Buenos Aires, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2025
Romántica, soñadora y detallista amo el diy y planear!!
- Novia Habitual
- 288 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
25 de Septiembre de 2026
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 92 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Lara
Hace 96 días
Participé en la encuesta de Salem
Hace 96 días
Participé en el post de Salem
Hace 102 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 102 días
He votado una encuesta
Hace 102 días¡Hola novios y novias! Como ya sabréis, hacer la lista de boda no es tarea fácil, por eso es importante tener claro qué invitados son esenciales y queréis que os acompañen en vuestro gran día 😊 En...
Creé un post
Hace 103 díasNosotros optamos por utilizar un jenga en lugar de un libro o un mural de firmas!! Vamos a pintar las piezas con los colores de la boda y ese día las dispondremos en un contenedor para que cada invitado tome un bolígrafo, escriba su mensaje para...
Participé en el post de Vanessa
Hace 103 días
Participé en el post de Susana
Hace 119 días
Participé en el post de Salem
Hace 119 días
Participé en la encuesta de Inés
Hace 120 días
He votado una encuesta
Hace 120 díasHola de nuevo. Cotilleando me acabo de dar cuenta de un detalle... ¿Dónde llevo mis cosas? El sitio donde me caso tiene cuartito para la novia. ¿Se dejan allí? ¿Se lleva en un bolso? ¿Alguien te lo guarda? (Esto último me parece un poco putadilla)...
Participé en el post de Maitane
Hace 120 días
Creé un post
Hace 120 díasBrides y Grooms!! Ya decidimos finalmente el lugar en el que haremos la ceremonia de nuestro dia B!! Son los jardines del Museo Larreta, que era la casa de un escritor español que vivió en Argentina. El jardín andaluz, tal como se llama, tiene unos...