Ir al contenido principal
A
Alejandra

Laxe, A Coruña · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2018

2833días 9hrs
Sandra
Torre de laxe
Sandra, El 13 de Agosto de 2017 a las 15:16

Hola chic@s!!Que tal vais??Pues bien,quería preguntaros si alguna os habéis casado o habéis ido a alguna boda en "A Torre de Laxe" por las fotos que he visto el sitio me parece precioso,pero me...

Alejandra, lunes 21-Ago-17 10
J
Posible maquillaje de mi boda
Jéssica, El 23 de Julio de 2017 a las 22:15

Hola chicas! Este es el maquillaje que seguramente llevaré. Q os parece?

Zulema, miércoles 26-Jul-17 107
Guadalupe
Reportaje con dron
Guadalupe, El 26 de Mayo de 2017 a las 09:26

Buenos días,Mi idea inicial no era hacer vídeo solamente fotos, que ya tenemos contratado, pero he visto vídeos hechos con drones y me han parecido chulisimos! Alguien sabe de alguna empresa que haga...

Maria, sábado 24-Jun-17 5
Beita
Boda civil
Beita, El 30 de Mayo de 2017 a las 13:35

Buenos días chichas. Mi novio y yo estamos buscando sitio para celebrar nuestra boda. Haremos boda civil y luego banquete. Ya tenemos más o menos claro cuál es el sitio que vamos a elegir para...

Beita, martes 30-May-17 19
Cristina
Prueba maquillaje
Cristina, El 23 de Mayo de 2017 a las 22:13

Buenas a todas!!!! Estoy hecha un gran lío... Ayer hice la primera prueba de maquillaje, y el resultado me gusta! Peeero, mi suegra puso el grito en el cielo diciendo que no le gustaba.......

Reyes, jueves 25-May-17 86
Zeltia
Musicaaaa
Zeltia, El 7 de Febrero de 2017 a las 19:18

Busco un dj o un grupo de musica que toque en directo o no, pero que sea musica variada, alguna actual y otra de las de siempre alguna lenta y otra movida! algo economico! muchas gracias corazones!!

Troglodita, sábado 10-Jun-17 11
Aquínohayplaya
Manicura permanente y pedicura afueras de coruña
Aquínohayplaya, El 16 de Abril de 2017 a las 19:18

Podéis recomendarme algún centro que os guste cómo lo hacen? A poder ser por las afueras de Coruña: Culleredo, Cambre, Oleiros... Fui una vez a Nails Factory en Alcampo y no me gustó mucho... se me...

Cristina, lunes 24-Abr-17 5
L
Música ceremonia
Laura, El 4 de Abril de 2017 a las 22:36

Hola !!! Necesito vuestra ayuda y asesoramiento me gustaría que me recomendAseis un buen grupo para la ceremonia creo que la música es súper importante ya que puede hacerte sentir muchas cosas durante...

Maria, martes 25-Abr-17 3
A
Porta alianzas
Alejandra, El 3 de Abril de 2017 a las 22:38

Hola chicas!! He estado buscando por internet desde cojines pora llevar las alianzas el día de la boda, hasta cajitas,pero la verdad es que no he encontrado gran cosa.¿Donde las habéis conseguido...

Alejandra, viernes 21-Abr-17 41
L
Figura del pastel
Lucia, El 10 de Abril de 2017 a las 23:01

Hola comu!!! Quiero deciros que uffff por sorpresa, porque no lo esperaba para hoy sino para la semana que viene, me ha llegado la figura que compre para la boda. Pufff que me ha dado

Nadia, miércoles 12-Abr-17 52
Eva
Dudas entre dos zapatos 😥
Eva, El 3 de Abril de 2017 a las 09:48

Hola, aver si podéis ayudarme a decidirme. Mi vestido es corte princesa y lleva un cinturón de Swarovski en la cintura, de primeras vi las sandalias plateadas que eran tal cual lo que yo me había...

Felizmente, lunes 15-May-17 189
Zeltia
Vestido madre de la novia!!
Zeltia, El 21 de Marzo de 2017 a las 18:12

Hola chicas! necesito ayuda! mi madre no da encontrado vestido para venir a mi boda! no esta gorda pero tampoco es delgadita y no quiere algo ajustado para que no se le marque la barriga, tampoco...

Alba, martes 11-Abr-17 7
Roxane
Cuanto dinero se suele dar en las bodas?
Roxane, El 15 de Marzo de 2017 a las 18:27

No se muy bien donde colocar este debate pero mi pregunta es clara: cuanto dinero dar como invitada? Ya se q depende mucho de las comunidades y las circunstancias persoales de cada unopero a grandes...

Drolma, domingo 19-Ene-25 620 1
Mª Luisa
Ya puedo comparar 👰🏽
Mª Luisa, El 14 de Marzo de 2017 a las 14:03

Pues nada ahora ya puedo enseñaros los dos tocados de brilli brilli . Algunas ya habéis visto uno en el último debate que hice ,pero hoy por fin me ha llegado el otro. He intentado hacerme otro moño o...

Carmina, lunes 20-Mar-17 249

Grupos generales

Inspiración