Ir al contenido principal
Novia
Novia

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

3169días 17hrs
Novia
Sello lacre
Novia, El 20 de Junio de 2017 a las 22:17

Hola chicas !! 😊 Ya tenemos nuestro sello de lacre con letras medievales, nos ha encantado !! 😍

Iria, viernes 25-Ago-17 26
Novia
Ayuda imprenta madrid !!
Novia, El 29 de Junio de 2017 a las 20:30

Chicas necesito de vuestra ayuda !! Me caso en Septiembre y aunque sé que vamos tarde con el tema de invitaciones ya tengo el diseño pero no conseguimos contactar con el hombre de la imprenta donde...

Novia, viernes 30-Jun-17 5
Nuria
Mi tocado :)
Nuria, El 26 de Junio de 2017 a las 17:10

Pues eso, que ya he recogido mi tocado De porcelana fría y estoy encantada!!!! Súper contenta con el resultado. Muchas gracias a las que hace un mes me ayudasteis diciéndome chicas de Facebook que...

Cristina, miércoles 28-Jun-17 28
Janet
No me gusta mi vestido
Janet, El 21 de Junio de 2017 a las 22:44

Socorro, os cuento, he ido hoy a la prueba de mi vestido y horror... Llego y me dice la tía as engordado? Y yo... Nooooooo estoy hartandome d pasar hambre y con la q me compre mi vestido en agosto del...

Alba, miércoles 2-Ago-17 389
Alicia
Sellos de lacre
Alicia, El 18 de Marzo de 2017 a las 15:01

Hola chic@s! Os cuento una idea muy chula para las invitaciones, los sellos se lacre!!! Quedan genial!!Yo los he comprado en Belula www.belula.com estan muy bien, puedes elegir entre la multitud de...

Alicia, miércoles 21-Jun-17 12
Mónica
Este tocado. ¿APTO o NO APTO?
Mónica, El 20 de Junio de 2017 a las 09:56

¡Hola bomboncitooooos! Es época de exámenes finales y hay que poner las notas a estos looks de novia En cuanto a este tocado de la foto, ¿qué le pones? *** Sigue aquí >> Esta lencería: ¿APTA o...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.438
Mónica
Este ramo: ¿APTO o NO APTO?
Mónica, El 20 de Junio de 2017 a las 09:56

¡Hola guapuras! Esta novia ha complementado su look con un ramo de estilo cascada ¿Le das un APTO, o lo suspendes con un NO APTO? *** Sigue aquí >> Esta sombra de ojos: ¿APTA o NO APTA? ...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.463
Anna
Este pintalabios: ¿APTO o NO APTO?
Anna, El 20 de Junio de 2017 a las 09:56

Hola preciosas!!! ¿Tienes claro tu estilo? ¿Conoces qué es apropiado para una boda y qué no según tus gustos? 😘 Es hora de ver el pintalabios, indispensable para un look 10. ¿Este tan natural es APTO...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.381
Alba
Esta sombra de ojos: ¿APTA o NO APTA?
Alba, El 20 de Junio de 2017 a las 09:56

¡Hola cariñetes! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Pues ahora toca valorar si esta sombra de ojos encajaría en vuestro look de novia ¿Le darías el OK a esta sombra de ojos? *** Sigue aquí...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.421
Inma
Conos de arroz
Inma, El 4 de Mayo de 2017 a las 00:24

Chicas que os parece el cono para el arroz? Os gusta? Cuantos se suelen hacer? Imagino que segun los invitados, llevo unos 240, cuantos hago?

Inma, sábado 6-May-17 20
Diana
Más problemas con invitados
Diana, El 4 de Mayo de 2017 a las 16:00

Hola!!Hoy estoy que reviento! Resulta q ha 23 días de la boda me pongo a preguntar a qué me confirmen mis invitados quien viene y quien no, pues una de ellas novia de un primo me dice que sí que...

Karola, miércoles 19-Sep-18 61
Elena
Plantillas bocadillos photocall
Elena, El 4 de Septiembre de 2016 a las 23:39

Necesitó ayuda me caso el sábado y como mi futuro prefiere dejar todo para el ultimo día ahora las estamos pasando jodidas para hacer los bocadillos para el photocall...si alguien pudiese mandarme...

Novia, domingo 23-Abr-17 18
Alejandra
Quien paga los trajes de los niños?
Alejandra, El 12 de Abril de 2017 a las 22:26

Hola chicas tengo una duda cómo dice el debate quien paga los trajes de los niños de arras?...

Lorena, jueves 13-Abr-17 43
M
Quien paga los trajes de las damas de honor ?
Martaest147, El 12 de Abril de 2017 a las 00:27

Buenas, como algunos ya sabeis mis damas de honor ya no seran mis "amigas" pero estoy pensando en decirselo a mis primas , Quien paga los trajes de las damas? Quien elige el color del vestido, la...

David, miércoles 12-Abr-17 21
Vanessa
Otra novia con cortadora del lidl!! 😂
Vanessa, El 7 de Abril de 2017 a las 13:29

Ya es miiiiaaaa!!!! Esta mañana fui corriendo al Lidl, deseando q aun quedara alguna, y no quedaba una, no, quedaban unas cuantas!! 😁 Ayer no pude ir, y aunque aqui no es q sea un sitio muy grande, si...

Erika, viernes 7-Abr-17 29
Alba
¿Te casarías con ESTA animación?
Alba, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

¡Hola a tod@s! ¿Quieres que tus invitados se lo pasen en grande durante la boda? Entonces debes escoger un tipo de animación para tu día... ¿Te casarías con ESTA animación? *** Y hasta aquí el...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.861
Mónica
¿Te casarías con ESTA tarta?
Mónica, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

¡Buenas bonitas mías! Y ahora llega una de mis partes favorias, ¡la tarta de boda! jijij ¿Si hoy fuera tu boda te casarías con esta? ¿Sí o No? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTA dama de...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.906
Anna
¿Te casarías con ESTE maquillaje?
Anna, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

¡Cariñeteees! El día de la boda tienes que ser fiel a tus ideales y personalidad, así que es bueno elegir aquello con lo que te sientas más TÚ. ¿Te casarías con ESTE maquillaje? ¿Es de tu estilo? ***...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.927
Alba
¿Te casarías con ESTE tocado?

¡Hola cariñetes! Seguimos con la siguiente categoría para completar tu look de boda ¿Te casarías con ESTE tocado? ¿Sí o no? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTE maquillaje?

Paula, jueves 20-Abr-23 1.916
Bodas.net
¿Te casarías con ESTE peinado?
Bodas.net, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

¡Buenos días lindas! Seguimos completando el look para tu boda y ahora nos vamos corriendo a escoger un super peinado ¿Sería este el peinado que escogerías para tu día? *** Sigue aquí >> ¿Te...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.980
Anna
¿Te casarías con ESTOS zapatos?
Anna, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

Hola guapísimaaaas!!!!! Qué me gusta a mi eso de pensar en el día de la boda e imaginar cómo vestiríamos. ¿Te casarías con ESTOS zapatos? ¿Sí o No? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTE ramo? ...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.981
Bodas.net
¿Te casarías con ESTE escote?

¡Hola bellas! Ha llegado el día de tu boda y toca escoger un escote que te haga brillar como nunca ¿Te casarías con un escote así? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTA espalda?

Paula, jueves 20-Abr-23 2.059
Bodas.net
¿Te casarías con ESTA dama de honor?

¡Hola bellas! Como se suele decir, "dime con quién andas y te diré quién eres" jeje Así poniéndonos en el caso de que hoy fuera el día de tu boda, ¿te acompañaría esta dama de honor? ¿Sí o No? ***...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.934
Alba
¿Te casarías con ESTA espalda?

¡Buenos días preciosas! Imagínate que ha llegado el día de tu boda y tienes que escoger un diseño de espalda con el que dar el sí quiero ¿Darías el SÍ QUIERO con esta espalda? *** Sigue aquí >>...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.047
Mónica
¿Te casarías con ESTE ramo?

¡Hola chicaaaaaaaaas! Seguimos jugando a imaginar que hoy es tu boda, y si hoy tuvieras que casarte... ¿Lo harías con este ramo? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTE peinado?

Paula, jueves 20-Abr-23 2.021
Mónica
¿Te casarías con ESTE vestido?

¡Hola guapuras! Pues empezamos, como no, con lo que más nos gusta... ¡el vestido de novia! Si hoy fuera tu boda... ¿te casarías con este? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTE escote? ...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.245
Novia
Peluquería y maquillaje cerca de guadalupe
Novia, El 30 de Marzo de 2017 a las 09:26

Hola chicas !! 😊 Me caso este año en Guadalupe 😍 pero soy de Madrid, por lo que nunca me he peinado y maquillado por esa zona. Estoy un poco preocupada a la hora de elegirlos porque para mí es algo...

Anat, domingo 4-Mar-18 3
B
Novias/novios extremadura 2017!!
Beatriz, El 3 de Agosto de 2015 a las 22:14

Hola a todas y todos. Abro este debate para que nos conozcamos todos aquellos que nos casamos en el 2017 y en Extremadura ya seamos de aquí o no y compartamos nuestras experiencias, y cositas que...

Novia, jueves 30-Mar-17 128
Anna
¿Qué peinado te gusta más?
Anna, El 27 de Marzo de 2017 a las 10:05

¡Hola cariñetes! No podemos completar un look sin saber qué tipo de peinado va más con vuestro estilo jeje ¿A, B, C o D? ¿Con qué look te quedas? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Qué maquillaje te...

Paula, martes 11-Abr-23 2.220

Grupos generales

Inspiración