Ir al contenido principal
Ana.
Ana.

Calzada De Calatrava, Ciudad Real · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2018

2159días 14hrs
Maria
Novios que nos casamos el 19 de Mayo de 2018 en Madrid
Maria, El 18 de Enero de 2017 a las 14:10

Hola ! Por lo que ir veo nos casamos en la misma fecha ! 19 de mayo de 2018!

Tamara, jueves 17-May-18 57
Mar
Ahora sí que si
Mar, El 3 de Abril de 2018 a las 20:03

Ahora sí que si me estoy dando cuenta de que lo tengo aquí ya. Me quedan 46 días uffff!!!. He ido a teñirme( que ya me tocaba) y ya me ha dado hora para la semana de la boda para las mechas y el día...

Nuria, sábado 7-Abr-18 27
Sapphy
Prueba de maquillaje
Sapphy, El 30 de Marzo de 2018 a las 08:15

Buenos días preciosas y preciosos!! Hace un mes de hice la prueba de maquillaje y me decanté por un ahumado porque es lo que más me gusta, pero... Al ver las fotos le he dado muchas vueltas a la...

Ranita, viernes 6-Abr-18 163
Poli
Nuevo Arroz de Colores 🌈
Poli, El 22 de Marzo de 2018 a las 21:07

Hola chicas, ayer puse un post sobre el arroz de colores, pero como varias me dijisteis que es tóxico pues tuve que cambiar por colorante alimentario. Así que hoy lo compre y ya lo he hecho, eso sí...

M.ángeles, viernes 17-Ago-18 27
Leticia
Cositas terminadas!
Leticia, El 12 de Marzo de 2018 a las 12:34

Hola a tod@s!!!! ya empezamos a tener cositas terminadas, que hemos empezado a archivar en cajitas hasta nuestro gran día!!! y me ha hecho tanta ilusión que quería compartirlas por aquí!! y así de...

Laura, martes 13-Mar-18 36
Rocio
Nuestro menú 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Rocio, El 11 de Marzo de 2018 a las 11:35

Holi! Anoche realizamos la prueba del menú en nuestra finca. Teníamos muchos nervios x ser una esperiemcia nueva y nos encanto. Salimos llenisimos y algo alcolizados con tanto vino blanco, vino tinto,...

Elisabeth, lunes 12-Mar-18 19
Olga
Tipos de novia Bodas.net - Se acabaron los tipos para mi
Olga, El 8 de Marzo de 2018 a las 21:28

Hoy vengo con un debate chorra total, pero es una cosa que me ha hecho mucha gracia. Habréis notado que cada vez que abrís un debate o que comentáis en uno os dan unos puntos. De esos puntos depende...

Olga, miércoles 30-May-18 236
Ana.
Peluquera.necesito opinión.
Ana., El 8 de Marzo de 2018 a las 18:43

Chicas os pido opinión. Tengo contratado maquilladora y peluquera por separado. Mi boda es el 19 de mayo en otra provincia de la que vivo. La maquilladora me dijo que ella suele hacer las pruebas con...

Marta, viernes 16-Mar-18 27
Ana.
Ana,mi lista de invitados
Ana., El 7 de Marzo de 2018 a las 10:04

Nombre de los novios: Rubén y Ana. Nombre de los testigos: Goyo y Patri. Nombre de las damas: - Nombre padrino y madrina: Diego y Manoli. N° hombres: 130 N°mujeres: 130 N°niños : 30

Ana., miércoles 7-Mar-18 2
E
¿Cuál será vuestro destino de Luna de Miel?
Eli, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! Estás casi a punto de ganar tus tarjetas molonas. Si quieres conseguirlas... Dime: ¿a dónde iréis de viaje de novios? *** Sigue aquí >> ¡ÚLTIMO PASO! - Gana las tarjetas molonas de...

Eva María, viernes 14-Sep-18 2.354
Alba
¿De qué sabor será tu tarta de boda?
Alba, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola bellas! Adoro los debates de tartas y por eso os propongo contestar a esta preguntita para conseguir las tarjetas molonas de bodas.net Cuéntanos...¿De qué sabor será tu tarta de boda? *** Sigue...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.153
Nati
¿Qué detalles darás a tus invitados?
Nati, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

Holaaa comu Llegamos a una de las cosillas más difíciles de definir por los novios: ¡los detalles! Responde, consigue tu tarjeta molona y de paso ayuda a más novias con tu idea: ¿Qué detalles darás a...

Bebi, domingo 9-Dic-18 2.252
Cris
¿Qué flor predominará en tu ramo?
Cris, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

Hola chicas, Vosotras sois las flores más bonitas de esta Comunidad Pero para conseguir las tarjetas molonas de Bodas.net vamos a hablar de otro tipo de flores... ¿Cuál será la que predominará en tu...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.257
E
¿De qué color irán tus damas de honor?
Eli, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Tus damas de honor estarán a tu lado a lo largo del gran día acompañándote para que todo salga perfecto. Y para conseguir las tarjetas molonas de Bodas.net tienes que...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.275
Alba
¿De qué material serán tus alianzas de boda?
Alba, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! ¿Preparada para descubrir cómo son esas tarjetas molonas para tus invitados especiales? Solo tienes que contarnos... ¿De qué material serán tus alianzas de boda? *** Sigue aquí...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.313
Nati
¿Te casarás por lo civil o por la iglesia?
Nati, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Holis! Seguimos jugando para ganar las tarjetas molonas está vez con una pregunta muy sencilla (si es que ya lo tenéis definido ) ¿Os casáis por lo civil o por la iglesia? *** Sigue aquí >> ¿De...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.383
Cris
¿Qué tipo de peinado llevarás?
Cris, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

Hola amores, Seguimos con más preguntitas para conseguir las tarjetas molonas de Bodas.net 💌 ¿Qué tipo de peinado llevarás el día B? *** Sigue aquí >> ¿Te casarás por lo civil o por la iglesia? ...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.315
E
¿Cuál será el color de tus zapatos?
Eli, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Para conseguir tus tarjetas molonas, antes tienes que decirnos... ¿Cuál es el color de tus zapatos? *** Sigue aquí >> ¿Qué tipo de peinado llevarás?

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 14-May-23 2.340
Alba
¿Cuál será el corte de tu vestido?
Alba, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! Seguimos con el juego de esta semana para conseguir las tarjetas molonas Así corre y contesta a esta preguntita ¿Cuál será el corte de tu vestido? *** Sigue aquí >> ¿Cuál será el...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.303
Nati
¿Qué banquete contratarás?
Nati, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

Hola corazonas Esta semana estamos de regalonas con unas tarjetas bien molonas ¡Responde y consíguelas! ¿Qué banquete contratarás? Escribe el nombre del restaurante, finca, hacienda, hotel que has...

Isa, viernes 5-Oct-18 2.419
Cris
¿En qué mes te casas?
Cris, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Para conseguir vuestras tarjetas molonas vamos a empezar con una pregunta muy sencilla... ¿En qué mes te casas? *** Sigue aquí >> ¿Qué banquete contratarás?

Mari, lunes 10-Sep-18 2.891
Yomisma
"es que se casa tan lejos....."
Yomisma, El 28 de Febrero de 2018 a las 01:12

Estoy hasta los cojo.... de oir a la gente decirme eso. Haber se q es algo "poco convencional" q me.case en el pueblo de mi novio en.lugar de donde yo soy.... lo pongo entre comillas xq en el.sigo en...

Celia, miércoles 7-Mar-18 38
A
Me ayudais a elegir entre estas dos alianzas?
Alexandra, El 6 de Marzo de 2018 a las 00:13

Buenas, hace un tiempo os escribì pidiendo ayuda con el color de las alianzas ya que mi chico queria las amarillas clasicas y yo algo color plata, y muchisimos me recomendasteis el oro rosa. Pues al...

Alexandra, jueves 8-Mar-18 137
Rocio
Alianzas & pendientes Sos
Rocio, El 25 de Febrero de 2018 a las 11:57

Holi !!!! Unas cositas más 👏🏻👏🏻 Ayer x l tarde miramos un montón de joyerías y encontramos nuestras alianzas. Las probamos, nos las grabaron y en una hora ya las teníamos pero .... esta mañana mi...

Rocio, martes 27-Feb-18 25
X
Yo alucino..
Xey&gaby, El 25 de Febrero de 2018 a las 12:44

Estamos ta pidiendo a la gente la confirmación de la boda, puesto que nos quedan solo 4 meses (ufff 4!!!!) Y hoy he escrito a un primo mio el cual su hija se casa ahora en mayo y no nos ha invitado (...

Xey&gaby, lunes 26-Feb-18 124
Maria
Precio traje del novio
Maria, El 24 de Febrero de 2018 a las 22:57

Hola chicas, hoy ha ido mi novio a mirar trajes y le ha gustado uno q el precio es de 1100€ (todo, zapatos,cinturón, traje, camisa, chaleco y corbata). Vimos otro q nos gustó la semana pasada y el...

Veronica, jueves 21-Mar-19 105
Miriam
No se a que hora peinarme!
Miriam, El 25 de Febrero de 2018 a las 14:46

Hola gente bodil! Haber tengo una gran duda me caso el año que viene pero que hora sería la esencial para peinarme y maquillarme!? Me caso a las 11:30 De la mañana y de donde salgo q aún no lo sé a...

Aredba, lunes 26-Feb-18 24
Verona
¿a qué hora debería casarme en mayo? (exterior)
Verona, El 25 de Febrero de 2018 a las 10:44

Hola! Me caso al aire libre en el mismo sitio que hago la cena etc. Pero ando con dudas de a que hora hacer la ceremonia. Son las 6 muy tarde/pronto? Las novias de Mayo podrían decirme a que hora os...

Cris, lunes 26-Feb-18 39
Tania
Qué coche es este????
Tania, El 21 de Febrero de 2018 a las 22:33

Hola a todas, a ver si alguna puede ayudarme. He visto este coche y me he 😍😍😍 de él. Necesito saber la marca o si alguna sabe que empresa lo alquila pues mejor que mejor. Gracias por la info!!

Novia, jueves 22-Feb-18 15
Lourdes
Primera prueba vestido a medida 🤗😍👰
Lourdes, El 21 de Febrero de 2018 a las 20:48

Buenas tardes, Hoy, por fin he tenido mi primera prueba del vestido que me están haciendo y que he diseñado yo (todas las ideas mías). La verdad que casi no podía hablar porque estaba nerviosa y...

Lourdes, viernes 23-Feb-18 6

Grupos generales

Inspiración