Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2017
Casada y enamorada
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
12Hola comu! Sabeis de algun sitio chulo para organizar la despedida de soltera de mi prima? Seria por Madrid (nosotras vivimos en la sierra) o por alguna ciudad que este por los alrededores. Muchas...
Buenos dias Comu! Mirando x face, vi estas imagenes de pedidas de manos (algunas muy originales) la q mas me mola.. Es la del hombre q hizo un viaje con el gps, la del perro, todas son muy chulas.....
Hola a todos!! Me ha encantado darle la sorpresa a mi chico! Ayer fue su cumpleaños y quise pedirle la mano, nos han realizado Muchas fotos preciosas 😍🥰 y DIJO QUE SI !!
Buenos dias chicas, sabeis donde puedo encontrar zapatos de vestir especiales para plantilla, del estilo de la foto? Serian para mi madre que va de madrina y en las ortopedias no los suele haber asi...
Nuestra idea es un viaje en autocaravana ¿alguien más?Estamos viendo de alquilrl
No suelo escribir en foros, pero esta vez creo que despues de ver el reportaje de fotos de nuestra boda merece la pena hacerlo. Recomiendo 100% estudio Daniella Herraiz en Barcelona. Bueno, bonito,...
Chicas necesito ideas para montar una despedida de soltera en Barcelona. Alguna de vosotras me puede dar consejos o recomendarme empresas, sitios o actividades que habéis probado y os han gustado. La...
Alguna despedida original k no sea lo tipico de salir de fiesta o hacer una cena o ir al paintball? gracias
Hola chicas!!!! Estoy buscando fotógrafo para hacerme en un tiempo el reportaje de embarazo y de bebé por Barcelona, por Internet veo varios pero me gustaría que si alguien ha tenido buena experiencia...
Hola a tod@s! Sólo ha pasado un mes y poquito de la Boda y me parece que fue hace un montón. Este finde tenemos la postboda y aún estoy esperando a las fotos oficiales para hacer la crónica pero hoy...
Hola chicas, a ver si me podeis ayudar, tengo las piernas gorditas, vamos que soy ancha de caderas, de cintura para abajo es donde se me acumula toda la grasa y de cintura para arriba estoy...
Alguna conoce algun sitio por barcelona que este bien para hacer la despedida de soltera? La iba a organizar mi hermana pero esta bastante perdida, no conoce ningun sitio y yo tampoco... Podeis...