Ripollet, Barcelona · Desde Marzo del 2017
Buenos días novias!! Me presento, soy Vero y hace poquito que ando por aquí. Después de muchos años, he conseguido estar con el que creo que es el amor de mi vida, antes mi mejor amigo, y hemos...
Muy buenas!!!Estoy intentando encontrar alguna canción para entregarle el ramo a mi hermana mayor y no hay maneraaa!!!!Me recomendais alguna pliss??!!!Gracias
Chicasuna de mis damitas (de alianzas) es mi sobrina con la q tengo una relación muy especial y mi ojito derecho,la niña de mi vida...todo es poco para describir lo q siento por ella...tiene 5 añitos...
Hola precios@s!! Os dejo unas fotos de nuestras invitaciones. Son de "invitaciones de papel" estoy encantada con ellos, trato inmejorable, y ademas me gusta mucho el resultado. Me aconsejaron y...
Holi,preciosas!!Necesito de vuestra ayuda!! Y se que por aquí hay buenas "rastreadoras" jejeje. No encuentro estas figuras para la tarta y me encantaría alguna de las dos,aunque me gusta más la que...
Sirena o princesa??? Gracias chicas
Buenas, quiero poner en mi mesa de chuches unos botes de píldoras llenos de caramelos ponerle una frase y el sello de boda. Alguién sabe dónde puedo comprar los botes de plástico para píldoras y que...
Buenas chicas!!!Soy la única a la que los detalles le parecen una horterada??? Me estoy volviendo loca porque todo me parece horrible. Quería dar una galleta peeeeero mi suegra decidió que ella iba a...
Holaaaaa, q os parece si se van poniendo fotos de viestros candy bar para verlos y asi tambien darnos ideas a las q tenemos pensado ponerlo?