Lugo, Lugo · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 285 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
91Hola chicas, tengo una duda terrible. Llevo más de 160 vestidos probados (si sí, más de 160) y tengo la necesidad de terminar ya con ésta tortura... De toooodo lo que me he probado, he reducido la...
Se que hay varios debates pero vuelvo a abrir uno para preguntaros si sabéis dnd puedo comprar perfumes de tous en miniatura y que no me cueste 5€ cada uno, porque con 120 mujeres que llevo me sale...
Hola Chicas!! que tal? como lo lleváis?? Mi duda...con cuanto tiempo os habeis hecho o pensais haceros las fotos preboda? Os cuento un poco...nuestro fotografo va a ser el primo de mi chico y vive en...
¡Hola bonitas mías! Cuando he visto este vestido me ha dado la sensación que debe ser como estar entre las nubes ¿Qué os parece a vosotras?
Hola chic@s, Mi pareja y yo tenemos un gran dilema......¿celebrar boda de día?...¿de noche?...¿Cuál es mejor? De día podemos disfrutar más del día con los invitados, de la boda, sacar partido al...
Buenas chicas! Cada vez tengo más claro que la gente está convirtiendo las bodas en cumpleaños.No paro de leer post de regalo para mis cuñados, regalo para los proximos en casarse, regalo para laa...
Me acaban de yegar las invitaciones!!estoy super contenta me encantannnnnn!!!menudo subidon que ilusionn ya empieza a oler a bodaaa feliz muy feli
Se que es un tema que nos toca a tod@s os cuento mi experiencia aunque ya estoy casada pero no puedo olvidarlo!! Mi marido y yo quedamos en que en las despedidas nos íbamos a respetar a mi...
Hola comuu ! Me encanta el tul para mis damitas Con cuál os quedáis ? BesiS !
Buenas cieletes , como os ha ido el finde ? Por aqui muy caluroso 🌞 !! A mi me encantan los vestidos de novia color rosa clarito, pero nose si seria capaz de ponermelo. Vosotras que pensais ? (...
¡Hola guapis! Vamos con la segunda pregunta del minijuego ¿De qué color son tus zapatos de novia? *** Sigue aquí >> ¿De qué color será tu ropa interior?
Buenas chicas! Me he animado a escribir porque tengo un dilema... Me caso el 7 de Julio del año que viene. Mi chico y yo estamos organizando el tema de las personas que queremos que vengan a nuestra...
Para el día de la boda yo he optado por algo así. Normalmente voy con base, colorete y máscara de pestañas, así que en un día tan especial quiero ir diferente y no verme prácticamente igual que en mi...
Hola chicas, he visto en la pag web la colección de franc sarabia 2017 y me encanta, alguien sabe q precio rondan estos vestidos, es que no pone precio.gracias!!
Buenos días de sábado jejeje. Pues yo sigo en mi búsqueda de mis zapatos... Llevo ya unos meses... Los quiero en morado,y los primero que vi,me enamoraron. Son de Ángel Alarcón. Pero quería mirar si...
Hola bonitas. Ayer vi este vestido x facebook. Y aunque no va con mi estilo para nada , tengo que decir que me tiene enamorada desde que lo vi. Haber que os parece 😘😘
Hola chicas. Que pensais de ir a las canarais en octubre. Que tal estará el tiempo por alli. Necesito opiniones.Gracias de antemano
Bueno... A ver que haríais a ver tengo una, "amiga" ... Que hiba a ser mi dama d honor y luego ya no.... Me dice q tenia novio hace dos meses ahora ya no... Total q resulta q no tiene dinero me ha...
He leido con anterioridad.. donde guardareis el dinero que os vayan dando?dejais a alguien a cargo? Yo habia pensado para la mia aunque aún falta una caja chula grande con una ranurita e irlos...
Hola guapis! He comprado unos muñecos para la tarta en un distribuidor que viene aquí porque me parecían monos ya que parecen hechos de azúcar pero al llegarme me he llevado una desilusión, primero...
¡Buenos días preciosas! Empezamos este duelo de extremos con uno de los temas más importantes de una boda ¡El vestido de la novia! Con cuál te quedas ¿Corte princesa o sirena? - Princesa - Sirena ***...
Hola Se que algunas chicas de qui ya saben mas o menos mi historia, llevo 9 años y de hay casi 1 viviendo con el, ayer mi novio empezó a insultar a mis tías y a mi hermano, y a decir que le jodia...
Hola buenos días chicas, me gustaría que me dieseis vuestra opinión ya que tengo estos dos pares de pendientes unos largos y otros cortos .¿Cuáles os gustan más para la boda ? Muchas gracias 1) 2) ...
Buenos dias!!! No me puedo aguantar, queria esperar a ternerlas terminadas para enseñarlas, pero no puedo y como queremos que sea sorpresa solo puedo desahogarme con vosotros. Hemos empezado a hacer...
Hola chicas!!! Ayer llegaron mis bailarinas y su bolsita... Estoy muy contenta con ellas... me encantan 😍 Y quería compartirlo con vosotr@s..
Y ese día lo voy a ser, solo de pensar q si paseillo a la iglesia q si baile q si regalos... q son cosas q hago porq quiero sí pero puf espero no pasarlo mal xq realmente no me gusta ser protagonista,...
Pues nada, que hace 15 meses que dije que me casaba, entonces les dije a mi hermano y a mi cuñada que quería que me llevaran las arras sus hijos, y que yo les regalaba los vestidos a las niñas y lo...
Por fin me han llegado!! Estaba un poco con miedo porque los pedi por internet pero me han encantado!!! Que os parecen?
Hola amigos bodiles, aqui mi futura mujer y yo no nos ponemos de acuerdo cn el plato principal del banquete. En breve tenemos la prueba del menu y tenemos que elegir tres platos de entrantes, tres...
Hola!! Estoy un poco colapsada con los preparativos y me bloqueo a la hora de pensar que regalos especiales dar... A quien le daréis vosotras? Y el que? De momento solo tengo claro el de mi hermana...
Bueno no es por ser agua fiestas pero mi pareja es un poco "cagon" para viajar ya nomsolo por el avión, sino por miedo a todo lo que está pasando y me ha costado mucho convencerle en hacer el viaje...