Ir al contenido principal
S
Sandra

Villafranca Del Cid, Castellón · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

3127días 7hrs
Nuria
Problemas!!
Nuria, El 15 de Septiembre de 2017 a las 15:29

Como os comenté en un debate anterior estaba teñiendo el arroz con tinte alimenticio el cual me estaba quedando genial,pero esta mañana se me ocurre coger unos cuantos granos de arroz y ponerlos en mi...

Nuria, viernes 15-Sep-17 10
Sindra
Comprar velo de color
Sindra, El 14 de Junio de 2017 a las 10:34

Estoy desesperada, me caso el 19 de agosto y dejé el tema velo en manos de un amiga y resulta q n encuentra nada. Quiero el velo de color que se lleva ahora tanto, estrechito y largo, azul cielo....

MMMM, sábado 24-Jun-17 27
Carla
Regalos adolescentes en la boda
Carla, El 6 de Junio de 2017 a las 13:45

Hola a todos! Que puedo regalar a los niños varones de 12 años y chicas de 15 años.gracias!

Silvia, miércoles 7-Jun-17 11
Srtamoor
De camino a mi última prueba
Srtamoor, El 5 de Junio de 2017 a las 18:27

Pues como dice el título VOY A MI ÚLTIMA PRUEBA DE VESTIDO. Esta vez me he maquillado un poco para hacerme mejor a la idea, y me llevo todo lo llevable 😂 tocado, pendientes... a ver qué tal.

Esther, miércoles 7-Jun-17 26
A
Mi abanico en proceso!!!
Abril2018, El 2 de Junio de 2017 a las 12:03

Chicaaaas me acaba de mandar mi tia esta imagen jejejeje me encanta!! Me gustan muchos los abanicos aunque no creo que en mi boda lo necesite porque es en abril pero mi tia me dijo que ella me lo iba...

Emily, domingo 4-Jun-17 41
C
No se cuando empezar...¿?
Cristina, El 31 de Mayo de 2017 a las 16:57

Buenas tardes chicas, me caso el 7 de Octubre de este año y muchas cosas de decoración, detalles y eso las hacemos nosotros. La cosa es que no se cuando deberia ponerme al lio, ya que no quiero que...

Rocío, martes 6-Jun-17 50
Loli
Invitaríais a ...
Loli, El 31 de Mayo de 2017 a las 16:24

Hola! Necesito una opinión, invitarías a unas antiguas compañeras de trabajo en las que fueron más que compañeras, es decir en su momento fueron amigas, hasta de irnos de viaje juntas? Mi duda viene...

Sandra, jueves 1-Jun-17 34
M
Anillos, en punto de cruz o bordado?
Martaest147, El 27 de Mayo de 2017 a las 17:06

Bueno nose donde llevar los anillos y estaba buscando diferentes maneras de llevarlos y encontre en ponerlos con una listita y en un bastidor poner adornos y los nombres con punto de cruz o bordado,...

Izaskun, martes 24-Ene-23 17
Pedro
Traje de novio
Pedro, El 25 de Abril de 2017 a las 11:31

Hola!, Sé que no hay demasiados novios por estos foros pero me gustaría saber con qué antelación os vais a comprar el traje, yo aún no me lo he comprado y me caso en octubre. Necesito saber si voy mal...

Julia, miércoles 24-May-17 93
Laura
Regalitos niños
Laura, El 19 de Mayo de 2017 a las 09:37

Hola chicas estoy en duda que regalar a los más peques me gustaría hacerles algo me gustaría que me dierais ideas chulas gracias

Sandra, sábado 3-Jun-17 28
I
Alfileres de boda!
Irene, El 18 de Mayo de 2017 a las 12:34

Hola de nuevo!!! Pues eso jeje que nose si dar los alfileres o no! Vosotras que vais hacer?? Tengo mil dudas xon ese tema. Hay gnt que si pero en las ultimas bodas que ido no me lo han dado ya......

Trinidad, sábado 5-Ago-17 17
S
Lágrimas de felicidad.
Silvia, El 17 de Mayo de 2017 a las 18:36

Hola virtuales!!!! Resulta que tengo una duda Me están imprimiendo las lágrimas de felicidad y claro aunque me caso en octubre quería ir quitando cosas de encima. Se estropeará si meto ya el clinex en...

Erica, viernes 19-May-17 29
Itziar
Gramaje papel kraft??
Itziar, El 17 de Mayo de 2017 a las 17:41

Estaba ojeando la pagina de papeldigital (creo q es la q mejor precio tiene) para cmprar el papel kraft y empezar a montar las lagrimas de felicidad y los conos,para ir haciendo pruebas,mi duda es q...

Itziar, jueves 18-May-17 6
Marta
Chaqueta o no?
Marta, El 15 de Mayo de 2017 a las 17:07

Usareis chaqueta? Yo me caso en mi pueblo que es tirando a fresquito, y no sé si preparar algo o no por si las moscas... he visto de todo (desde vaqueras hasta angora)... cómo será la vuestra?

Marta, domingo 21-May-17 38
Maite
Prueba de peinado! el escogido.
Maite, El 15 de Mayo de 2017 a las 20:27

Buenas chicas! os enseño el peinado final por el que me he decantado. Espero que os guste. Menuda tarde de venga y venga probar. Un besote

Emma, jueves 8-Jun-17 108
A
Plantillas punto de cruz!!
Arantxa, El 15 de Mayo de 2017 a las 20:34

Hola amores!!!! Este debate no es para mí, sino para una me mis mejores amigas que se casa. Le voy a hacer un bastidor bordado a punto de cruz para llevar los anillos, pero no encuentro nada que me...

Arantxa, martes 16-May-17 9
Lydia
Manualidades como detalle para los invitados
Lydia, El 15 de Mayo de 2017 a las 18:25

Holaaaa!!! Alguien tiene alguna idea sobre manualidades para dar de detalle a los invitados?? Seria original regalar algo hecho por los novios!!

Lydia, miércoles 17-May-17 21
E
Mi sellos personalizados
Elena, El 15 de Mayo de 2017 a las 19:43

Pues chicas aquí tenéis mis sellos personalizados, el primero es para las invitaciones, bolsitas de arroz, etc yel segundo es para las etiquetas. Son de mi mundo de sellos. Espero que os guste

Vanesa, lunes 15-May-17 19
Charra
Regalos adolescentes
Charra, El 15 de Mayo de 2017 a las 00:04

Que regaláis a los más mayores? Nose muy bien que detalle darles, tengo solo dos chicos de 16 años pero claro no quiero darles la botella de vino como a los hombres, y tampoco el regalo de los niños y...

Celia, domingo 21-May-17 12
Olga
Regalitos de encaje de bolillos
Olga, El 14 de Mayo de 2017 a las 21:22

Hola chicas!!! aquí os dejo las maravillas que me ha hecho una vecina del pueblo a mano, todo de encaje de bolillos, es un trabajo de chinos y me ha dejado alucinada... es una vecina del pueblo de...

Maria, domingo 21-May-17 51
Olale
Invitar a tu boda a un ex
Olale, El 13 de Mayo de 2017 a las 19:18

Hola chicas!!!Pues estaba viendo una película en donde un chico va a la boda de su ex y eso lo he visto en más películas o series.Yo tengo un ex, de 6 años y medio de relación, y aunque lo dejamos de...

Maria, lunes 29-May-17 116
Marina
Cajas para kit baños
Marina, El 14 de Mayo de 2017 a las 01:20

Chicas aquí os dejo unas fotos de una caja k he visto y me a encantado de la tienda tedy por si alguien le interesa para el kit de baños sale por no llega a 6€.. pero está bien de tamaño. Besos!! ...

Cristina, lunes 15-May-17 8
Girlpurple
Desesperada!! no encuentro bata en tono morado
Girlpurple, El 14 de Mayo de 2017 a las 01:36

Hola comunidad!!! Estoy a 47 días del día B, y no encuentro bata en tono morado por ningún sitio.. Había pensado en una camisa blanca también de esas larguitas que quedan muy bien..no sé qué coger ni...

Hanna Banana, miércoles 14-Jun-17 12
Ainigriv
Regalo dinero
Ainigriv, El 11 de Mayo de 2017 a las 15:19

Hola!!Necesito algunas ideas. Este año tengo varias bodas. No sé cómo será en vuestra zona pero por aqui los amigos suelen hacer alguna "putadilla" a la hora de entregar el regalo de dinero a los...

Helen, viernes 12-May-17 35
Alba
¿Cuál es vuestra fecha especial?
Alba, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola parejitas de la Comu! Estamos seguras que la agenda os va a encantar jiji así que corre y dinos... ¿Cuál es vuestra fecha especial? *** Recuerda además que si participas en el juego de esta...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.389
Mónica
¿Cuántos vestidos de novia te has probado?
Mónica, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola novias de mi corasooong! La agenda de bodas.net es ideal para, entre otras cosas, planificar todos los preparativos, como por ejemplo las citas en la tienda de novia ¿Tú te has probado ya muchos...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.444
Nati
¿Cuántos invitados tendrás?
Nati, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Holiss!!! Ya estás a un paso de responder todas las preguntas de esta semana para conseguir la agenda de boda ¿Cuántos invitados tendrás? *** Sigue aquí: ¿Cuántos vestidos de novia te has probado? ...

Cathaysa, martes 16-May-23 3.492
Anna
¿Cuánto presupuesto tienes?
Anna, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Buenos días Comuuuu! ¡Ya va quedando menos para tener en tus manos la agenda de bodas.net y apuntar todo lo que quieras! "The next question is..." >> ¿Cuánto presupuesto tienes para la boda? ***...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.424
Alba
¿Cuántos días le quedan a tu contador?
Alba, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Si quieres conseguir la agenda para organizar tu gran día cuéntanos... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >>...

Mila, sábado 8-Jun-19 3.604
Mónica
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Mónica, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola amorcetes! En la agenda de bodas.net tienes que marcar sí o sí la fecha en la que empezastéis a salir Porque, ¿cuánto tiempo lleváis ya juntos? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos días le quedan a...

Melania, domingo 7-May-23 3.677
Nati
¿Con cuántos años te casas?
Nati, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Holaa chiquis!!! Ahora es el turno de contarnos la edad que tendrás el día B. ¡¡No te pases la preguntita, hay una agenda de boda para ti!! ¿Con cuántos años te casas? *** Sigue aquí: ¿Cuánto tiempo...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.808
Anna
¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?
Anna, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Guapos y guapas!!! Si quieres planificar bien tu boda y no olvidarte de nada, la agenda de bodas.net es tu solución. Siguiente pregunta para conseguirla: ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja? ***...

Mila, sábado 8-Jun-19 3.625

Grupos generales

Inspiración