Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Granada, Granada · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2017

3148días 21hrs
Cristina
Zapatos de novia
Cristina, El 23 de Febrero de 2017 a las 21:16

Hola a todas, tengo un problemilla y es que no quiero el típico zapato blanco de novia que suelen tener en las tiendas. Me gustaría algo mas de color pastel, pero no conozco muchas zapaterías y en las...

Beatriz, miércoles 8-Mar-17 5 170
Mónica
¡Dulceida se ha casado! ¿Te gustó su vestido?
Mónica, El 12 de Septiembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días Comu! Este sábado día 10 de septiembre la "itgirl" Dulceida se casó en secreto con su novia Alba. ¡Qué bonito! ¿Os gusta su vestido de novia? ¡Aquí os dejo unas fotitos! ...

Paula, jueves 20-Abr-23 120
Mirian
Vestido april de anatomia de grey
Mirian, El 9 de Enero de 2017 a las 11:17

Alguien sabe de donde es el vestido de April? O conoce alguno parecido actual de alguna firma? Me tiene enamorada

Graci, lunes 1-Abr-19 27
Mónica
¿Qué novia famosa te deja muerta?
Mónica, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola malvadaaaaaas! Siguiendo con la temática de Halloween, diré que estas famosas no tienen nada que envidiar a la Novia Cadáver o a la Novia de Chuky... ¿Cuál te de las tres haría que te encerraras...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.129
Mónica
¡Las 10 bodas más memorables de la televisión!
Mónica, El 8 de Noviembre de 2016 a las 16:05

¡Hola guapuras! No sé vostr@s, pero yo soy una "serieadicta" y una "bodadicta", así que me he visto obligada a abrir este debate ¿Cuál de estas bodas televisivas te gustó más? ¿Crees que falta alguna...

Paula, jueves 20-Abr-23 51
Khoe
Boda beatriz rico
Khoe, El 18 de diciembre de 2015 a las 19:18

Hola chicas! La semana pasada se casó la actriz española Beatriz Rico, os dejo unas fotos a ver que os parece:

Graci, lunes 1-Abr-19 108
Bárbara
Boda de lulú figueroa
Bárbara, El 20 de Septiembre de 2016 a las 08:29

Bueno, después de haberme leído el reportaje completo en la revista de la semana pasada, he de concluir que personalmente no me gusta nada su traje. ¿Qué pensáis? ¿Llevaríais algo así?

Sara, lunes 1-Abr-19 30
Anna
Las celebrities se van de boda: ¡elige la mejor y la peor vestida!
Anna, El 17 de Julio de 2015 a las 10:50

Hola chicas!!! Hoy os he preparado una selección de imágenes de famosas invitadas a una boda para que veamos cómo se visten! Así que, vámonos de tour!!! Os propongo elegir... ¿Quién es la mejor y la...

Joanna, miércoles 4-Dic-19 128
Rocio
Las novias mas horteras
Rocio, El 20 de Noviembre de 2016 a las 23:29

Claro cada novia tiene su gusto pero cual de estas es la que mas os gusta,dificil ehh???

Graci, lunes 1-Abr-19 129
Mª Angeles
Vivir en granada!!
Mª Angeles, El 22 de Febrero de 2017 a las 15:33

Buenas a tod@s necesito vuestra ayuda, me tengo que mudar en menos de un mes a Granada. Trabajaremos en la Universidad de Granada la de informatica y telecomunicaciones. Si pudierais aconsejarme zonas...

María, sábado 25-Feb-17 23

Grupos generales

Inspiración