes y detalles...
Creé un post
Hace 140 díasHolis! Aca Jeru y Ciro desde Argentina... Hoy tomamos la decisión más importante, que nos costaba ponernos de acuerdo: la fecha de boda. Ya teníamos claro como seria la ceremonia, la cantidad de gente y cómo sería la recepción, pero nos faltaba este...