Ir al contenido principal
Maricarmen
Maricarmen

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2018

2750días 22hrs
Gape
¡Ayuda, estoy entre 2 pendientes!
Gape, El 29 de Septiembre de 2017 a las 02:26

Hola hermosuras! Necesito que me digáis qué pendiente os gusta más para la boda ...estoy entre estos dos, yo los quiero discretos, blancos y dorados, pero que no destaque el dorado demasiado. La...

Nancy, domingo 6-May-18 1.547
Maricarmen
Pago de tasa en Matrimonio civil Ayuntamiento
Maricarmen, El 29 de Septiembre de 2017 a las 17:18

Hola chicas . Ayer tomé cita para el matrimonio civil de manera Online , mi hermana fue hoy con los documentos y no ha podido ser efectiva porque faltaba un resguardo del registro civil . Por otro...

Maria, lunes 19-Nov-18 15
Laura
Ya pasó la boda!!!
Laura, El 12 de Abril de 2017 a las 22:16

Este sábado fué nuestra boda... Nerviosa es poco, 3 valerianas tuve q tomarme, jaja! Aún así salió todo practicamente perfecto, me habría gustado estar algo más tranquila para enterarme más de todo y...

Jenifer, miércoles 26-Abr-17 118
Mónica
¿Qué decoración te gusta más?
Mónica, El 27 de Marzo de 2017 a las 10:05

¡Buenas bonitas mías! Contesta a esta última pregunta del juego y ya sabrás cuál es el estilo de novia que te define ¿Con qué elemento de decoración te identificas más? A) B) C) D) *** Sigue aquí...

Libertad, sábado 29-Mar-25 2.100
Maricarmen
Novio extranjero (holandés)
Maricarmen, El 12 de Abril de 2017 a las 11:40

Saludos. He estado buscando todos los documentos que me exigen para matrimonio civil , en mi caso , mi novio es Holandés y he tenido que traducir sus documentos y se nos ha ido una pasta. Ahora leo en...

Caro, jueves 18-Ene-18 13
Melody
Un regalo muy bonito!
Melody, El 12 de Abril de 2017 a las 14:49

Hola chicas!! Hacía días que no abría ningún debate, hoy fui con mi cuñado y su novia de compras y me regalaron el abanico de la boda!!! Tenía muchas ganas de tener uno pero no lo encontraba y cuando...

Gisela, sábado 15-Abr-17 25
Lorena
Registro civil alcorcón
Lorena, El 6 de Mayo de 2016 a las 14:53

Buenas tardes chic@s, ¿alguien está tramitando sus papeles de Expediente Matrimonial en el Registro Civil de Alcorcón? Nosotros abrimos el expediente matrimonial el 8 de Marzo y aún no sabemos nada de...

Maricarmen, miércoles 12-Abr-17 10
Nati
¡Ayuda a esta novia a elegir su tocado!
Nati, El 10 de Abril de 2017 a las 10:05

¡Hola bombones! La novia en apuros que vemos abajo ha decidido lucir melena suelta en su boda, aunque quiere añadirle algún tocado para que no quede tan sencillo... ¿Cuál de estos dos le quedaría...

Valentina, jueves 22-Jun-17 1.392
Isa
Mis zapatos cómodos!!
Isa, El 10 de Abril de 2017 a las 10:56

Hola. Pues aqui os enseño los zapatos que me puse para estar cómoda despues del taconazo. Justo antes de empezar el baile me los puse y ya toda la noche. Le quite los cordones y le puse lazos de tul...

Laura, viernes 21-Abr-17 41
B
Plazo respuesta registro civil Madrid Pradillo
Buffala, El 14 de Septiembre de 2014 a las 18:12

Hola, en vuestra experiencia ¿cuánto tarda el registro de Madrid de Pradillo desde que presentas los papeles con el testigo hasta que te dan la documentación para poder casarte?. Gracias.

Paula, miércoles 4-May-22 187 1

Grupos generales

Inspiración