Segovia, Segovia · Desde Julio del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2012
OLA XICAS E ABIERTO ESTE POST PARA LAS K NOS CASAMOS EN 2012 EN SEGOVIA!!!!UN SALUDITO COMO LO LLEVAIS VOSOTRAS????
Hola chicas seguro que habra mil debates parecidos pero los que veo hasta ahora son de novias de todos lados (que tambien participo)pero por abrir uno de chicas de madrid por la cosa de las tiendas...
Buenos Dias a todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para todas las que nos casamos en 2012 o cualquiera que tenga ganas de hablar de su dia y dar opiniones o simplemente dudas por que aunque aun falte mucho...
Holaaa!! Soy Adriana, y desde que tengo fecha de boda estoy enganchada a esta web!! jajaj pero veo que hay poca gente que haya puesto notas o cosas para las del 2012 asi que creo este foro para...
Hola chicas,nosotros nos casamos el 22/09/2012 es un poco pronto pero esq tenemos tanta ilusion q yo no paro de mirar cositas.un besito y espero q seamos muxas las q nos casemos ese...
Hola amigas bueno de momento no tengo fecha me caso por el juzgado y busco una boda barata mas o menos unas 50-100 personas y no se por donde mirar alguien me puede ayudar gracias
Hola me caso en abril del 2012, y quiero casarme en palau lo mirador de torella de montgri y nose si ir ya o esperarme, que harias vosotras?? y antes tendria k ir a mirar la iglesia?
Hola chicas me caso el 9 de junio del 2012 en la iglesia de san millan.me gustaria saber cuantas parejas hay para casarse en segovia en este mismo año. un saludo a todas
Hola chicas!! es la primera vez que escribo en este foro, estoy super emocionada con lo de la boda y me gustaria saber cuantas de vosotras os cais tambien en octubre del 2012. Una de mis mayores...
Hola niñas!! no tengo ni idea de por donde empezar para organizar mi boda, tengo aun mucho tiempo pero me agovio solo de pensarlo!!
Hola a tod@s!, Soy nueva el foro, me caso el 2 de Julio de 2011 y me gustaría contactar con aquell@s de vosotr@s que se casen próximamente o que ya se hayan casado, para que me cuenten...