Priego De Cordoba, Córdoba · Desde diciembre del 2025
- Novia Novata
- 20 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
29 de Mayo de 2027
Mi muro
Participé en el post de Ianire
Hace 50 días
Participé en el post de Raquel
Hace 97 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 100 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 100 díasHola chicas estoy buscando en la aplicación un post que vi donde te enseñaban paso a paso que preguntar a la hora de contratar el restaurante, el catering, las habitaciones si se necesitan,etc.. para que luego no haya sorpresas o gastos imprevistos....
He votado una encuesta
Hace 100 días¡Hola parejas! Cada vez son más las parejas que eligen romper el protocolo y apostar por algo más íntimo y auténtico: una mesa presidencial solo para ell@s dos 💍✨ Sentarse junt@s, frente a sus seres queridos, les permite vivir ese primer banquete...
He votado una encuesta
Hace 100 díasEstamos pensando pasar de la tarta y en su lugar poner postres... Pero no sé si romperemos la magia...
He votado una encuesta
Hace 100 días¡Hola! Llevo días mirando las flores para el ramo y no me decido (sé que quiero tonos rosas pero sin rosas). No tengo claro si hacerlo con flores naturales o preservadas. A ambos les veo pros y contras. ¿Vosotras lo tenéis decidido? 💐
He votado una encuesta
Hace 100 díasChicas me caso en septiembre y necesito ayuda con el tema marca sitios, porque quiero y no quiero jajaja