Elx/elche, Alicante · Desde Febrero del 2026
💍✨ ¿Te casas en 2026 o 2027 y todavía no tienes catering? ✨💍 El próximo 13 de marzo en Elche celebramos nuestra Jornada de Puertas Abiertas (bajo invitación previa) pensada también para vosotros,...
Buenas me caso en 10 de octubre del 2026
💍✨ ¿Te casas en 2026 o 2027 y todavía no tienes catering? ✨💍 El próximo 13 de marzo en Elche celebramos nuestra Jornada de Puertas Abiertas (bajo invitación previa) pensada también para vosotros,...
Hola chic@s estamos pensando en poner una mesa de sushi pero en la provincia de alicante no encontramos proveedores....y aquí solo salen dos. Sabéis algún proveedor vosotr@s? Y si además lo habéis...
Hola! Me llamo Inma soy de Crevillent, Alicante m, he visto que coincidimos en fecha de boda. Como lleváis los preparativos?
Hola comunidad! A finales de este año me caso por lo civil con mi pareja de toda la vida puesto que ya somos más mayores y no nos vemos en una boda al uso con todo lo que ello implica. En principio...
Hola, nos casamos el 19 de diciembre y me gustaría que fuera una boda de tarde y cenar con velas, una iluminación bonita... Habíamos pensado hacernos las fotos antes de la ceremonia para tener fotos...
Hola!! Me caso el 10 de julio de 2027! Y ya estamos mirando todo
El sábado tuvimos la prueba del menú de nuestro gran día !! No fue tan bien como esperamos pero después de hablar con nuestra organizadora de bodas , nos Dios tranquilidad y tenemos muchas ganas del...