Tarifa, Cádiz · Desde Febrero del 2017
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
¡Hola! Pedí el Libro de Firmas en AliExpress y no puedo estar más feliz. ¡Es estupendo! Particularmente, no me gustan los dibujos ni tanta decoración. No me gusta el “Scrap Book” y es por eso que...
Hola! he visto que somos muchas las que vamos a hacer este combinado. Abro este debate para ver en cuanto nos sale y dar opiniones
¡Hola guapis! Estás casi a punto de ganar tus tarjetas molonas. Si quieres conseguirlas... Dime: ¿a dónde iréis de viaje de novios? *** Sigue aquí >> ¡ÚLTIMO PASO! - Gana las tarjetas molonas de...
Hola a todas!!Estoy un poco desesperada con las tarjetas de agradecimiento que quiero poner en cada asiento para los invitados. Quiero una frase personalizada y dejar un bombón en forma de corazon a...
¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...
Hola chicas!!! Mi luna de miel es en junio del 2013! Estaba casi convencida de ir a las Islas Maldivas, pero también tenía dudas porque me han dicho que en esa epoca llueve mucho y también tengo miedo...
¡Buenos días bonitas! El ramo es súuuuper importante para una novia. Así que tomar la decisión acertada es fundamental. ¿A cuál de estos 3 expulsarías? 1.2. 3. *** Sigue aquí >> ¡EXPULSA a 1 de...
Hola a todas!!, ya hemos terminado otra cosita más, son las cervezas para regalar a los hombres,compramos el botellín porque nos gustó mi chico la probó y le gustó mucho, hicimos las pegatinas a juego...
Buenas chicas, me estoy volviendo loca con esto de buscar un hotel con todo incluido en Maldivas, iriamos 7 noches 9 dias a Maldivas y luego queremos 4 dias en Dubai Seria para el mes de Julio 2018Que...
Hola alguien hace Dubai y Maldivas en Octubre?