Granada, Granada · Desde Febrero del 2017
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2017
Hola a todas, tengo un problemilla y es que no quiero el típico zapato blanco de novia que suelen tener en las tiendas. Me gustaría algo mas de color pastel, pero no conozco muchas zapaterías y en las...
¡Buenos días Comu! Este sábado día 10 de septiembre la "itgirl" Dulceida se casó en secreto con su novia Alba. ¡Qué bonito! ¿Os gusta su vestido de novia? ¡Aquí os dejo unas fotitos! ...
Alguien sabe de donde es el vestido de April? O conoce alguno parecido actual de alguna firma? Me tiene enamorada
¡Hola malvadaaaaaas! Siguiendo con la temática de Halloween, diré que estas famosas no tienen nada que envidiar a la Novia Cadáver o a la Novia de Chuky... ¿Cuál te de las tres haría que te encerraras...
¡Hola guapuras! No sé vostr@s, pero yo soy una "serieadicta" y una "bodadicta", así que me he visto obligada a abrir este debate ¿Cuál de estas bodas televisivas te gustó más? ¿Crees que falta alguna...
Hola chicas! La semana pasada se casó la actriz española Beatriz Rico, os dejo unas fotos a ver que os parece:
Bueno, después de haberme leído el reportaje completo en la revista de la semana pasada, he de concluir que personalmente no me gusta nada su traje. ¿Qué pensáis? ¿Llevaríais algo así?
Hola chicas!!! Hoy os he preparado una selección de imágenes de famosas invitadas a una boda para que veamos cómo se visten! Así que, vámonos de tour!!! Os propongo elegir... ¿Quién es la mejor y la...
Claro cada novia tiene su gusto pero cual de estas es la que mas os gusta,dificil ehh???
Buenas a tod@s necesito vuestra ayuda, me tengo que mudar en menos de un mes a Granada. Trabajaremos en la Universidad de Granada la de informatica y telecomunicaciones. Si pudierais aconsejarme zonas...