Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Villacañas, Toledo · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2063días 23hrs
Rocio
Novios que nos casamos el 1 de Septiembre de 2018 en Toledo
Rocio, El 1 de Marzo de 2017 a las 20:58

Hola acabo de registrarme y estoy aprendiendo, me llamo Rocio y soy de villacañas un pueblo de Toledo ,me caso el 1 de septiembre del 2018 ,estaría genial poder conocer gente que tenga misma fecha o...

Lourdes, sábado 1-Sep-18 145
Rocio
Bahia principe akumal septiembre
Rocio, El 24 de Enero de 2018 a las 00:13

Finalmente nos hemos decidido por ribiera maya para nuestro gran viaje y vamos al bahia principe akumal, saldriamos el 4 de septiembre , alguien que coincide?

Rocio, miércoles 14-Feb-18 8
Patricia
Despedida de soltera
Patricia, El 30 de Enero de 2018 a las 07:54

Buenos dias novias y novios jeje yo me caso el 1 de sep mi despedida sera en agosto mis amigas me van a organizar la despedida .. mis tias y primas obviamente tambien quieren hacerme una despedida .....

Maricé, viernes 2-Feb-18 45
Natalia
Carteles bienvenida
Natalia, El 30 de Enero de 2018 a las 13:43

Voy a pedir unos carteles en la pagina de felizboda.com. Alguna ha pedido alguno y puede darme opinion?

Ana., miércoles 31-Ene-18 12
Maria
Luna de Miel Riviera Maya Septiembre 2018
Maria, El 9 de Noviembre de 2017 a las 09:25

Holaa, alguien que vaya de luna de miel en septiembre de 2018 del 3 al 12a Riviera Maya???

Virginia, domingo 21-Ene-18 19
Rocio
Papeleo ¿ demasiado tarde?
Rocio, El 9 de Enero de 2018 a las 21:19

Hola a tod@s , estoy desesperada , por una confusion pense que los tramites de papeleo se hacian el mismo año de la boda ( me caso el 1 de septiembre) y resulta que hoy cuando fui me dijeron que voy...

Angela, lunes 15-Ene-18 4
María
Problemón de última hora
María, El 29 de Noviembre de 2017 a las 18:18

Hola chic@s, me caso el 23 de junio y ya tenia lo más importante contratado: catering, salón, fotografia, música... La cosa es q hace unos días el salón me anuló la reserva, era una hacienda y con una...

Patricia, jueves 21-Dic-17 29
Jeanette
Escoger el vestido demasiado pronto?
Jeanette, El 10 de Octubre de 2017 a las 12:06

Hola! El sábado pasado estuve viendo vestidos de novia, en principio era solo ir a pedir citas y ver catálogo ya que no había pedido cita en ninguna tienda. Sin embargo, en pronovias me dejaron...

Garazi, miércoles 8-Nov-17 60
Nati
¿Eres ADICTA a esta invitación?
Nati, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:00

Holisss!!! Vi esta invitación y me hice adicta a este estilo de papelería de boda ¿Y tu? ¡Te dejo también otros juegos de la Comu que te encantarán! > ¡S.O.S! Hay novias como tú que te necesitan...

Paula, viernes 7-Abr-23 672
Mónica
¿Eres ADICTA a estos detalles?
Mónica, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:00

¡Hola guapuras! Si soy una persona super detallista y me encantan los cactus, es fácil imaginar que soy adicta a los cactus como detalle de boda ¿A ti también te encantan, o te declaras adicta a otro...

Paula, viernes 7-Abr-23 674
E
¿Eres ADICTA a este coche?
Eli, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:00

¡Hola reinas! Ya queda poco para que termine este jueguito semanal, pero antes tienes que responder a esta pregunta. ¿Eres o no eres adicta a este coche de boda? *** Sigue aquí >> ¿Eres ADICTA a...

Paula, viernes 7-Abr-23 672
Alba
¿Eres ADICTA a este photocall?
Alba, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:00

¡Hola chiquis! Personalmente me encantan los photocalls y creo que es una idea super divertida para tener un recuerdo precioso de vuestro gran día... ¿Y tú, eres adicta o no adicta a los photocalls?...

Paula, viernes 7-Abr-23 701
Nati
¿Eres ADICTA a este Candy Bar?
Nati, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:00

Holaaa preciosas!!! Si eres una glotona como yo que le encantan los dulces seguro eres fun a los Candy Bars ¿Te harías adicta de éste? *** Sigue aquí >> ¿Eres ADICTA a este photocall? ...

Paula, viernes 7-Abr-23 703
Mónica
¿Eres ADICTA a esta tarta?
Mónica, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:00

¡Hola chiquis! Confieso que yo soy adicta a las tartas de chocolate, y ésta es una de mis favoritas (tengo una carpeta en el pc lleniiiiita de fotos de tartas de chocolate) ¿Tú eres adicta a esta...

Maria, lunes 5-Jun-23 713
E
¿Eres ADICTA a este peinado?
Eli, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:00

¡Hola bonitas! Yo soy muy adicta a los recogidos de novia. ¿Y tú? ¿Eres o no eres de este tipo de peinados? *** Sigue aquí >> ¿Eres ADICTA a esta tarta?

Paula, viernes 7-Abr-23 726
Alba
¿Eres ADICTA a este ramo?
Alba, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:00

¡Hola cariñetes! Como expertas en el mundo bodil nos gustaría saber cuánto os gusta este estilo de ramos... Confiesa, ¿Eres totalmente adicta a este ramo? *** Sigue aquí >> ¿Eres ADICTA a este...

Paula, viernes 7-Abr-23 736
Nati
¿Eres ADICTA a estos zapatos?
Nati, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:00

¡Buenos días! Seguro que por aquí hay más de una adicta a los zapatos... y a los zapatos de novia ya ni te digo ¿Y a estos de aquí, te volverías adicta? *** Sigue aquí >> ¿Eres ADICTA a este...

Paula, viernes 7-Abr-23 740
Mónica
¿Eres ADICTA a este escote?
Mónica, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:00

¡Buenos días por la mañanita! En cuanto a los escotes de vestido de novia, mis favoritos son los que hacen una V, como este de aquí abajo. Se podría decir que soy adicta a ellos, jaja ¿Y tú eres...

Paula, viernes 7-Abr-23 746
E
¿Eres ADICTA a esta espalda?
Eli, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:00

¡Buenos días preciosas! Las espaldas me fascinan y tengo ganas de conocer vuestra opinión sobre este vestido de novia. ¡Dime! ¿Eres o no eres adicta a esta espalda? *** Sigue aquí >> ¿Eres...

Paula, viernes 7-Abr-23 758
Alba
¿Eres ADICTA a este vestido?
Alba, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:00

¡Hola de nuevo amores! Empezamos el juego de hoy con un super vestido que os dejará muertas.... ¿Te consideras adicta o no adicta a este vestido princesa? *** Sigue aquí >> ¿Eres ADICTA a esta...

Paula, viernes 7-Abr-23 832
Laura
Riviera maya septiembre
Laura, El 18 de Julio de 2017 a las 14:32

Buenas amigas!!! Nos vamos de luna de miel a Rivera maya desde el 17 de septiembre hasta el 24. Nos ha costado decidirnos ya que nos asustaba la famosa tenporada de huracanes... pero al final nos...

Rocio, jueves 28-Sep-17 21
Olaia
Pestañas pelo a pelo
Olaia, El 4 de Septiembre de 2017 a las 23:12

Holaaaaa....pues eso me he puesto pestañas de esas q te pones una postiza donde una tuya y algo mas larga.y este es el resultado....para las q anden indecisas ,quedan muy naturales y no molestan ni...

Patricia, jueves 8-Mar-18 44
Nati
¿Cuánto te ❤ estos zapatos?
Nati, El 12 de Julio de 2017 a las 10:08

Hola novias!! 👰🏻 Hoy nos pusimos muy románticas y os proponemos un jueguito para que le des tu ❤ en este caso a... los zapatos!! 👠 ¿ Cuántos ❤ le das éstos? Responde con 1, 2 o 3 ❤ según te guste...

Marina, domingo 9-Abr-23 739
E
¿Cuánto te ❤ este escote?
Eli, El 12 de Julio de 2017 a las 10:08

¡Buenos días preciosas! Continuamos con el juego de la semana y ahora lo que te pedimos es que nos digas... ¿ Cuántos corazones le das a este escote? ¿1, 2 o 3? *** Sigue aquí >> ¿Cuánto te ❤...

Marina, domingo 9-Abr-23 744
Alba
¿Cuánto te ❤ esta espalda?
Alba, El 12 de Julio de 2017 a las 10:08

¡Buenos días bonitas! Seguimos completando el look de esta novia y ahora queremos si os gusta o no esta espalda ¿ Cuántos le dais a esta espalda? ¿1, 2 o 3? *** Sigue aquí >> ¿Cuánto te ❤ este...

Marina, domingo 9-Abr-23 800
Mónica
¿Cuánto te ❤ este vestido?
Mónica, El 12 de Julio de 2017 a las 10:08

¡Buenos días guapísimas! ¿ Cuántos le das a este vestido de novia: 1, 2 o 3? Por ejemplo, yo le doy... ❤❤❤ *** Sigue aquí >> ¿Cuánto te ❤ esta espalda?

Paula, jueves 20-Abr-23 884
Janira
Viaje de luna de miel
Janira, El 26 de Junio de 2017 a las 16:13

Holaaaa😁😁 me caso en septiembre 2018 e iremos a mirar viajes en septiembre q me dijeron que ya estarían algunos vuelos... sabéis con que antelación hay que pagar el viaje??? Por qué estamos ahorrando...

Rocio, miércoles 28-Jun-17 3
Janet
Riviera maya, excursiones por libre?
Janet, El 28 de Junio de 2017 a las 11:58

Buenas, pues nos vamos una semanita a la riviera maya a playa del carmen al hotel paradisus la perla, increíble el hotel, pero s excursiones me parecen carisimas y hay cosas que hemos estamos mirando...

Janet, jueves 29-Jun-17 8
Alba
Tienes miedo que algún invitado dé la nota: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Hola amores! Y para finalizar el juego de esta semana y conseguir los ansiados regalitos, sincérate y confiesanos... Tienes miedo que algún invitado de la nota: ¿SÍ O NO? **** ¿Te quedaste sin la...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.326
Nati
Irán tus abuelos a tu boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Hola preciosaaaas! La familia es un pilar importante en la boda. Aunque sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si quieres conseguir los regalitos que...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.367

Grupos generales

Inspiración