Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yomisma
Novia Experta Agosto 2018 Jaén

"es que se casa tan lejos....."

Yomisma, el 28 de Febrero de 2018 a las 01:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 38
Estoy hasta los cojo.... de oir a la gente decirme eso. Haber se q es algo "poco convencional" q me.case en el pueblo de mi novio en.lugar de donde yo soy.... lo pongo entre comillas xq en el.sigo en el q estamos aun se siga con esos pensamientos... pero q le vamos hacer. Me caso alli a 3 horas y poco de donde spy yo xq me apetece, me gusta casarme alli y xq dr mi gente somo menos y era menos lioso trasladarme yo y mi gente.... no sabeis los dolores de cabeza q me.esta costando el q estoy intentando facilitar y dar todas las comodides posibles para q no les resulte mucha faena por ejemplo em el.caso de alojamiento.... les he.buscado a casas a casi todos mis invitados q vienen de fuera.... en total 6 casas, un hostal y aun mr queda por concretar otro hotel y todo para q solo tenga q llamar y resrvar. El unico problema q ahora me.ronda es q tengo unas 5 personas q no tienen.carmet y tengo q averiguar el.como podrian ir.... en un.proncipio pense en alquilar un minibus aun no lo.descarto pero me.vale rl mas.barato 600 euros y tengo q seguir pensandolo con mi novio.... tb he prnsado en meterlos rn coches de invitados q les quede algun asiento pero tb entiendo q a lo mejor no les hace gracia o los comprpmeto... entiendo q es mas lioso rl tener q desplazarte para ir a una boda y q lo mas comodo seria casarme en tu propio salon pero es q señores es mi boda!!si quieres venir ven y si no.deja de decir:es q te casas tan lejos... es q se ha ido a.casar tan lejos.... estos comentarios se los dice a mi madre y se q en el fondo le.duele, xq mi madres es una persona mayor de pensamientos mas antiguos y mas de alguna vez me lo ha dicho pero me entiende y lo ha aceptado.... pero no.saben como me joden con esas palabritas....

En fin, solo queria desahogarme!!graciad por leerme. Besos

38 Respuestas

Última actividad por Celia, el 7 de Marzo de 2018 a las 07:48
  • C
    Novia Adicta Julio 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te cuento,mi familia es de Jaén,la de mi marido de Sevilla pero yo desde muy pequeña vivo en Jerez de la Frontera,y decidimos casarnos en Jerez con eso te digo que tuvimos q desplazar a las 2 familias, eso sí lo pusimos muy fácil desde el hotel se veía la iglesia y la bodega donde la célebre todo cerca para q cojiesen coche, dentro de la invitación había un mapa que señalaba el camino desde hotel a iglesia y desde iglesia a la bodega,los nombres de los hoteles precio por noche y teléfono
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como tu bien has dicho es tu boda y tú decides! Yo soy de Barcelona y hace dos años que estoy viviendo en Avila (unos 700km de distancia) y me caso donde estoy viviendo, me salia mejor que irme a Barcelona y trasladar a toda la gente alli. Tambien les he buscado alojamiemto en el hotel donde celebramos el banquete, solo se tiene que preocupar como venir hasta aquí. Tengo demasiadas cosas en la cabeza así que es lo máximo que puedo hacer.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de MAdrid y nos casamos en Asturias, porque es lo que nos gusta y nos apetece. Es nuestro sitio. Quien quiera venir, vendra y no pondra pegas. Eso si, tambien te digo, nosotros le pagamos el alojamiento a todos nuestros invitados el fin de semana entero. Por eso también seremos pocos, porque es lo que podiamos permitirnos
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2018 Asturias
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda!! no dejes que nadie te la amargue. Tú invitas, no obligas. Ha de estar a quién realmente le haga ilusión. Estoy igual que tú y ya hace tiempo que me resbalan los comentarios
    • Responder
  • Ana.
    Novia Adicta Mayo 2018 Ciudad Real
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me caso en el pueblo de mi chico,si es verdad que también es el pueblo de mis padres ,pero me paso lo que a ti.
    Era más facil mover a mi gente que son menos que los suyos.
    Tú pasa de esos comentarios,quien en realidad quiere acompañarte ese día lo va hacer.
    Es nuestra boda y lo hacemos lo mejor que podemos.
    Ánimo!y a pasar de viejos pensamientos!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Junio 2018 Castellón
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda la razón, al final te hacen perder la ilusión. Pero quien quiera ir irá y quien no pues q no vaya. Mucho ánimo. A mi me pasa algo parecido, no entienden que no quiera asignar sitios, y se limitan a decirme con carazas que no lo ven o no les gustan. Pues ha sido nuestra decisión y si no les gusta que no vengan que estoy harta ya !!!! Lo dicho nosotros a la nuestra . Un saludo !
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Julio 2018 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me caso en el pueblo de mi chico a 600 km de mi pueblo.era mad facil mover a 50 que a 100,aparte de que mi chico tiene a su abuela que no viajaria y yo no tengo ya abuelos. Intento ayudar a la gente en lo que puedo. Dentro de poco empezare con confirmaciones o anulaciones.quien quiera estar estara. Tranquila y animo
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda ya! Yo me caso a 1600 km y tenemos gente hasta de Korea y USA que vienen. El que no quiera venir que no venga y que te dejen tranquila. Ni caso!
    • Responder
  • Wwj❤️sara
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Wwj❤️sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El que quiera ir se va a buscar la vida para ir y el que no pondrá excusas . No te preocupes y no te agobies porque al final irán los que realmente quieren
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Agosto 2018 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo vivo en Reino Unido, mi chico es de Bilbao y yo de Madrid... imaginate el descoloque de gente que tenemos. Y te digo una cosa, los que quieran ir van a ir y los que no se inventaran una excusa. Es asi, no le des mas vueltas guapa!

• Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2018 Burgos
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el q quiera ir q vaya y el q no quiera irse "tan lejos" que no vaya. Yo estoy en las mismas
    • Responder
  • I
    Novio Curioso Septiembre 2018 Málaga
    Ismael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pff..que me vas a contar! Aunque yo lo tengo mas jodido porque tengo ese comentario por parte de mi familia (que vive a dos horas del sitio) y por parte de la de ella (que vive casi abuna hora) y estos comentarios no hacen mas que quitarnos los ánimos.. Super felices porque encontramos un sitio super economico para casarnos y PRECIOSO..y luego vienen con los comentarios esos y es como que te vienes abajo a veces.. Pero es lo que dices: es NUESTRA BODA!que venga quien quiera y pueda y ala! Es como me decia mi cuñado: nadie va a estar contento con tu boda, siempre habrán pegas..mirad por vosotros y punto!
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que estas cosas no las entiendo. Solo en gente mayor , el problema es que los jóvenes también protestan. A mí cada vez que me dicen ir a una boda fuera yo encantada jejeje me voy y lo tomo como vacaciones y encima voy a disfrutar! Y si es por dinero se da un poco menos regalo por el gasto del desplazamiento y listo pero poner problemas y problemas.... Es eso que podríais casaros en sus casas para que no se muevan. Tengo dos amigas que se casan este año y ambas bodas a 4 horas y están fritas también por comentarios. Tú pasa del tema
    • Responder
  • Núñez Montenegro
    Novia VIP Marzo 2019 León
    Núñez Montenegro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si vivieras en otra ciudad más lejos aún y te quisieras casar ahí ??? No hagas caso a la gente el que quiera ir irá !!!! Yo la última boda que fui nos tocó hacer 8 horas de coche jjj pero como se sabe con mucha antelación es cuestión de organizarse ... Unas mini vacaciones y lo pasamos genial !!!! Y nos buscamos nosotros el hotel . Los novios ya tienen bastante con la organización de la boda ...
    • Responder
  • Damaris
    Novia Máster Agosto 2018 Cádiz
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pasó algo parecido cuando lo anunciamos porque yo soy de Cadiz y mi novio de Barcelona y él desde el principio tenía claro que nos casabamos en mi pueblo. Además al primer comentario de ese tipo el dijo "se que no es Barcelona y me encantaría que vinieseis pero si no puede ser tampoco lo quiero conventir en una obligación, la gente que viene se lo ha tomado como unas vacaciones en las que disfrutas con tus amigos de un momento especial y nada más" y desde entonces nadie ni mu.

• Responder
  • D
    Novia Curiosa Abril 2018 Asturias
    DIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi ese tipo de comentarios me cansa, lo que no entienden es que es tu boda y la haras como a ti te parezca mejor o mas te guste. Harta de "lo normal "es .... y si no soy normal ¿que pasa? Uff de verdad
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes, nosotros nos casamos donde vivimos, ninguno somos de aquí, pero es lo más cómodo para nosotros y es nuestra boda, así que quien realmente quiera venir vendrá, no habrá gente por compromiso, al final mejor y todo jajaja.

• Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2018 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad me parece absurdo que te digan eso, ahora la gente se casa donde le da la gana y si quieren ir los invitados, ya se espabilan. Nosotros hemos escogido un sitio que no es mi pueblo ni el suyo, alejado para todo el mundo. La gente, o al menos eso nos han dicho, están encantados. Mis amigos han buscado una casa para 50 personas y se quedaran todo el fin de semana, las personas que vienen de lejos van ha aprovechar para disfrutar de la zona, ya que es un sitio muy bonito - por mal que quede que lo diga yo Smiley winking - Como me dijo mi padre, yo voy donde tú quieras hacer la boda. Eso si, ya contamos que los "regalos" van a ser menos cuantiosos, por los extras que supone, pero prefiero mil veces tener nuestro gran día en un sitio que nos enamora ha hacer las cosa a medias.

Sobretodo me parece feo que se atrevan ha decírtelo a la "cara"... Sólo faltaría que tuvieras que hacer TÚ boda en función de las peticiones de los invitados.

• Responder
  • Aina
    Top de las Novias Septiembre 2018 Huesca
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! A mi me pasa igual. Nos casamos en el pueblo de mi chico que está a 3 horas y media de dónde soy yo. Al principio hay gente que me lo decía, pero desde entonces no. Hemos bloqueado habitaciones en el mismo hotel dónde celebraremos la boda, a un precio acordado. A ver cuando tengan que confirmar.. seguro que alguno lo pone cómo excusa, pero ya no me importa. Los que estemos bien que estaremos😊
    • Responder
  • Aredba
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Aredba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos a 900 km de donde vivimos y a 1000 de donde yo soy porque mi pareja es de allí y así lo hemos decidido. Así que, te entiendo perfectamente. Nosotros ya contábamos con que podría no venir nadie; pero, las continuas quejas muchas veces me dan ganas de haberme casado y decirlo después. Desmotivan bastante. Y entiendo lo que dicen; pero, ell@s no entienden que matan un poquito la ilusión......Un besito y ánimo! 😘
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Murcia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Nosotros nos casamos en punto intermedio de nuestras familias, a unos 100 kms, y me pasa lo mismo que a ti, y eso que hay mucha menos distancia!!
    Al final, quien quiera hará por ir, y quien no pues que no vaya. No podemos estar en todo.
    Un saludo!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2019 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es vuestro día y tenéis ke hacerlo como kerais,yo vivo con mi pareja en su pueblo pero soy de m Málaga ke está a 1 hora y 15 minutos del pueblo y e caso en Antequera,kien kieras venir bien y kien no pues yasta y yo no me voy a poner a buscar alojamiento para nadie,kiero disfrutar de los preparativos y no tener ke preocuparme por nada más,espero ke sea un muy especial y ke a pesar de todo lo disfrutes muchísimo
    • Responder
  • Alba Rosa
    Súper Novia Septiembre 2018 Granada
    Alba Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima , yo
    estoy igual . Mucha familia mia no vendrá por ser tan lejos . Mi chico es de un pueblo de granada , y yo soy de Albacete pero llevo 13 años fuera . Ósea que pensando también en sus tíos que son mucho más mayores y que Granada es preciosa yo decidí que fuera en Granada . En el Carmen de los Mártires un palacio precioso . El que quiera bien y el que no que no venga . Es decisión nuestra y tiene. Que aceptarla .
    • Responder
  • Eneri
    Novia VIP Octubre 2018 Madrid
    Eneri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verás como al final los que son importantes, irán! Y si no...ellos se lo pierden! Demasiado estás haciendo con el tema del alojamiento. No se si la gente q dices que no tiene carnet es joven o no.. pero existe transporte y blabla car y no se... Quien quiera ir se buscará la vida.
    Ánimo guapa!
    • Responder
  • Zoraida
    Novia Experta Junio 2018 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa como ati! Pero con muuuchos mas km! Yo soy de Gerona y vivo en Madrid, mi marido es de Jerez y nos casamos en jerez, pq la familia de los dos esta toda en jerez.
    Hay mucha gente que me dice lo mismo q ati, pero yo ya hago oidos sordos. Pero muchisima mas ya lo tiene todo reservado para mi dia!! Tu tranquila q la gente q os quiere y quiera estar ese dia estara cueste lo q cueste y este donde este.
    Asi q animos y no te preocupes por esas cosas.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis cuñados se casaron en León. El es de Jaén. Y la gente fue. Quien no va es porque no quiere, ni aunque te casaras en su casa irían.
    Así que pasando. Quien realmente quiera ir a tu boda como si te casas en Groenlandia que van
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que no entiendo es porque le tienes que buscar las cosas a la gente, yo he ido a bodas fuera de mi lugar y me he buscado la vida y yo te digo que me caso en Madrid, parte de mi familia es de Córdoba y mi chico es Asturiano, así que en Madrid no tiene a nadie y se traslada su familia y yo no le pienso buscar nada a nadie, quien quiera venir que venga y el que no, que se quede en su casa, bastante tenemos ya con la boda, para que encima tengas que buscar lo del resto. Nosotros sólo hemos buscado un sitio cerca de la Iglesia para que no se tengan que ir lejos y es un hotel, así que más fácil que lo tienen...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2018 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Cádiz capital y yo nací en cordoba y toda mi familia es de allí, pero he decidido casarme aquí porque tengo que mover a más gente desde Cádiz a cordoba que de cordoba a Cádiz 😊
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2018 Toledo
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que manía tienen de quejarse por todo por favor!! Es tu boda y ya está!! Nosotros nos casamos a 50 minutos de donde vivimos y ya, quien quiera que vaya y quien no pues es su problema. Ánimo guapa y no te agobies
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole ole y ole. No lo puedes decir mas claro. El que quiere ir, va. Sin importarle la distancia. Porque lo siente de corazón y quiere compartir ese dia con vosotros. Asi que ni caso! Muchos animos!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Experta Junio 2018 Murcia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tu y muy cansada de esos comentarios!!!! Nos casamos en la ciudad de donde es mi chico y todo es un follón!!! Pero a pesar de todos los comentarios y los problemas que me han venido hemos seguido adelante y ya no hay marcha atrás!!! Así que mucho animo y en verdad, haz lo que te apetezca que el quiera ir va a ir y el que no pues que no vaya (es entendible el gasto de dinero).
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2018 Toledo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me suena tantooooo...pero a mí me dicen que cómo nos casamos tan lejos? en Toledo? A menos de una hora de Madrid (k es de donde son) me toca la moral porque me caso en mi tierra donde siempre he querido...no creo que sea un pecado. Los buses salen caros...pero al final creo que pondremos uno porque claro... Toledo está tan lejos!!Smiley angry
    Yo ya paso de enfadarme...quien quiera que vaya,pero fuera ya comentarios estúpidos Smiley atonished
    Ánimo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa