Burgos, Burgos · Desde Julio del 2011
- Novia Novata
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2012
12Hola!! Soy nueva en esto, y quería empezar a mirar el vestido de novia. Mi hermana se lo compró en Britt Novias, pero no salió muy contenta porque fueron bastante desagradables con ella. Me gustan los...
Hola chicas! Alguna de vosotras sabe si mi novio puede elegir como testigo principal a su cuñado?? (su hermana y el ya están casados). Gracias.
Hola chicas! me caso al año que viene, y a pesar de que aun no tengo nada, ni la iglesia, estoy pensando en como puedo sorprender a los invitados...teneis alguna idea???
Hola Alguien se ha casado o se va a casar en el Monasterio San Juan (Burgos)
Hola, me caso en julio y todavia no tengo fotografo, he mirado algunos de aqui de Burgos pero me parecen cariiiiisimos, si sabeis de alguno que haga buenas fotos y sea mas económico me avisais vale??...
Hola chicas! Os pongo una foto de mi vestido de novia. Bueno en realidad, no es un vestido de novia en sí, sino un vestido de fiesta de la colección 2011 de Sonia Peña, pero me pareció que no...
Hola chicas!!! pues eso me gustaria saber si alguien ha comprado algo, en la web "Etsy" esque tienen cosas super monas, y me dan ganas de cojer algo, pero antes me gustaria saber si alguien a comprado...
Hola chicas, nos estamos planteando casarnos y estoy mirando un poco el tema del vestido pero no me gusta ninguno, no me apetece ir disfrazada. Creo que la idea es más un vestido de fiesta que de...
Buenos dias chicas!!! Esta mañana al ver la pregunta de facebook del foro! se me ha ocurrido abrir este debate, se que hay muchos hablando de la musica que pondremos, de la musica que han...
Hola a todas, en principio me caso en febreo de 2012. Algunos familiares se han mosqueado algo por ser en invierno y yo tengo mis dudas sobre qué ponerme, qué flores hay en esa época, etc. será una...
Vamos a ir poniendo las chicas que os casais en el 2012,
Hola xic@ssss!! solo era para deciros que por finnn he conseguido las famosas tarjetas d gradecimiento. Como he visto que hay muchos que las quieren, dejadme el mail y si kereis os la envio!! (teneis...