Ir al contenido principal
Lucía
Lucía

Facinas, Cádiz · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2018

2071días 10hrs
Lucía
Mesa de fruta...¿si o no?
Lucía, El 8 de Junio de 2018 a las 16:44

Hola, he visto varias mesas de frutas y me parecen geniales, pero la quiero sin chocolate porque lo de meter ahí todos la fruta me da una mijita de asquito y se va a poner todo guarreado...pero claro,...

Lucía, lunes 11-Jun-18 21
Lucía
Luna de miel por España
Lucía, El 7 de Abril de 2018 a las 20:10

Pues como dice el título, algun@s vais a hacer la luna de miel por España??

Eva Luna, viernes 8-Jun-18 91
Lucía
Me han encantado!!
Lucía, El 13 de Mayo de 2018 a las 22:40

Hola, No me gustan las zapatillas de casa que venden para novias y he pensado en comprarme algo así, para cuando me hagan las fotos del peinado y demás y quizás me valgan para las fotos de preboda y...

Sandra, lunes 14-May-18 17
Yessica
Contentaaa
Yessica, El 8 de Mayo de 2018 a las 17:49

Holaaaaa. Como vamos l@s del 7 de juliooo??? Yo Estoy super contenta como me encanta que llegen cositas de la boda jajaja. A menos de 2 meses y ya tengo tambien el marco para la arena. A ver que os...

Yessica, miércoles 9-May-18 27
S
Gran duda!!
Sofia, El 24 de Abril de 2018 a las 16:43

Hola bonitas!! Os sigo mucho y os leo aunque nunca me animo a participar, esta vez necesito vuestra ayuda de manera URGENTE!! Tengo mi vestido ya elegido y ya en tienda, pero el diseñador se le ha...

Marta, lunes 28-May-18 237
Daniela
Sos boda civil papeles
Daniela, El 13 de Abril de 2018 a las 20:56

Hola a todas/os me encuentro en un dilema que no sé qué hacer, mi idea era firmar uno o dos días antes y luego la celebración el día 8 de septiembre de 2018, pero esa semana el juez no casa y agosto...

Gemma, lunes 30-Abr-18 18
Mireia
Indignada con el maquillaje y el maquillador...
Mireia, El 13 de Abril de 2018 a las 09:07

Hola chic@s!! Pues como dice el título así me siento... me río por no llorar jajaja os comenté que me habían recomendad un sitio donde maquillaban y muy bien de precio... y fuí ayer... como os comenté...

Mari, jueves 13-Dic-18 308
Ftp1
Milanoo vestido
Ftp1, El 13 de Abril de 2018 a las 18:23

Hola comu! alguien a comprado algun vestido de novia por milanoo??? que tal ? yo ya tengo mi vestido pero me ha gustado uno para hacer el cambio después en la fiesta pero no se si fiarme soy un poco...

Lucía, viernes 13-Abr-18 3
Juana
Ropa interior del dia b/noche de bodas
Juana, El 10 de Abril de 2018 a las 15:32

Hola comu!!! Tengo una gran duda sobre la ropa interior para el dia de la boda. Mi vestido lleva un corsé asi que sujetador no necesito jajaja pero nose como es mas logico hacerlo. Durante la boda...

Miriam, viernes 13-Abr-18 65
Sara
Ayuda con los zapatos
Sara, El 10 de Abril de 2018 a las 21:26

Estoy hecha un lío. Ya me han llegado los posibles adornos para customizar mis zapatos verde turquesa que a muchas os gusta y a otras nada de nada porque no son de novia, jajaja. Mi intento de hacer...

Anii, viernes 18-May-18 139
Julia
Cuál es la excusa más rara qué os han dado?
Julia, El 10 de Abril de 2018 a las 10:08

Bueno, me caso en un mes y pico y ya están llegando tanto las confirmaciones como las cancelaciones. Una de mis primas me ha dicho que no viene porque no tiene vestido y que por eso no viene porque no...

Lucía, martes 10-Abr-18 83
Y
Perfume boda! Cuál llevaréis??
Yara, El 10 de Abril de 2018 a las 15:54

Hola comu! Hace poco una chica hablaba sobre el perfume que llevaría el día B, yo ayer compré el mío que lo descubrí este verano y me encanta!! Cuál llevaréis vosotr@s??

Stefy, miércoles 11-Abr-18 49
Txell
Photocall, lo pondreis en vuestra boda?
Txell, El 10 de Abril de 2018 a las 16:03

Buenas tardes chic@s! Estoy en plena búsqueda de el photocall para nuestra boda y la verdad que hay miles de opciones e ideas! Personalmente me decanto más por los DIY ya que es algo mucho más...

Isabel, jueves 13-Sep-18 50
Julia
Opiniones vestidos
Julia, El 9 de Abril de 2018 a las 12:48

Hola chicas y chicos ! No hace mucho os conté que tenía 4 bodas este año aparte de la mía y la última vez subí vestidos para invitada y escogí uno gracias a vuestras opiniones. Ahora os pido ayuda de...

Alicia, martes 17-Abr-18 81
Raquel
Si no lo encuentro lo hago
Raquel, El 10 de Abril de 2018 a las 09:25

Hola chicas ayer hasta las tantas acabado mi maleta tengo que hacer un montón pero como no las encontraba decidí hacer una prueba y la verdad... Estoy super orgullosa os dejo el antes y el después ...

Noviaoculta, jueves 12-Abr-18 67
I
Ya estamos casados!
Inma, El 8 de Abril de 2018 a las 19:46

Pues eso, ya estamos casados! Y aunque tuvimos un poco de lluvia lo pasamos increible!! Fue un dia mágico y especial 😍 tuvimos alguna sorpresilla, dimos nosotros sorpresas también... Bailamos, nos...

Mayte, sábado 14-Abr-18 48
Lucía
Manila Novias es Genial
Lucía, El 8 de Abril de 2018 a las 00:02

Hola chicas, he comprado mi vestido en Manila novias, después de visitar 3 tiendas antes, e ir a Manila ya con depresión por no tener nada, pq o se me salía demasiado de presupuesto o no me...

Nuri, viernes 29-Mar-19 20
Desirée
Vestido de novia ¿ir acompañada?
Desirée, El 8 de Abril de 2018 a las 10:56

Hola a ***@*...** acaba de surgir una duda. Nosotros nos casamos en Julio de 2019 y aún nadie lo sabe en nuestras familias. Mi novio está preparando mi anillo para la pedida(que lo ha mandado a hacer...

Nélida, lunes 9-Abr-18 87
Martha
Decoración
Martha, El 8 de Abril de 2018 a las 16:25

Hola chicas! Las flores que Forman parte de la decoración del banquete las coordino directamente con el florista o es parte del trabajo del decorador? Que me recomiendan contratar un decorador ?...

Nati, lunes 9-Abr-18 8
Noemi
Agobiada con los detallitos
Noemi, El 26 de Marzo de 2018 a las 19:58

Hola chic@ss!! Este es mi primer debate, y es que tengo un problema con los detallitos tanto para mujer como para hombre como niños, todo lo que veo lo veo poco, mi novio quiere regalar a los hombre...

Silvia, domingo 8-Abr-18 40
Eva
Nuestro cartel de bienvenida
Eva, El 8 de Abril de 2018 a las 16:15

Hola comu! Ayer terminamos nuestra primera brico manualidad. Aunque tenemos más cosas entre manos esta ha sido la primera terminada. Es nuestro cartel de bienvenida, todo hecho por nosotros. La verdad...

Verónica, domingo 22-Abr-18 72
San
Que opináis?
San, El 5 de Abril de 2018 a las 11:20

Sinceridad ante estos 2 Ramos. Que opináis?

Noemi, domingo 8-Abr-18 143
M
Opinión detalle mujeres
Marta, El 8 de Abril de 2018 a las 14:45

Hola chicas!!!!Qué pensáis de dar como detalle un macetero biodegradable que lleva semillas de petunia? Pensaba dar unas suculentas en vivo tipo cactus pero creo q esta opción es más cómoda para...

Gemma, martes 10-Abr-18 46
T
Liquidación Ada Novias
Tamara, El 7 de Abril de 2018 a las 21:10

Buenas noches chicas Me llega esto por Facebook, para las que estáis buscando vestido de novia. Es solo en ALCORCON (Madrid) y solo 7 y 8 de Abril. Mi vestido es de Ada novias Valencia y me costó 500€...

Olga, domingo 8-Abr-18 9
Sonia
Por fin ropa para mi niño!
Sonia, El 7 de Abril de 2018 a las 21:09

Y a mes y medio para el gran día por fin le he comprado la ropa a mi niño! Uff lo que me ha costado 😅 ya veía que me pillaba el toro jeje. No os fijéis en los calcetines que no serán blancos eh 😂

María, viernes 18-May-18 54
Ana
Mi primera prueba de vestido!!
Ana, El 7 de Abril de 2018 a las 18:49

Hola chicassss ayer tuve la primera prueba de mi vestido y la verdad necesito contarlo jajaj!! Escuchado alguna novia decir q la primera es la peor o de la que muy contenta no sales, no a todo el...

Monica, lunes 9-Abr-18 110
Marta
Primera decepción
Marta, El 7 de Abril de 2018 a las 19:48

Hola comu estoy echa polvo una amiga me acaba de decir que no va a venir a La boda. Que tiene 5 bodas y solo va a ir a 3. Ha sido para mi una decepción terrible. No paro de llorar. No se que pensar os...

Alejandra, domingo 15-Abr-18 77
Maribel
Llegó el día
Maribel, El 7 de Abril de 2018 a las 00:27

Pues siiiiiii todo llega!!!! Y a horas de casarme quiero dar las gracias a este fantástico grupo q nos ha ayudado tanto!!!!! Estoy feliz...ilusionadisima....y convencida del paso q mña daremos! Es un...

Olga, domingo 8-Abr-18 48

Grupos generales

Inspiración