Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Principiante Junio 2018 Sevilla

Problemón de última hora

María, el 29 de Noviembre de 2017 a las 18:18 Publicado en el Grupo Banquetes 0 29
Hola chic@s, me caso el 23 de junio y ya tenia lo más importante contratado: catering, salón, fotografia, música...
La cosa es q hace unos días el salón me anuló la reserva, era una hacienda y con una tormenta se le ha deatrozado, asi q ahora ponte a buscar.
He encontrado otra aún más bonita pero no tiene nada cubierto, y si hace el dia de la boda mal tiempo me quedo sin celebración, así q como segunda opción tengo un restaurante reservado pero q no me gusta nada, además de q siempre quise q fuese en una hacienda.
Por favor decidme q hago porque estoy super indecisa.

29 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 21 de Diciembre de 2017 a las 17:28
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero: ¡Que no cunda el pánico! Te casas en 7 meses. Eso no es un problema de última hora.

Segundo: Sigue mirando. Yo no renunciaría a mi boda de ensueño por esto. No te quedes con el restaurante que no te gusta si no es, de verdad, la última opción

• Responder
  • María
    Novia Principiante Junio 2018 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas!! Nos quedaremos con la hacienda. Miraremos carpas pero no la contrataremos hasta tiempo antes según vemos los pronósticos. Smiley smile
    • Responder
  • Yazmina
    Novia VIP Julio 2017 Las Palmas
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! ¿has preguntado en esa que es todo al descubierto si es posible instalar una carpa? En la finca que nos casamos tenían esa posibilidad, aunque no la instalaban ellos y no era precisamente barato, pero la verdad es que nos enseñaron fotos de la carpa decorada y quedaba preciosa. Nosotros nos arriesgamos a no ponerla por ahorrarnos el dinero y tuvimos suerte, pero si no hubiese sido tan cara la habríamos puesto ya no por si el tiempo se ponía feo, sino por lo bonita que quedaba.

• Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María!

Qué penita lo que te ha pasado Smiley sad

No te desanimes, todavía estás a tiempo de pillar nuevas opciones aquí:

Haciendas Sevilla

Promociones para Haciendas Sevilla

Y aquí más referencias:

Haciendas en Dos Hermanas y alrededores.

Haciendas con alojamiento

Haciendas y fincas de sevilla

¿Con el resto de preparativos cómo vas?

Besazos! Smiley heart

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Diciembre 2017 Dolnoslaskie
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voto porque alquiléis una carpa para ponerla en caso de necesidad.

• Responder
  • Enísima
    Novia Adicta Junio 2018 Cádiz
    Enísima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sinceramente no creo que haga mal tiempo... al revés hará muchísimo calor! A unas malas, busca carpa para "por si acaso" Smiley smile

• Responder
  • Lara
    Súper Novia Julio 2019 Ávila
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si miras para contratar una carpa?? Te subirá el presupuesto pero te compensa por si os hace malo...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2017 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Arriesgate con la hacienda y mira carpas por si a última hora debieras contratar una tenerlas ya ahí...

• Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2018 Toledo
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Simplemente recuerda lo que sentiste cuando te viste con el
    • Responder
  • Angor
    Novia Máster Agosto 2018 Sevilla
    Angor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    23 de junio en Sevilla... yo veo casi imposible que te llueva, así q me arriesgaría con la Hacienda!
    • Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, tienes presupuesto xa alquilar una carpa? Para el día que tienes reservado no creo q haga malo... pero por si acaso...
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Junio 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso también el 23 de junio en Sevilla. Yo preguntaría x los alrededores, seguro que existe una tercera opción o les propondría a la hacienda la carpa. Yo también lo quiero hacer al aire libre y espero y creo que ese día nos hará un día radiante. Suerte! Si la tienes tu también yo y viceversa! Jajaja
    • Responder
  • H
    Novia VIP Febrero 2013 Las Palmas
    HappyBride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también me casaba el 23 de junio y se quemó el sitio...al principio iban a poder tenerlo reformado a tiempo pero justo en una semana nos dijeron que no, que hasta julio no lo tendrían.

En nuestro caso nos sentamos a hablar y estuvimos de acuerdo en que ese era nuestro sitio y que no queríamos buscar otro porque el sitio y la comida sería inmejorable para nosotros. Así que hemos atrasado la boda

• Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que no te va a hacer malo y vas a tener la boda de tus sueños
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2018 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa , eres de mi pueblo !!! Piensa que lo mas importante es con quienes disfrutaras del dia, es cierto, que hay lugares con encanto, y donde lo pensabas celebrar era precioso, pero al final sois los dos, es tu boda, y le sacaras encanto a cualquier lugar. No te agobies, un besito
    • Responder
  • Nere
    Novia Máster Abril 2018 Asturias
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María, lo primero de todo es no ponerse nerviosa...., ejejejej. Y lo segundo ser optimistas, te casas en Junio en Sevilla, tienes un percentaje muy, muy, muy bajo de que haga malo, así que yo iría de cabeza a la hacienda que tanto te gusta, olvídate del restaurante. Suerte!

• Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con la hacienda... q si no te ponen carpa, q si puedes alquilar la carpa con otro proveedor y ponerlo...
    • Responder
  • Caro
    Novia Habitual Junio 2018 Barcelona
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arriésgate con el lugar que te encanta!! Y tienes hasta el 23/06 para pensar un plan B por si llueve!!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2018 Huelva
    Elen👰 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy raro q un 23 d junio te haga malo, pero la opcion d la carpa la tienes ahi
    • Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino igual q Patrícia. Pregunta x una carpa.
    • Responder
  • Patri
    Novia Máster Septiembre 2018 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo suyo sería que te ofrecieran la posibilidad de ponerte una carpa y si no es el caso ponerla tú si lo quieres hacer sí o sí al aire libre.

• Responder
  • Erika
    Novia VIP Agosto 2018 Barcelona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entiendo que la hacienda deberia darte una opcion en el caso que eso ocurriera o simplemente te dice que te quedas sin celebracion? suerte guapisima pero yo no optaria por el restaurante que no te gusta seguiria buscando... un besazo!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2020 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay mi niña que faena, somos del mismo día! No les da tiempo a arreglar los destrozos de aquí a junio? Sigue buscando o proponles lo de la carpa, seguro que hay suerte!

• Responder
  • V
    Novia VIP Octubre 2018 Toledo
    Vivalanovia! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff que tinglaoo! Y si hablas con la hacienda y les propones en caso de hacer mal tiempo que alquilen una carpa? Ojo q ni se lo que costaria eso, pero alguna alternativa tendran q darte o q pasa q te dejan colgada el dia de la boda si llueve? Con todo comprado y la gente alli??
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá si mueves el debate al de tu ciudad alguna chica de allí conozca alguna alternativa.
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes contratar una carpa o al menos tenerla en mente como plan B. No sé dónde te casas, pero el 23 de junio lo normal es que haga buen tiempo. La primera vez que yo me casé fue el 25 de junio y nos hizo un día de calor como en pleno agosto!!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Crees que en junio hará mal tiempo? No te proponen alternativas tipo carpas o similar?
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2019 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no hay más opciones alrededor? Aunque tengas q contratar un bus? Pues si un sitio no te convence y el otro no te propone plan B y si llueve te puedes quedar sin boda... seguro q por ahí hay tercera opción y con la q estés tranquila y no sufriendo el día de tu boda
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y la Hacienda que alternativa ofrece si el día de la boda llueve o hace aire?Smiley ups
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa