Gijón, Asturias · Desde Febrero del 2017
Ingeniera en Tonterías y Carcajadas. Adoro al Dios Chocolate por encima de todo, y en mi próxima vida seré un gato rockabilly. A veces hago ruidos raros.
- Novia Habitual
- 270 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ele👸
Hace 3210 días
Hola a todos!!! Es mi primer debate y me he decidido a abrirlo porque estoy un poco confusa. Yo no uso tacones y además mi chico es como yo de altura así que ese día quiero ir cómoda y ser yo. Alguna que ya sepa que zapatos ponerse y serán planos????...
Subí una foto en el post de Alana
Hace 3214 días
Buenas a todas!!!!Estoy buscando un broche para sujetar la cola del vestido para el baile y me gustaría preguntaros si sabéis algún lugar donde los vendan, a poder ser en Gijón o zona centro de Asturias. Leí hace tiempo que había algunas chicas que...
Hace 3267 días
Hola novias!! En principio no iba a participar, pero siendo mi pedida diferente os voy a desvelar el secreto, y es que yo nunca he sido para nada tradicional, asi que me lance y se lo pedi yo. Despues de darle vueltas a la cabeza, consultar con una...
Hace 3312 días
Hola!! Quería enseñaros que por fin ya tengo zapatos!!! Me decidí por unas bailarinas de Refresh porque mi presupuesto es bastante reducido, y porque aunque me encantan los tacones no soy capaz de aguantar con ellos mas de una hora. Admiro a todas...