Ir al contenido principal
Tere
Tere

Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2017

Casada y enamorada

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

3592días 13hrs

12
P
Despedida soltera en madrid
Patri, El 25 de Junio de 2017 a las 23:44

Hola comu! Sabeis de algun sitio chulo para organizar la despedida de soltera de mi prima? Seria por Madrid (nosotras vivimos en la sierra) o por alguna ciudad que este por los alrededores. Muchas...

SACHA, lunes 1-Mar-21 14
Andrea
Ideas de pedida de mano
Andrea, El 8 de Agosto de 2017 a las 07:14

Buenos dias Comu! Mirando x face, vi estas imagenes de pedidas de manos (algunas muy originales) la q mas me mola.. Es la del hombre q hizo un viaje con el gps, la del perro, todas son muy chulas.....

Tere, viernes 18-Oct-19 19
Patricia
pedida de mano al novio
Patricia, El 17 de Octubre de 2019 a las 20:38

Hola a todos!! Me ha encantado darle la sorpresa a mi chico! Ayer fue su cumpleaños y quise pedirle la mano, nos han realizado Muchas fotos preciosas 😍🥰 y DIJO QUE SI !!

Patricia, domingo 20-Oct-19 31
Paula
Zapatos especiales para plantilla
Paula, El 13 de Febrero de 2015 a las 10:41

Buenos dias chicas, sabeis donde puedo encontrar zapatos de vestir especiales para plantilla, del estilo de la foto? Serian para mi madre que va de madrina y en las ortopedias no los suele haber asi...

Dortomedical, martes 7-Dic-21 10
Diana
Viaje diferente en autocaravana
Diana, El 18 de Junio de 2017 a las 18:06

Nuestra idea es un viaje en autocaravana ¿alguien más?Estamos viendo de alquilrl

Tere, lunes 5-Ago-19 10
P
Fotografo boda
Puri, El 29 de Septiembre de 2018 a las 12:45

No suelo escribir en foros, pero esta vez creo que despues de ver el reportaje de fotos de nuestra boda merece la pena hacerlo. Recomiendo 100% estudio Daniella Herraiz en Barcelona. Bueno, bonito,...

Tere, lunes 5-Ago-19 5
C
Despedida soltera barcelona
Chica Ilusionada, El 28 de Abril de 2015 a las 22:40

Chicas necesito ideas para montar una despedida de soltera en Barcelona. Alguna de vosotras me puede dar consejos o recomendarme empresas, sitios o actividades que habéis probado y os han gustado. La...

Juan, lunes 24-Feb-20 15
Lara
Despedidas originales
Lara, El 25 de Mayo de 2018 a las 17:10

Alguna despedida original k no sea lo tipico de salir de fiesta o hacer una cena o ir al paintball? gracias

Tere, lunes 5-Ago-19 23
L
Fotógrafo embarazo-bebé barcelona
Lorenabril, El 9 de diciembre de 2015 a las 08:03

Hola chicas!!!! Estoy buscando fotógrafo para hacerme en un tiempo el reportaje de embarazo y de bebé por Barcelona, por Internet veo varios pero me gustaría que si alguien ha tenido buena experiencia...

Tere, lunes 5-Ago-19 5
Sara
Japón. Consejos
Sara, El 2 de Julio de 2019 a las 23:20

Hola a tod@s! Sólo ha pasado un mes y poquito de la Boda y me parece que fue hace un montón. Este finde tenemos la postboda y aún estoy esperando a las fotos oficiales para hacer la crónica pero hoy...

Mara, lunes 9-Sep-19 68 2
L
Piernas gorditas
Lidia, El 27 de Junio de 2012 a las 18:44

Hola chicas, a ver si me podeis ayudar, tengo las piernas gorditas, vamos que soy ancha de caderas, de cintura para abajo es donde se me acumula toda la grasa y de cintura para arriba estoy...

Sonia, viernes 5-Jul-19 10
Yosoylanovia
Despedida de soltera
Yosoylanovia, El 28 de Enero de 2016 a las 12:00

Alguna conoce algun sitio por barcelona que este bien para hacer la despedida de soltera? La iba a organizar mi hermana pero esta bastante perdida, no conoce ningun sitio y yo tampoco... Podeis...

Pitufina, viernes 26-Ene-18 8

Grupos generales

Inspiración