Gijón, Asturias · Desde Febrero del 2017
Ingeniera en Tonterías y Carcajadas. Adoro al Dios Chocolate por encima de todo, y en mi próxima vida seré un gato rockabilly. A veces hago ruidos raros.
- Novia Habitual
- 270 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2905 díasHola!!! Cómo estáis a 36 días de la boda?? Yo la verdad que aún no estoy muy nerviosa, sobretodo porque aún me estoy recuperando del fallecimiento de mi madre hace dos meses. En cuanto a preparativos, me quedan pequeños detalles de decoración por...
Creé un post
Hace 2914 díasHola grupo!!! A 45 días de mi boda empiezo a pensar ya en las fotos postboda. Me gustaría hacerlas en un bosque, pero nada de eucaliptos, que eso es lo que hay alrededor de Gijón. Un bosque, bosque. ¿Alguien sabe de alguno al que se pueda ir? Besos!!...
Creé un post
Hace 2949 díasHolaa!! Me caso el 23 de junio en el restaurante El Pinal y quería saber si ya han empezado a llamar a alguien para las pruebas y qué tal estás. Y también si alguien coincidimos ese mismo día!! Besos!!
Creé un post
Hace 3060 díasHola!!! Mi novio y yo después de mucho comernos la cabeza, mirar muchas agencias y presupuestos, hemos contratado finalmente un crucero por el mediterráneo. Vamos a ir en el MSC fantasía que saldrá de Barcelona el 27 de junio de 2018. ¿Alguien mas...
Creé un post
Hace 3114 díasHola a tod@s!! El caso es que estoy empezando a mirar presupuestos para poder ponerle autobuses a mis invitados y es desesperante. He mandado como 20 emails a distintas empresas, de las cuales solo me han respondido 5, y entre ellas solo encajan en...
Creé un post
Hace 3169 díasHola chicas!!! Hoy fui a preguntar a mi peluquera de confianza por un presupuesto para el día B. Dos pruebas de peinado y maquillaje, más los del día de la boda, pestañas, cejas, y manicura francesa (con mis uñas), limpieza de cutis más un...
Creé un post
Hace 3214 díasBuenas a todas!!!!Estoy buscando un broche para sujetar la cola del vestido para el baile y me gustaría preguntaros si sabéis algún lugar donde los vendan, a poder ser en Gijón o zona centro de Asturias. Leí hace tiempo que había algunas chicas que...
Creé un post
Hace 3267 díasHola novias!! En principio no iba a participar, pero siendo mi pedida diferente os voy a desvelar el secreto, y es que yo nunca he sido para nada tradicional, asi que me lance y se lo pedi yo. Despues de darle vueltas a la cabeza, consultar con una...
Creé un post
Hace 3313 díasHola!! Quería enseñaros que por fin ya tengo zapatos!!! Me decidí por unas bailarinas de Refresh porque mi presupuesto es bastante reducido, y porque aunque me encantan los tacones no soy capaz de aguantar con ellos mas de una hora. Admiro a todas...
Creé un post
Hace 3313 díasHola!!!Hoy estuve de escaparateo por el centro de Gijón para empezar mi búsqueda del vestido perfecto. Había estado investigando por aquí los proveedores que hay en la ciudad al respecto, y solo quería avisaros de que tanto Blonda novias como Y...
Creé un post
Hace 3341 díasHola novias y novios!!! Me caso en junio 2018 y tenia pensado hacerlo por el ayuntamiento, pero al ser un sábado solo lo hacen por la mañana y eso me supone un coste muy grande porque tengo que dar de comer y cenar a mis invitados (unos 100) y no me...